Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

VENTA DE RECAMBIOS Y ACCESORIOS ORIGINALES SEAT

Iniciado por KIKOBDN, 10 March 2010 a las 21:05

625 post en este tema
  • Seat Exeo | 26

    Publicado 06 March 2011 a las 16:13

    Hola! me podrias dar precio del filtro antipolen del exeo 170 cr tdi, muxas gracias!!

    Seat Exeo | 433

    Publicado 07 March 2011 a las 12:30

    Hola Kiko, necesitaria saber cuanto cuestas las barras cromadas para un exeo ST y las molduras cromadas de las ventanas. Tambien me gustaria saber por cuanto salen unas barras portaequipajes con unos portaesquis. Gracias

    Seat Exeo | Barcelona | 150

    Publicado 07 March 2011 a las 23:08

    holaaaa kiko. m podrias decir el precio de los pilotos traseros de leds para un exeo st. fracias i un saludo.

    Seat Exeo | 85

    Publicado 08 March 2011 a las 8:32

    Hola Kiko, dame precio de los pilotos traseros con led, para un Exeo ST, con montaje y codificacion incluido, muchas gracias

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 08 March 2011 a las 10:37

    Hola Kiko, yo tb estoy interesado en los pilotos traseros led montados y codificados. Vivo en Pi i Molist, asi que estamos cerca. Tb me gustaria saber el plazo, cuanto tardan y cuando podria llevar el coche, etc etc. Muchas gracias,

    Seat Exeo | 14

    Publicado 08 March 2011 a las 12:37

    Hola Kiko, cuanto me costaría una bola desmontable para el EXEO con la instalación y demás en vuestro taller. Muchas gracias 😉

  • Seat Exeo | 19

    Publicado 08 March 2011 a las 16:09

    Hola Kiko, cuanto me costaría el paragolpes delantero con lavafaros así como faros bisenon,  gracias de antemano . 8)

    Seat Exeo | 283

    Publicado 10 March 2011 a las 21:25

    hola, me podrias decir que valen los parasoles de las ventanas traseras.Gracias y un saludo

    OK PRECISO POR MP

    kiko_banner.jpg

    Seat Exeo | 283

    Publicado 10 March 2011 a las 21:26

    holaaaa kiko. m podrias decir el precio de los pilotos traseros de leds para un exeo st. fracias i un saludo.

    PRECIOS POR MP

    kiko_banner.jpg

    Seat Exeo | 283

    Publicado 10 March 2011 a las 21:27

    Hola Kiko, dame precio de los pilotos traseros con led, para un Exeo ST, con montaje y codificacion incluido, muchas gracias

    PRECISO POR MP

    kiko_banner.jpg

    Seat Exeo | 283

    Publicado 10 March 2011 a las 21:27

    Hola Kiko, yo tb estoy interesado en los pilotos traseros led montados y codificados. Vivo en Pi i Molist, asi que estamos cerca.

    Tb me gustaria saber el plazo, cuanto tardan y cuando podria llevar el coche, etc etc.

    Muchas gracias,

    PRECIOS POR MP

    kiko_banner.jpg

    Seat Exeo | 283

    Publicado 10 March 2011 a las 21:29

    Hola Kiko, cuanto me costaría una bola desmontable para el EXEO con la instalación y demás en vuestro taller.

    Muchas gracias 😉

    PRECIOS POR MP

    GRACIAS

    kiko_banner.jpg
  • Seat Exeo | 283

    Publicado 10 March 2011 a las 21:37

    hola, me podrias decir que valen los parasoles de las ventanas traseras.Gracias y un saludo

    PRECIOS POR MP

    GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA

    kiko_banner.jpg

    Seat Exeo | 283

    Publicado 12 March 2011 a las 21:28

    Hola Kiko, cuanto me costaría el paragolpes delantero con lavafaros así como faros bisenon,  gracias de antemano . 8)

    PRECIOS POR MP

    GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA

    kiko_banner.jpg
    Usuario dado de baja
    Publicado 16 March 2011 a las 12:45

    Hola Kiko, cuanto me costaría los muelles seat sport con montaje incluido? Gracias.

    Seat Exeo | 283

    Publicado 17 March 2011 a las 18:24

    Hola Kiko, cuanto me costaría los muelles seat sport con montaje incluido? Gracias.

    PRECIOS POR MP

    GRACAIS POR LA ATENCION PRESTADA

    kiko_banner.jpg

    Seat Exeo | 283

    Publicado 17 March 2011 a las 18:49

    Hola Kiko,

    necesitaria saber cuanto cuestas las barras cromadas para un exeo ST y las molduras cromadas de las ventanas.

    Tambien me gustaria saber por cuanto salen unas barras portaequipajes con unos portaesquis.

    Gracias

    PRECIOS POR MP

    GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA

    kiko_banner.jpg

    Seat Exeo | 280

    Publicado 21 March 2011 a las 9:45

    Hola: ¿Podrías darme precio con gastos de envío para un berlina por: 3R0061200 Bandeja protectora flexible 3R0071363 Film protector parachoques posterior 000098500LMS7Y lápices de retoque GRIS LUNA? Gracias!!

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

    Seat Exeo | 283

    Publicado 21 March 2011 a las 20:46

    Hola:

    ¿Podrías darme precio con gastos de envío para un berlina por:

    3R0061200 Bandeja protectora flexible

    3R0071363 Film protector parachoques posterior

    000098500LMS7Y lápices de retoque GRIS LUNA?

    Gracias!!

    PRECIOS POR MP

    GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA

    kiko_banner.jpg

    Seat Exeo | 158

    Publicado 23 March 2011 a las 22:20

    He oido hablar que o bien ya se estan vendiendo e instalando los faros led traseros para nuestros exeos o, que van a sacar un paquete para los que no los tenemos podamos instalarlos, si estan en venta quiera saber el precio de un par de faros traseros leds, Gracias.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.