Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

vibracion de 120 a 140

Iniciado por joboca, 07 March 2010 a las 19:13

117 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 16 March 2011 a las 20:07

    A mi se me soluciono con un buen equilibrado. Resumiendo, pocos contrapesos poco repartidos= equilibrado perfecto, operario con poca experiencia y hacer caso al 100% de lo que te marca la maquina= a muchos contrapesos i vibracion. En la llanta de 18" pasa bastante esto, hay q tener suerte y cojer a alguien que sepa.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 17 March 2011 a las 13:18

    Estoy contigo Mago, tengo un amigo mecánico y cuando monta ruedas y la máquina pide mucha plomada no le hace ni caso, en llantas grandes 17 en adelante y en SUV y todoterrenos. Mucha experiencia y pocos plomos, después las pasa otra vez en la máquina y se quedan a cero, perfectas.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 10 October 2011 a las 16:52

    Yo tengo el mismo problema y es algo molesto, porque es verdad que lo hace a la velocidad mas usual a la que circulamos. Por lo que estoy leyendo, parece mas usual en las llantas de 18 pulgadas. Mi exeo tiene ahora 10.000 km y le acabo de hacer el equilibrado y sigue vibrando a partir de 120 km/h en subida. Así que bajaré al conce y les preguntaré por lo del tema del buje, que es el fallo por el que mas me decanto. Ya iré comentando.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 11 October 2011 a las 12:31

    Yo tenia el mismo problema ,pero a raiz de que se taquearon las ruedas un poco. Que hice? equilibre lo mas justo posible,"engañando" a la maquina cuando pide un gran nº de contrapesos;una vez  quitadas las ruedas,lije el buje del posible oxido,grasa de teflon para que no se pegue la llanta,alinee direccion,y esa vibracion disminuyo,no se quito por que las ruedas seguian taqueadas,pero ayudandole con esas mejoras,algo es algo. Lo que hablais de equilibrar,si la llanta esta muy doblada,es conveniente hacer un equilibrado "estatico",es decir,olvidarse de colocar plomos en los extremos y colocar lo que pida tan solo en el centro de la llanta.Dinamico es el otro tipo de equilibrado,el comun vaya. Poner cinta en el buje es un poco chapucilla,pues si la diferencia es mucha,existen centradores,si es minima,la propia llanta,al apretar los tornillos,va a irse al sitio.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 13 October 2011 a las 11:27

    pero estais seguros de que se quita con el equilibrado, con 10000 kms si necesitas un equilibrado es que las llantas son de mantequilla...... si sólo lo hce en aceleración y en subidas, y sobre todo en frío..... yo me decanto más por los silentbloks del  motor...... recordad que són hidráulicos y si les afecta los acelerones, (comprimes uno y tiras del otro) el calor y las subidas... al hacer más fuerza, comprimes más el silentblok y este transmite más vibraciones al chasis.... Vaya desde mi punto de vista...... yo por ahora no sufro ese mal..... llantas de 16"...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 October 2011 a las 11:59

    también llevo llantas de 18 y en 35.000kms no he tenido ninguna vibración, excepto en un tramo por donde circulo algunas veces que a veces si que lo noto, pero eso ya es por el asfalto, porque solo ocurre en ese tramo de carretera

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 13 October 2011 a las 12:40

    Ese es el "kid" de la cuestion,la mayoria de las veces nos parece que viene del coche,y es de un mal firme de la carretera.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 21 November 2011 a las 16:30

    muy wenas ya veo q no soy el uniko al q le pasan las  dichosas vibraciones jajajajaja  antes de nada saludaros a todos ya q soy nuevo por aki y  deciros q adkirido mi exeo hace  cuatro dias nada mas y m han bastado para notar la vibracion  y la verdad q m choko siendo nuevo  voy a mirar lo de las presiones de las ruedas q decis aver q pasa  d todas maneras estoy pensando en acercarme al concesionario total esta en garantia  q lo mire ellos no????

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 November 2011 a las 19:16

    muy wenas ya veo q no soy el uniko al q le pasan las  dichosas vibraciones jajajajaja  antes de nada saludaros a todos ya q soy nuevo por aki y  deciros q adkirido mi exeo hace  cuatro dias nada mas y m han bastado para notar la vibracion  y la verdad q m choko siendo nuevo  voy a mirar lo de las presiones de las ruedas q decis aver q pasa  d todas maneras estoy pensando en acercarme al concesionario total esta en garantia  q lo mire ellos no????

    Si no te pilla muy lejos, acércate, está claro. Eso sí, te darán cita seguramente.

    Dónde lo has comprado, en Conde Motor?

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 22 November 2011 a las 16:26

    hola ismacom pues tengo cita el jueves  vamos q llamado a la chika q m lo vendio del conce y eso q m acerke el jueves  q tienen menos lio y  m lo compre en leganes en la ciudad del automovil  Surmocion m parece q se llama  a ver q tal por q despues de leer tanto aki m tienen un poko acojonao con el problema la verdad q tenga ni una semana y ya este dando rollos pues imaginate q animos m da jejejejeje ya t contare  a ver q m dicen un saludito para ti tambien

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 November 2011 a las 23:07

    +1 Suerte con el conce

    Yo sin embargo no puedo hablar nada más que bien de ellos. El trato siempre ha sido muy cordial, y me dieron el mejor precio de todos los sitios, tanto en el Exeo como en la tasación del mío viejo. Quién te ha atendido? A mí me atendió Tania, una chica muy maja la verdad.

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 23 November 2011 a las 15:59

    pues de momento  a mi m atendieron super bien y es verdad despues de mirar y mirar y volver  mirar alli fue dnd mejor precio m hicieron con diferencia  a mim atendio una chika  q se llama ANA PIN muy maja la verdad de echo m dio su telefeno para q cualkier cosa q m sucediese la llamase a ella directamente y m decia q tenia q hacer asi q no se tambien t digo q a la hpra de pagar todos somos mejetes y super simpaticos  a la hora de dar la cara ya os contare .......

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 November 2011 a las 22:32

    pues de momento  a mi m atendieron super bien y es verdad despues de mirar y mirar y volver  mirar alli fue dnd mejor precio m hicieron con diferencia  a mim atendio una chika  q se llama ANA PIN muy maja la verdad de echo m dio su telefeno para q cualkier cosa q m sucediese la llamase a ella directamente y m decia q tenia q hacer asi q no se tambien t digo q a la hpra de pagar todos somos mejetes y super simpaticos  a la hora de dar la cara ya os contare .......

    Eso por supuesto, jeje. En cuanto pagas, adios amabilidad :P

    Pero vamos, a mí con las personas que he tratado me han atendido bien, tanto en SEAT como en Audi,.donde compré mi anterior A4.

    Por cierto, la tal Ana ésa no será una chica morena de pelo muy corto, verdad?

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 24 November 2011 a las 1:02

    No le des el teléfono a Ismacom que para mi que le hizo tilín :P

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 November 2011 a las 16:35

    No le des el teléfono a Ismacom que para mi que le hizo tilín :P

    Jajaja, si es la que pienso, de cara no era guapa, de cuerpo normalilla, pero tenía unas cacho de tetas.... Muuuuu ricas!!! ;D

    Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 24 November 2011 a las 22:49

    Pues nada, un bibe y a dormir. :P

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 24 November 2011 a las 23:20

    de echo hoy he llevado al conce el coche por lo de la vibracio y joder  anoche ya no m lo ahcia y segun iva hacia el conce coo os comneto lo e probado un par de veces y nada  yo alucino pero weno ya tenia cita asiq .... total he llegado estado comentandole lo q m pasaba al del taller un tal manolo  calvete muy majo m a parecido y nada m ha dicho q podria ser del ekilibrado he dicho para mi por q m sonara esto jejejejejeje y weno m adicho q m ekilibria las trasera q si m lo hace a esa velocidad solo las de alante no podrian ser por lo notaria a mas baja velocidad y m vibraria mucho el volante q ahora no lo hace asiq mañana m lo dan a ver q tal  y como t digo e pasado a saludar a la tal ana esta y comentarle unas cosillas de papeles y m a dicho q tal el coche y eso  , y le dicho q encantado  pero q  el negro es muy warro jejejejejejeje pero muyy bonito y m a soltao q mañana le dira al tal manolo q le den un limpia a fondo asi por la cara asiq mira  5 eurillos q m ahorro jajajajajajajaja

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.