Desde Noviembre de 2009 hasta Enero de 2010 había una promoción de 4 años de garantía en toda la gama Seat (no solo para el Exeo), por lo que todos los que pedimos el coche durante estos meses, tenemos 4 años de garantía, yo en todos los concesionarios que visite me informaron de esta promoción, es indiferente si lo financias con ellos o no, yo de hecho no lo financie, la única diferencia que había financiándolo con ellos era que te descontaban 500€.
Vamos... en resumidas cuentas, que el coche tiene 2 años de garantía en cualquier caso y 4 años de garantía para los que lo financian con Seat o para los que compraron el coche con la promoción de los 4 años de garantía desde el 09/09 hasta 01/10 (aproximadamente, no recuerdo fechas exactas) sin financiar.
Realmente no son 4 años de garantía, son 2 años de garantía contractual + 2 años seguro SEAT Service Plus, pero bueno, al fin y al cabo es lo mismo salvo piezas de desgaste.
Se me olvido añadir, que lógicamente, actualmente ya no existe esta promoción.
Es mas, podéis llamar a Seat Servi Plus en el 902.113.798 y indicando el número de bastidor completo revisan en la base de datos si esta dado de alta (hayáis recibido ya la tarjeta o no), esto os va a confirmar con seguridad si vuestro coche tiene extensión de garantía o no, desde la fecha de matriculación suele pasar un mes hasta que lo dan de alta.
En mi caso me han dicho que no aparece y eso que ya ha pasado un mes, a si que voy a pasarme por el concesionario para ver que ocurre.