VENTA DE RECAMBIOS Y ACCESORIOS ORIGINALES SEAT
Iniciado por KIKOBDN, 10 March 2010 a las 21:05
Seat exeo st | Barcelona | 383
Puedes pasarme precio de los siguientes accesorios a mi MP: -3R0071750 -3R0064241 -3R0064710 -3R0052530 Muchas gracias
Seat Exeo | 3
Hola, yo estoy interesado en las barras de techo para el st, supongo que el precio sea el de la lista, yo querría saber como sería la forma de pago y en cuanto tiempo me llegarían, un saludo.
Seat exeo | Valencia | 30
Buenas, querria que me indicaras los precios de los embellecedores cromados de las ventanillas del exeo. Tengo un reference y los montan a partir del style. mi email es jmburja@gmail.com y soy de Valencia Gracias
Seat Exeo | 1
Hola kiko me gustaria saber el precio de la rejilla frontal(la del emblema)del kit deportivo!!un saludo y gracias!
Seat Exeo ST Sport 2.0 TDI 170 MY11 | 140
Hola Kiko, Te agradecería precio de la bola de enganche (con el kit eléctrico incluído), a ser posible con montaje (lo montaría en Taes sin problema) Gracias y un saludo, Carlos
Seat exeo | Toledo | 6.547
Volvera el 3 de septiembre
Seat Exeo ST Sport 2.0 TDI 170 MY11 | 140
Vale... Pues ahí lo dejo
Es que ahora hacía tiempo que no pasaba por aquí y no me lo he leído todo...
Seat Exeo | 18
Hola Kiko, me gustaria que me dieras precio de la conexion usb Dension del catalogo de accesorios del exeo y mandarlo a Malaga. Otra pregunta, lleva algun cable aparte o va todo completo. Gracias.
Seat Exeo | 283
MUCHAS GRACIAS
YA ESTAMOS AL PIE DEL CAÑON
ESTAMOS TODOS ?
Seat Exeo | 283
Hola Kiko,
Te agradecería precio de la bola de enganche (con el kit eléctrico incluído), a ser posible con montaje (lo montaría en Taes sin problema)
Gracias y un saludo,
Carlos
mp contestado
Seat Exeo | 283
Hola kiko me gustaria saber el precio de la rejilla frontal(la del emblema)del kit deportivo!!un saludo y gracias!
precios mp
Seat Exeo | 283
Hola, yo estoy interesado en las barras de techo para el st, supongo que el precio sea el de la lista, yo querría saber como sería la forma de pago y en cuanto tiempo me llegarían, un saludo.
precios mp
Seat Exeo | 283
Puedes pasarme precio de los siguientes accesorios a mi MP:
-3R0071750
-3R0064241
-3R0064710
-3R0052530
Muchas gracias
precios mp
Seat Exeo | 283
Hola Kiko,
Te agradecería precio de la bola de enganche (con el kit eléctrico incluído), a ser posible con montaje (lo montaría en Taes sin problema)
Gracias y un saludo,
Carlos
precios mp
tema montage hablar sr hidalgo
Seat Exeo | 283
Hola Kiko, me gustaria que me dieras precio de la conexion usb Dension del catalogo de accesorios del exeo y mandarlo a Malaga. Otra pregunta, lleva algun cable aparte o va todo completo. Gracias.
mp contestado
Seat Exeo | 283
Buenas, querria que me indicaras los precios de los embellecedores cromados de las ventanillas del exeo.
Tengo un reference y los montan a partir del style.
mi email es jmburja@gmail.com
y soy de Valencia
PRECIOS POR EMAIL
Gracias
precios mp
Gracias por todo
Puedes pasarme el precio de la Ref. 3R9071363 y si tienes alguna foto para ver como es te lo agradeceria.
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
Hola kiko podrias pasarme precio de estas 3 referencias?? 000098653A 000098703 000098704 Gracias Salu2
Seat Exeo | 433
Hola Kiko, Podrias pasarme el precio de estas referencias para un ST??? 3R0071060A 3R0071628 Cuanto serian los portes para la peninsula? Gracias por adelantado