Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Paquete Aerodinamico Seat Exeo Berlina/ST

Iniciado por Narkete, 20 March 2010 a las 7:55

26 post en este tema

Seat Exeo | 397

Publicado 20 March 2010 a las 7:55

Posted Image[img width=500 height=187]https://www.seat.com/com/generator/su/com/Exeo/site/accessories/article/img/img02.Header,property=Image.jpg

Buenas, aviso y comento que ya tienen en stock en los concesionarios el paquete aerodinámico de Seat para nuestros exeos, versiones Berlinas y ST, ambos con precio de instalación de 1430 euros.

Consta de :

Defensa delantera

Defensa trasera

Molduras laterales

Aleron

Aprovechando una reclamación que tengo en garantía por una vibración en el salpicadero vi el catalogo virtual que tienen en el conce y ya están metidos, se puede pedir el pack entero y por partes, todos lo que queráis el alerón a pelo también podéis pedirlo ya.

Posted Image

Posted Image

Datos :

Parachoques delantero: parachoques delantero con diseño deportivo. Incluye difusores de aire, rejillas y piezas.

Referencia: 3R0071060

Kit de taloneras: piezas plásticas aerodinámicas colocadas sobre laterales de la carrocería. Incluye tapetas y kit de fijación.

Referencia: 3R0071610

Parachoques trasero: parachoques trasero con diseño deportivo. Incluye difusores de aire, rejillas y piezas.

Referencia:3R0071061

Spoiler: spoiler con diseño deportivo , fijado sobre el portón mediante pegamento especial. Incluido en el kit.

Referencia: 3R0071650

Escape deportivo.

Referencia: 3R0072003

Quien se anima a pedirlo? jeje

Saludos

  • Seat Exeo | 397

    Publicado 20 March 2010 a las 8:03

    Yo estoy viendo algo que no me cuadra mucho en la defensa trasera,  para la versiones que solo tienen una salida de escape como lo van hacer? porque el kit viene diseñado para doble escape trasero...

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 21 March 2010 a las 23:00

    Yo estoy viendo algo que no me cuadra mucho en la defensa trasera,  para la versiones que solo tienen una salida de escape como lo van hacer? porque el kit viene diseñado para doble escape trasero...

    el kit incluirá el último tramo del escape, supongo

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 87

    Publicado 22 March 2010 a las 13:52

    y esos faros negros? os habeis dado cuenta, alguien sabe algo?

    Seat Exeo | 340

    Publicado 22 March 2010 a las 17:29

    ¿Que precio tiene el defensa delante y el aleron? Una cosa, es muchisimo mejor pedirlo que te lo pongan en fabrica o luego comprarlo aparte y montarlo?

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 22 March 2010 a las 21:21

    los kits siempre se montan en el concesionario, no en la fabrica. el spoiler del st no se ve muy bien o no lo lleva? estaria bien que la defensa trasera trajera las 2 salidas para colocar, por ejemplo en un tdi  😉  😉

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 340

    Publicado 22 March 2010 a las 21:39

    Entonces, despues de comprarlo puedo montarselo en el concesionario cuando quiera? ¿Que precio tiene la defensa delantera/aleron?

  • Seat Exeo | 397

    Publicado 22 March 2010 a las 22:27

    los kits siempre se montan en el concesionario, no en la fabrica.

    el spoiler del st no se ve muy bien o no lo lleva?

    estaria bien que la defensa trasera trajera las 2 salidas para colocar, por ejemplo en un tdi  😉  😉

    Eso era antes, ahora ya los montamos en fabrica, tanto los del leon como los del ibiza, este es cuestion de tiempo..., aunque yo prefiero montarlo despues porque almenos tienes en tu casa las defensas originales cosa que con el montaje de fabrica no, y sale al mismo precio.

    Saludos

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 22 March 2010 a las 22:50

    Eso era antes, ahora ya los montamos en fabrica, tanto los del leon como los del ibiza, este es cuestion de tiempo..., aunque yo prefiero montarlo despues porque almenos tienes en tu casa las defensas originales cosa que con el montaje de fabrica no, y sale al mismo precio.

    Saludos

    Así es.... primero se investiga si sale al mercado pedidos de este kit aerodinamico.

    A la que encuentren ellos factible montarlos en fabrica.... no lo dudaran y sacaran cualquier version (llamala Exeo R-line) y lo podras configurar a tu gusto.

    De todas formas si te lo pones fuera de fabrica, y no los aseguras cuando tengas problemas con algun golpe te pondrá tu aseguradora los que llevabas de serie.

    Una vez salgan asi de montaje ya especificara en la ficha del coche, que esos parachoques vienen instalados de fabrica.

    Seat Exeo | 340

    Publicado 22 March 2010 a las 22:58

    Entonces es mejor montarselo despues de comprar el coche nop? Narkete sabrias el precio de la defensa delantera y aleron?

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 23 March 2010 a las 8:48

    Como dice rafaelillo20vt, yo preferiria que se los montasen en fabrica por el tema del seguro.

    Seat Exeo | 397

    Publicado 23 March 2010 a las 16:15

    Copiatodo, en cualquier conce te lo daran muy amablemente, yo ahora aqui mismo no lo tengo. Añadir 1500 euros de adicionales al seguro es por lo pronto poco mas de 20 pavos al año, luego evidentemente cada uno ya sabra que hacer. Saludos

    Seat Exeo | 231

    Publicado 25 March 2010 a las 7:47

    Hola a todos. La verdad es que con este paquete aerodinámico, el coche gana bastante en agresividad. Yo creo que cuando lo pongan en fábrica, se van ha empezar a ver bastantes exeos tanto en berlina como en st con este kit. Bajo mi punto de vista creo que le favorece bastante. Un saludo.

  • Seat exeo st 2.0 tsi sport | La Coruña | 118

    Publicado 25 March 2010 a las 23:42

    me gustan pero me hechan mucho para atras las rejillas que hacen la curva en las dos defensas me parecen demasiado tuning para el coche del que hablamos,me gusta muchisimo mas el kit para el exeo de je desing

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 July 2010 a las 22:22

    buena noches, aqui os dejo una foto de un tdi 143 con el kit,lo pregunte y me dijeron que con el kit te ponen las dos salidas de escape y son mas gordas que las del mio >😞 saludos

    post-5444-1388114256193_thumb.jpg

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 27 July 2010 a las 22:53

    jejejeje..........

    Ese coche lo estrene yo cuando fuy a probar el exeo en el concesionario bellamar. Lo coji con las placas rojas ,le ice los primero 30 km jijijiji.... Es el 2.0 tdi 143 cv .Lo bueno que tiene es que suena mas ronco con el escape

    Posted Image

    https://img521.imageshack.us/img521/6195/img0050tl.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por RMG a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por RMG a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Usuario dado de baja
    Publicado 07 August 2010 a las 18:30

    yo lo tengo istalado en un tsi pero sin los escapes que le tengo puestos los de serie

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 August 2010 a las 18:45

    la pena es que el precio no es el que indicó en su día narkete, creo que actualmente saldría por unos 1600 + pintar + iva. A ver si seat saca alguna promoción o se le podría preguntar a Pam por cuánto saldría una compra conjunta, ya que en el conce de Pam modifican el paragolpes delantero como lo hizo en su día Cesarblanco. Pam y su concesionario se curran una pasada los coches y dudo que haya muchos comerciales como ella, con tanto interes en su trabajo.

    Seat Exeo | 767

    Publicado 08 August 2010 a las 10:22

    sonaria mas con ese escape??

    Es sólo estético.

    Seat Exeo | 257

    Publicado 08 August 2010 a las 13:01

    la pena es que el precio no es el que indicó en su día narkete, creo que actualmente saldría por unos 1600 + pintar + iva.

    A ver si seat saca alguna promoción o se le podría preguntar a Pam por cuánto saldría una compra conjunta, ya que en el conce de Pam modifican el paragolpes delantero como lo hizo en su día Cesarblanco.

    Pam y su concesionario se curran una pasada los coches y dudo que haya muchos comerciales como ella, con tanto interes en su trabajo.

    Ayer conoci yo a Pam y puedo corroborar lo que dices.

    Saludos.

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.