Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

extension de garantia 2 años

Iniciado por userforum, 21 March 2010 a las 17:58

12 post en este tema

Seat Exeo | 104

Publicado 21 March 2010 a las 17:58

Se supone que en la campaña que me ha tocado entran 2 años de garantía extra, pero en lo que me ha entregado el concesionario no figura nada. Me han dicho que eso la marca directamente me mandará algo, pero no lo veo claro. Quería saber si alguno que tenga la extensión de garantía de serie le han dado algo. Un saludo.

  • Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 21 March 2010 a las 18:35

    Yo tampoco tengo nada, pero se supone que Seat manda una tarjeta o algo así no? yo después de un mes y medio no he recibo nada la verdad, que alguien con los 4 años de garantía lo confirme, yo se supone que los tengo pero no me han dado ninguna tarjeta aún, si veo que no llega llamare a Seat para ver que ocurre.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 March 2010 a las 20:48

    a mi me tardo un webo y despues de llamar a atencion al cliente (donde me confirmaron ke si me correspondian) me junte con dos tarjeta en casa jajaja por lo visto la primera se perdio por ai y llego al tiempo. asike si veis ke no os llega... despues de 1 u 2 meses, llamar, ke para eso estan xDDDD un saludo.

    Seat Exeo | 12

    Publicado 23 March 2010 a las 21:09

    A mi en el conce me dijeron que no era cosa suya, que ya me mandarian carta de seat, pero tambien me dijo que eso era acogiendose a la financiera de seat y quizas no me la dieran. Alguien sabe que me corresponde al final?

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 24 March 2010 a las 8:43

    Tu pagaste el coche a tocateja sin financiar ?? Si es asi, creo que no te corresponden los 4 años de garantia. La extension de 2 años te la dan cuando financias... raro pero asi es.

    Seat Exeo | 104

    Publicado 24 March 2010 a las 9:45

    Pero si te dan 10000€ sin intereses, no interesa pagarlo a toca teja. Si tienes la pasta pues la metes a plazo fijo 3 años y rinde más.

    Seat Exeo | 32

    Publicado 24 March 2010 a las 10:13

    yo tambien creo q los 2 años adicionales te los dan cuand lo financias con ellos

  • Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 24 March 2010 a las 11:12

    Desde Noviembre de 2009 hasta Enero de 2010 había una promoción de 4 años de garantía en toda la gama Seat (no solo para el Exeo), por lo que todos los que pedimos el coche durante estos meses, tenemos 4 años de garantía, yo en todos los concesionarios que visite me informaron de esta promoción, es indiferente si lo financias con ellos o no, yo de hecho no lo financie, la única diferencia que había financiándolo con ellos era que te descontaban 500€. Vamos... en resumidas cuentas, que el coche tiene 2 años de garantía en cualquier caso y 4 años de garantía para los que lo financian con Seat o para los que compraron el coche con la promoción de los 4 años de garantía desde el 09/09 hasta 01/10 (aproximadamente, no recuerdo fechas exactas) sin financiar. Realmente no son 4 años de garantía, son 2 años de garantía contractual + 2 años seguro SEAT Service Plus, pero bueno, al fin y al cabo es lo mismo salvo piezas de desgaste. Se me olvido añadir, que lógicamente, actualmente ya no existe esta promoción. Es mas, podéis llamar a Seat Servi Plus en el 902.113.798 y indicando el número de bastidor completo revisan en la base de datos si esta dado de alta (hayáis recibido ya la tarjeta o no), esto os va a confirmar con seguridad si vuestro coche tiene extensión de garantía o no, desde la fecha de matriculación suele pasar un mes hasta que lo dan de alta. En mi caso me han dicho que no aparece y eso que ya ha pasado un mes, a si que voy a pasarme por el concesionario para ver que ocurre.

    Seat Exeo | 162

    Publicado 14 October 2011 a las 8:37

    e leido sobre esto por ahi yo tengo la tarjeta y mi coche es es del 08-2010 asik yo creo se amplio la oferta

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 14 October 2011 a las 8:49

    Buenos días, A mi me entregaron un documento fotocopiado en el que se detallaban las condiciones de la extensión de la garantía. En cualquier caso, si me dijeron que esta información estaba en la base de datos (imagino que una general de Seat), por lo que extraviar el documento no implicaría consecuencia alguna. Ante la duda, yo comprobaría en la documentación entregada si disponéis de esta hoja, y de lo contrario la solicitaría (a mí me la remitieron escaneada vía web). Y también consultaría si esta información está en la base de datos. No creo que hay problema. Un saludo.

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 14 October 2011 a las 9:50

    Desde Noviembre de 2009 hasta Enero de 2010 había una promoción de 4 años de garantía en toda la gama Seat (no solo para el Exeo), por lo que todos los que pedimos el coche durante estos meses, tenemos 4 años de garantía, yo en todos los concesionarios que visite me informaron de esta promoción, es indiferente si lo financias con ellos o no, yo de hecho no lo financie, la única diferencia que había financiándolo con ellos era que te descontaban 500€.

    Vamos... en resumidas cuentas, que el coche tiene 2 años de garantía en cualquier caso y 4 años de garantía para los que lo financian con Seat o para los que compraron el coche con la promoción de los 4 años de garantía desde el 09/09 hasta 01/10 (aproximadamente, no recuerdo fechas exactas) sin financiar.

    Realmente no son 4 años de garantía, son 2 años de garantía contractual + 2 años seguro SEAT Service Plus, pero bueno, al fin y al cabo es lo mismo salvo piezas de desgaste.

    Se me olvido añadir, que lógicamente, actualmente ya no existe esta promoción.

    Es mas, podéis llamar a Seat Servi Plus en el 902.113.798 y indicando el número de bastidor completo revisan en la base de datos si esta dado de alta (hayáis recibido ya la tarjeta o no), esto os va a confirmar con seguridad si vuestro coche tiene extensión de garantía o no, desde la fecha de matriculación suele pasar un mes hasta que lo dan de alta.

    En mi caso me han dicho que no aparece y eso que ya ha pasado un mes, a si que voy a pasarme por el concesionario para ver que ocurre.

    voy a matizar un poco:

    yo lo encargue el 1 de septiembre de 2009 y me lo entregaron el 15 de octubre y ya tenia los + 2 años gratis de garantia, pero a mi me rellenaron todos los papeles de la garantia y me la entregaron el mismo dia.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 14 October 2011 a las 10:10

    Seat te tiene que mandar una tarjeta, y en el conce a mi me entregaron la documentación del contrato de la extensión de la garantía donde vienen las condiciones

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 14 October 2011 a las 10:53

    el mio lo encargue el 24-07-2010 y me lo dieron, el 15-10-2010, pagado a tocateja, y con mis 4 añitos de garantía, Seat te manda con el tiempo una tarjeta a casa con la fecha de duración de la garantía.  ;D

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.