VENTA DE RECAMBIOS Y ACCESORIOS ORIGINALES SEAT
Iniciado por KIKOBDN, 10 March 2010 a las 21:05
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Buenas, a ver si me puedes dar precio de los faros traseros Led para el Exeo Berlina.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Si eres tan amable quisiera saber el precio en domicilio de 000098500LMS7Y lápices de retoque GRIS LUNA Gracias
Seat exeo st | Barcelona | 301
Hola me podrías decir el precio de las luces del pack iluminación, gracias.
Seat Exeo | 283
Si eres tan amable quisiera saber el precio en domicilio de 000098500LMS7Y-12,38
IVA ,DTO Y GASTOS DE ENVIO INCLUIDO
EN ESTE CASO TE SALDRIA MEJOR COMPRAR LO EN LA SEAT DE TU CIOUDAD YA QUE LO QUE TE AHOORAS EN MATERIAL LO HS DE PAGAR EN TEMA PORTES
ESO SIP SI ESTAS MUY LIADO Y NO TIENES TIEMPO DE PODER IR BUSCARLO ESTA ES LA MEJOR OPCION
YO ESTOY AQUI PARA VENDER PERO TAMBIEN PARA PODER ACONSEJAR
AHORA TU DECIDES
lápices de retoque GRIS LUNA
Gracias
Seat Exeo | 283
He oido hablar que o bien ya se estan vendiendo e instalando los faros led traseros para nuestros exeos o, que van a sacar un paquete para los que no los tenemos podamos instalarlos, si estan en venta quiera saber el precio de un par de faros traseros leds, Gracias.
TE HE PASADO LOS PRECIOS POR MP
GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA
Seat Exeo | 283
Buenas, a ver si me puedes dar precio de los faros traseros Led para el Exeo Berlina.
TE HE PASADO LOS PRECIOS POR MP
¡Precio?Si eres tan amable quisiera saber el precio en domicilio de 000098500LMS7Y lápices de retoque GRIS LUNA
Gracias
Seat exeo | Alicante | 3.238
Hola Kiko te paso peticion de precios por mp gracias y saludos
Seat Exeo | Barcelona | 150
wenas kiko!!!! keria preguntarte el precio para poner la suspensio q llevan los nuevos exeos q es la MY11 porque yo tengo la confort con el montaje incluido i todo!! un saludo grande kiko.
Cita de: gutigar7 en Marzo 31, 2011, 20:03:37
Buenas tardes.
Hace unos dias, os pregunte, la manera de instalar a mi exeo reference los altavoces traseros (me parece que son cuatro), quisiera saber precio y si me los instalais vosotros, ya que fue hay donde compre el coche.
Mi bastidor es VSSZZZ3RZBR006406.
SALUDOS
Disculpa gutigar7, creo que te equivocaste, sin duda quisiste postearlo en el Patrocinador TAES MOTOR... es un poco mas abajo>>> https://mofler.com/clubseatexeo/foro/taes-motor
¿Aunque mira no hay mal que por bien no venga! a mi tambien me interesa esa misma información.
Copio&pego en TAES MOTOR
OK?
Pasate por alli a ver la respuesta (o acaso la dará por privado)
*TAES MOTOR este mensaje era para vosotros y por error lo puso aqui>>> Llave de Seguridad AUDI
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
tienes un mp kikobdn!! salu2
Seat Exeo | 283
¡Precio?
PRECIOS POR MP
Seat Exeo | 283
Hola Kiko
te paso peticion de precios por mp
gracias y saludos
[/quote
MP contestado
gracais por la atencion prestada
Seat Exeo | 283
tienes un mp kikobdn!!
salu2
MP CONTESTADAO
Seat Exeo | 283
Cita de: gutigar7 en Marzo 31, 2011, 20:03:37
Buenas tardes.
Hace unos dias, os pregunte, la manera de instalar a mi exeo reference los altavoces traseros (me parece que son cuatro), quisiera saber precio y si me los instalais vosotros, ya que fue hay donde compre el coche.
Mi bastidor es VSSZZZ3RZBR006406.
PRECIOS POR MP GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA
SALUDOS
Disculpa gutigar7, creo que te equivocaste, sin duda quisiste postearlo en el Patrocinador TAES MOTOR... es un poco mas abajo>>> https://mofler.com/clubseatexeo/foro/taes-motor
¿Aunque mira no hay mal que por bien no venga! a mi tambien me interesa esa misma información.
Copio&pego en TAES MOTOR
OK?
Pasate por alli a ver la respuesta (o acaso la dará por privado)
*TAES MOTOR este mensaje era para vosotros y por error lo puso aqui>>> Llave de Seguridad AUDI
¡Precio?
PRECIOS POR MP
No recibi MP
Puedes re-enviar
Gracias
Seat exeo | Alicante | 3.238
Hola Kikobdn Te paso consulta por mp saludos
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Hola Kiko, te he mandado MP, me interesan los faros led. ya me diras.
Seat Exeo | 283
¡Precio?
PRECIOS POR MP
TE LO HE VUELTO RENVIAR FIJATE BIEN AL FINAL DE LA REF
No recibi MP
Puedes re-enviar
Gracias
Seat Exeo | 283
Hola Kiko, te he mandado MP, me interesan los faros led. ya me diras.
OK YA TE HE DADO TODOS LOS DATOS DE LA EMPRESA PARA EL INGRESO muchas gracias