Seat Exeo | 560
En el maletero tengo dos pares de cintas de velcro, que despues de mirar manuales, post, internet, etc no se para que son. os pongo una fotillo para que sepais a lo que me refiero. [El archivo ha sido eliminado]
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Darkdevil, 18 March 2010 a las 1:45
Seat Exeo | 560
En el maletero tengo dos pares de cintas de velcro, que despues de mirar manuales, post, internet, etc no se para que son. os pongo una fotillo para que sepais a lo que me refiero. [El archivo ha sido eliminado]
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Darkdevil,son los huecos para poner los triangulos de emergencias,en su caja larga.
Seat exeo | Murcia | 929
Puedes mirar lo que te dice gsro en varios mensajes del foro. Lo que sucede es que en algunos coches (como en el mío) los triangulos los ponen en una bolsa aparte. Aquí tienes mi coche: Presento mi exeo otra vez desde Murcia (El otro post da problemas) TRIÁNGULOS DE EMERGENCIA Aquí tienes otro post de crysler150 en el que se ven los suyos. En este caso si que llevan su caja. Yo los puse sin caja tal cual venían, pero he visto que en norauto vale 6 euros cada triángulo con caja y todo. saludos.
Seat exeo | Madrid | 2.164
A mi de dieron los triangulos tambien en una bolsa. No los puedo poner en su hueco original pq son un poco mas grandes de lo que deberian
Seat Exeo | 560
Yo me imaginaba que eran para los triangulos pero con la caja que vienen no valen, los sacare y los dejare sin la caja. Por cierto jpablogg esta guapete tu coche.
2 cosas, 1, Darkdevil, me encanta el color de tu coche, si no fuera porque mi parienta eligió el gris track, hubiera pedido el tuyo. 2. Qué es esa rejilla al lado de la foto? es de aire? me parece haber visto en un libro de taller que sí que lo es. En ese caso, para qué vale? es decir, refrigera o calienta o sólo ventila? Saludos
Seat exeo | Madrid | 2.164
Esa rejilla es de ventilacion.
Pero ventila de fuera o con el climatizador?
Seat Exeo | 560
2. Qué es esa rejilla al lado de la foto? es de aire? me parece haber visto en un libro de taller que sí que lo es. En ese caso, para qué vale? es decir, refrigera o calienta o sólo ventila?
Saludos
Pues la verdad es que no lo se pero me imagino que sera de ventilacion.