VENTA DE RECAMBIOS Y ACCESORIOS ORIGINALES SEAT
Iniciado por KIKOBDN, 10 March 2010 a las 21:05
Seat Exeo | 283
Kiko precio de los pilotos trasero en led para un ST y precio de montaje con codificacion, gracias
precios por mp
gracias por las atencion prestada
Seat Exeo | 50
Hola, me gustaria saber el precio de los parasoles traseros para el st, los cuatro. Muchas gracias
me lo podrías mandar a mí también??? Gracias
Seat Exeo | 51
Hola: Querria saber precio de cortinillas laterales traseras para el ST, con envío a Madrid capital. Si es posible querria sólo las de las puertas, ya que creo que también existen para las lunetas laterales del maletero. Gracias.
Exeo st | Málaga | 62
Kikobdn tienes un mp para confirmar mi pedido
Seat Exeo | 50
Hola, Tendrías precio para las barras portantes y 2 portabicis para el ST? gracias
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
Buenas kiko, keria saber el precio del revestimiento de los espejos en mate, ref 6J0072500A. Kisiera saber si vienen por pareja o hay q pedir 2. Gracias Salu2
Seat Exeo | 283
Hola:
Querria saber precio de cortinillas laterales traseras para el ST, con envío a Madrid capital. Si es posible querria sólo las de las puertas, ya que creo que también existen para las lunetas laterales del maletero.
Gracias.
precios por mp
ala espera de tu respuestas
sin mas recibe un cordial saludo
Seat Exeo | 283
Kikobdn tienes un mp para confirmar mi pedido
mp contestado
Seat Exeo | 283
Hola,
Tendrías precio para las barras portantes y 2 portabicis para el ST?
gracias
te he dado precios por mp
gracias por la atencion prestada
Seat Exeo | 283
Buenas kiko, keria saber el precio del revestimiento de los espejos en mate, ref 6J0072500A. Kisiera saber si vienen por pareja o hay q pedir 2.
Gracias
Salu2
OK MUCHAS GRACIAS MIRA VAN EN PAREJASS DE DOS OK
precios pòr mp
gracias por la atencion prestada
Seat Exeo | 3
Hola Kiko, Necessito saber se haces lo envio para Portugal? Saludo
Seat Exeo | 283
Hola Kiko,
Necessito saber se haces lo envio para Portugal?
Saludo
en principio sin problemas deime que necesitas y te doy preciso de todo ok mandamelo por mp o bien por email
kikobdn69@hotmail.com
dime qeu el envio es para lisboa ok
Seat Exeo | 51
Por favor enviamelo de nuevo que no me ha llegado nada (creo que tenia mal el perfil), tambien a la cuenta hmorena@terra.es
Seat Exeo | 283
Por favor enviamelo de nuevo que no me ha llegado nada (creo que tenia mal el perfil), tambien a la cuenta hmorena@terra.es
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
HOLA,para que me dieras precio del paragolpes delantero del kit aerodinamico sin parktronic con lavafaros!sin pintar y sin montar!iria a recogerlo en persona!un saludo y gracias!
Seat Exeo | 283
HOLA,para que me dieras precio del paragolpes delantero del kit aerodinamico sin parktronic con lavafaros!sin pintar y sin montar!iria a recogerlo en persona!un saludo y gracias!
TE HE PASADO PRECIOS POR EMAIL
Seat Exeo | 85
Seat Exeo | Barcelona | 47
Hola kiko,puedes darme precio de los muelles sport(rojos) para un exeo st 2.0 tsi 2009 montados y con alineacion?gracias y un saludo.
Seat Exeo | 283
Hola kiko,puedes darme precio de los muelles sport(rojos) para un exeo st 2.0 tsi 2009 montados y con alineacion?gracias y un saludo.
PRECIOS POR MP
Seat Exeo | 283
CERRADO POR VACACIONES DEL 15 DE AGOSTO AL 02 DE SEPTIEMBRE AMBOS INCLUISIVE