VENTA DE RECAMBIOS Y ACCESORIOS ORIGINALES SEAT
Iniciado por KIKOBDN, 10 March 2010 a las 21:05
Seat Exeo | 283
Hola Kikobdn
Te paso consulta por mp
saludos
mp contestado
gracias por la atencion prestada
Seat Exeo | Asturias | 100
Hola Kiko, Tienes un MP. Gracias de antemano
Seat Exeo | 283
Hola Kiko,
Tienes un MP.
Gracias de antemano
MP CONTESTADO
Seat Exeo | 322
Hola Kiko: A mi me gustaría saber si me puedes conseguir una guanterita pequeña con tapa del Style. tengo un reference, viene un "hueco" y me gustaría saber que me costaría poner la nueva. He leido en este foro que es muy sencillo cambiarlo. Tambien me gustaría que me dijeras precio y disponibilidad de un "boton" del salpicadero (un pulsador) para poder conmutar la alimentación de una etapa de potencia que quiero comprar y así decidir cuando la misma tiene potencia o no en función de si estan los niños o no en el coche. Esto último no se si se vendera, francamente. Espero tus noticias.
Seat Exeo | 283
Hola Kiko:
A mi me gustaría saber si me puedes conseguir una guanterita pequeña con tapa del Style. tengo un reference, viene un "hueco" y me gustaría saber que me costaría poner la nueva. He leido en este foro que es muy sencillo cambiarlo.
Tambien me gustaría que me dijeras precio y disponibilidad de un "boton" del salpicadero (un pulsador) para poder conmutar la alimentación de una etapa de potencia que quiero comprar y así decidir cuando la misma tiene potencia o no en función de si estan los niños o no en el coche.
Esto último no se si se vendera, francamente.
Espero tus noticias.
mp contestado gracias por la atencio nprestada
Seat exeo st 143cv | Barcelona | 22
Buenos días Estoy buscando la red separadora que es enrollable y que se monta junto con la cortina enrollable de maletero. No sé si se puede conseguir ella sola, me ha parecido leer que no es posible, pero tengo que intentarlo. No me refiero a la rejilla rígida, sinó a la enrollable que se sube cuando sobrepasas la carga de altura del maletero. Si es así espero que me podais dar un precio. Un saludo
Seat Exeo | 283
Buenos días
Estoy buscando la red separadora que es enrollable y que se monta junto con la cortina enrollable de maletero. No sé si
se puede conseguir ella sola, me ha parecido leer que no es posible, pero tengo que intentarlo. No me refiero a la rejilla
rígida, sinó a la enrollable que se sube cuando sobrepasas la carga de altura del maletero.
Si es así espero que me podais dar un precio.
Un saludo
ya te di precios y te mande fotos por email
gracias por la atecnion prestada
Seat Exeo | 5
ya te di precios y te mande fotos por email
gracias por la atecnion prestada
Me lo podrias dar a mi tambien??
Gracias de antemano!!
Seat Exeo | 19
Hola, tengo un exeo y me gustaria ponerle el navegador original, me puedes dar precio. Gracias
Seat Exeo | 283
Hola, tengo un exeo y me gustaria ponerle el navegador original, me puedes dar precio.
Gracias
DAME tu email y te paso precios y fotos ok
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
Hola, tengo un exeo y me gustaria ponerle el navegador original, me puedes dar precio.
Gracias
reenviamelo a mi tambien por favor!! te mando mi mail por privado.
gracias
Seat Exeo | 85
Kiko precio de los pilotos trasero en led para un ST y precio de montaje con codificacion, gracias
Seat Exeo | Asturias | 100
Hola Kiko, tienes un MP, gracias
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
Hola Kiko, te deje un par de mensajes privados. Acuerdate de mi Gracias Salu2
Seat exeo st | Barcelona | 301
Hola KIKO me podrias dar el precio de el botón de la cortinilla eléctrica. ¿ Porque hace la misma función que el del sensor de parking no ? Gracias
Exeo st | Málaga | 62
Hola, me gustaria saber el precio de los parasoles traseros para el st, los cuatro. Muchas gracias
Seat exeo st | Vizcaya | 961
¿Donde estas? >
Seat Exeo | 283
¿Donde estas? >
POR SUERTE TRABAJANDO Y MUCHO JAJAJAJAJ
MP CONTESTADO
Seat Exeo | 283
Hola, me gustaria saber el precio de los parasoles traseros para el st, los cuatro. Muchas gracias
ya te mande precios por mp
gracias por la atencion prestada
Seat Exeo | 283
Hola KIKO me podrias dar el precio de el botón de la cortinilla eléctrica. ¿ Porque hace la misma función que el del sensor de parking no ?
Gracias
te he vuelto pasar precios por mp