Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

VENTA DE RECAMBIOS Y ACCESORIOS ORIGINALES SEAT

Iniciado por KIKOBDN, 10 March 2010 a las 21:05

625 post en este tema
  • Seat Exeo | 283

    Publicado 19 April 2011 a las 21:05

    Hola Kikobdn

    Te paso consulta por mp

    saludos

    mp contestado

    gracias por la atencion prestada

    kiko_banner.jpg

    Seat Exeo | Asturias | 100

    Publicado 26 April 2011 a las 16:23

    Hola Kiko, Tienes un MP. Gracias de antemano

    Seat Exeo | 283

    Publicado 29 April 2011 a las 16:14

    Hola Kiko,

    Tienes un MP.

    Gracias de antemano

    MP CONTESTADO

    kiko_banner.jpg

    Seat Exeo | 322

    Publicado 11 May 2011 a las 15:48

    Hola Kiko: A mi me gustaría saber si me puedes conseguir una guanterita pequeña con tapa del Style. tengo un reference, viene un "hueco" y me gustaría saber que me costaría poner la nueva. He leido en este foro que es muy sencillo cambiarlo. Tambien me gustaría que me dijeras precio y disponibilidad de un "boton" del salpicadero (un pulsador) para poder conmutar la alimentación de una etapa de potencia que quiero comprar y así decidir cuando la misma tiene potencia o no en función de si estan los niños o no en el coche. Esto último no se si se vendera, francamente. Espero tus noticias.

    Seat Exeo | 283

    Publicado 15 May 2011 a las 20:09

    Hola Kiko:

    A mi me gustaría saber si me puedes conseguir una guanterita pequeña con tapa del Style. tengo un reference, viene un "hueco" y me gustaría saber que me costaría poner la nueva. He leido en este foro que es muy sencillo cambiarlo.

    Tambien me gustaría que me dijeras precio y disponibilidad de un "boton" del salpicadero (un pulsador) para poder conmutar la alimentación de una etapa de potencia que quiero comprar y así decidir cuando la misma tiene potencia o no en función de si estan los niños o no en el coche.

    Esto último no se si se vendera, francamente.

    Espero tus noticias.

    mp contestado gracias por la atencio nprestada

    kiko_banner.jpg

    Seat exeo st 143cv | Barcelona | 22

    Publicado 16 May 2011 a las 12:17

    Buenos días Estoy buscando la red separadora que es enrollable y que se monta junto con la cortina enrollable de maletero. No sé si se puede conseguir ella sola, me ha parecido leer que no es posible, pero tengo que intentarlo. No me refiero a la rejilla rígida, sinó a la enrollable que se sube cuando sobrepasas la carga de altura del maletero. Si es así espero que me podais dar un precio. Un saludo

  • Seat Exeo | 283

    Publicado 18 May 2011 a las 17:46

    Buenos días

    Estoy buscando la red separadora que es enrollable y que se monta junto con la cortina enrollable de maletero. No sé si

    se puede conseguir ella sola, me ha parecido leer que no es posible, pero tengo que intentarlo. No me refiero a la rejilla

    rígida, sinó a la enrollable que se sube cuando sobrepasas la carga de altura del maletero.

    Si es así espero que me podais dar un precio.

    Un saludo

    ya te di precios y te mande fotos por email

    gracias por la atecnion prestada

    kiko_banner.jpg

    Seat Exeo | 5

    Publicado 18 May 2011 a las 17:48

    ya te di precios y te mande fotos por email

    gracias por la atecnion prestada

    Me lo podrias dar  a mi tambien??

    Gracias de antemano!!

    Seat Exeo | 19

    Publicado 01 June 2011 a las 23:09

    Hola, tengo un exeo y me gustaria ponerle el navegador original, me puedes dar precio. Gracias

    Seat Exeo | 283

    Publicado 02 June 2011 a las 17:03

    Hola, tengo un exeo y me gustaria ponerle el navegador original, me puedes dar precio.

    Gracias

    DAME tu email y te paso precios y fotos ok

    kiko_banner.jpg

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 02 June 2011 a las 22:24

    Hola, tengo un exeo y me gustaria ponerle el navegador original, me puedes dar precio.

    Gracias

    reenviamelo a mi tambien por favor!! te mando mi mail por privado.

    gracias

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 85

    Publicado 05 June 2011 a las 22:58

    Kiko precio de los pilotos trasero en led para un ST y precio de montaje con codificacion, gracias

  • Seat Exeo | Asturias | 100

    Publicado 07 June 2011 a las 13:03

    Hola Kiko, tienes un MP, gracias

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 07 June 2011 a las 17:17

    Hola Kiko, te deje un par de mensajes privados. Acuerdate de mi  😃 Gracias Salu2

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 12 June 2011 a las 20:11

    Hola KIKO me podrias dar el precio de el botón de la cortinilla eléctrica. ¿ Porque hace la misma función que el del sensor de parking no ? Gracias

    Exeo st | Málaga | 62

    Publicado 13 June 2011 a las 10:36

    Hola, me gustaria saber el precio de los parasoles traseros para el st, los cuatro. Muchas gracias

    Seat Exeo | 283

    Publicado 22 June 2011 a las 15:33

    ¿Donde estas? >😞 >😞

    POR SUERTE TRABAJANDO Y MUCHO JAJAJAJAJ

    MP CONTESTADO

    kiko_banner.jpg

    Seat Exeo | 283

    Publicado 22 June 2011 a las 15:39

    Hola, me gustaria saber el precio de los parasoles traseros para el st, los cuatro. Muchas gracias

    ya te mande precios por mp

    gracias por la atencion prestada

    kiko_banner.jpg

    Seat Exeo | 283

    Publicado 22 June 2011 a las 15:40

    Hola KIKO me podrias dar el precio de el botón de la cortinilla eléctrica. ¿ Porque hace la misma función que el del sensor de parking no ?

    Gracias

    te he vuelto pasar precios por mp

    kiko_banner.jpg

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.