VENTA DE RECAMBIOS Y ACCESORIOS ORIGINALES SEAT
Iniciado por KIKOBDN, 10 March 2010 a las 21:05
Seat Exeo | 14
Hola kiko, a ver si me puedes decir precio de la bola de enganche (con el kit eléctrico incluído), con y sin montaje, soy de Murcia y ya vería si me desplazaría o no Gracias y un saludo
Seat Exeo | Madrid | 272
Me podrias dar precio del protector del seat exeo berlina, para el maletero, se que hay dos uno mas caro que el otro, pues quiero precio del mas barato. gracias y saludos
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
podrias mandarme precio del paragolpes delantero del kit aerodinamico con xenon,y eyectores...sin sensor de parking y sin pintar iria a buscarlo,y de la primera revision de los 30.ooo km!gracias!
Seat Exeo | 3
Podrias pasarme el precio de las cortinas de ventanas para un ST y lo envio para Portugal? Son 3 o 5 piezas? Saludos
Seat exeo | Navarra | 1.809
Buenos días, yo quiero precio de la rejilla que se pone con el kit aerodinámico , la del capot, con envío incluido aquí a la peninsula. Un saludo
Seat Exeo | 42
Te he enviado un privado KIKOBDN. saludos
Seat Exeo | 162
hola buenas me gustaria k me dieras precio de dos referencias tambien son del pomo de cambio y de la palanca de el freno de manos 3r0064320n y 3r0064310n y si me incluyes los gastos de envio a la peninsula te lo agradeceria
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
hola kiko, podrias pasarme precio de sensor de aparcamiento delantero 3R0054752 y precio de montaje?? Gracias salu2
Seat Exeo | 283
Podrias pasarme el precio de las cortinas de ventanas para un ST y lo envio para Portugal?
Son 3 o 5 piezas?
Saludos
PRECIOS MP
Seat Exeo | 283
podrias mandarme precio del paragolpes delantero del kit aerodinamico con xenon,y eyectores...sin sensor de parking y sin pintar iria a buscarlo,y de la primera revision de los 30.ooo km!gracias!
PRECIOS POR EMAIL
Seat Exeo | 283
hola kiko, podrias pasarme precio de sensor de aparcamiento delantero 3R0054752 y precio de montaje?? Gracias
salu2
PRECIOS MP
Seat Exeo | 283
Te he enviado un privado KIKOBDN.
saludos
mp comntestado
Seat Exeo | 283
Me podrias dar precio del protector del seat exeo berlina, para el maletero, se que hay dos uno mas caro que el otro, pues quiero precio del mas barato.
gracias y saludos
mp contestado
Seat Exeo | 283
si hay alguna persona por contestar algun mp les pido disculpas por favor vuelva enviar la consulta por mp gracias y disculpar por las molestias ocasionadas
Hola, me gustaria saber precio de las cortinillas laterales y trasera. un saludo.
Seat Exeo | 405
Hola,kiko.¿Me puedes dar los precios de los muelles seat sport ya montados, y la revisión de los 2 años? Gracias.
Seat Exeo | 1
Hola, estaría interesado en los pilotos traseros de led de un Seat Exeo ST Sport, dime el precio y si el montaje necesita algo especial o lo podría hacer yo sin complicaciones. Un saludo y gracias
Seat Exeo | 1.093
Hola kiko, tienes ya precios de los faros delanteros con led, montados y todo para exeo berlina? Tambien me gustaria saber el precio del volante acabado en piel aluminio ref. 3R0064241 Y la funda del freno de mano tb en piel aluminio ref. 3R0064310A Gracias.
Seat Exeo | 287
Hola... A ver si me puedes dar el precio de la referencia 3R0853651A 9B9 . Es la nueva rejilla de nido de abeja. Gracias.
Seat Exeo | 1
Hola! Que tal?? Estaría interesado en estas referencias para mi Leon II de finales de 2010. ¿Te sabe mal pasarme precios? Son las referencias del catálogo original que está colgado ahora mismo en la web de Seat 1P9064335 1P9064310 1P1072311 1P1072311 1P0052180 1P1071610D 000087013C Sé que son varias cosas pero según precio... puede que lo pille todo. Muchas gracias de antemano