Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

vibracion de 120 a 140

Iniciado por joboca, 07 March 2010 a las 19:13

117 post en este tema
  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 24 November 2011 a las 23:55

    No se como podéis meter el coche a los lavados de rodillos y mas siendo negro :o

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 November 2011 a las 0:31

    Dile que se tire el rollo y te haga favores "más personales". Yo si hace falta otro, me apunto, eh? ;D Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 25 November 2011 a las 13:16

    No se como podéis meter el

    coche a los lavados de rodillos y mas siendo negro :o

    +1 es un crimen!! :-\

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 26 November 2011 a las 10:27

    ayer m lo entregaron y el mecanico m dijo q m ekilibro las trasera pero q apenas tuvo q hacer nada ya q una estaba perfecta y la otra solo la tuvo q poner un plomo de 10 gr asiq m dijo q kerria mirarlo mas detenidamente m estuvo diciendo q lo llevaria a un centro q tienen vw  dnd hay una makina q t saca todo  rodando el cohe  , ni puta idea la verdad pero weno el caso s q cuando sali de alli y fui a probarlo zas!!!!!!!!! ya apenas se nota  por no decir nada asiq nose q hacer si llevarselo el lunes y q loo metan en la makina esa  ya total mas fino lo dejara supongo o dejarlo asi m cmmento tembien q podria ser un neumatico defectuoso pero la verdad yo ni idea y por el trato recibido alli ya os digo q fenomenal tios  asta m llo lavaron por dentro q lo tenia de arenilla de estas lluvias y esta como si m lo hubiesen vuelto a entregar :😃

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 26 November 2011 a las 11:19

    No pierdes nada por llevarlo compi.. ya nos contaras.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 26 January 2012 a las 18:42

    weno q al final se m soluciono el tema de las vibraciones q  no e dicho na  de verdad no tengo perdon jajajajaj pues eso m lo llevaron dnd os dije y ya  no hay vibracion asiq guay  y perdonen la tardanza sus majestades jejejeje 😀 😀 😀

  • Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 26 January 2012 a las 19:13

    Me alegro de que te lo hayan dejado bien, yo todavía estoy pendiente de las vibraciones, pero no hay maquinas de equilibrado dinámico aquí en Jaén. Un saludo y gracias por la aportación.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 January 2012 a las 21:16

    ke era al final miky?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 January 2012 a las 21:45

    Estupendo entonces, asunto zanjado. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 January 2012 a las 10:00

    Y por qué vibraba? Porque yo también noto cierta vibración entre 120/140 incluso a velocidad constantes con el Control de velocidad puesto y asfaltos regulares. Muchas gracias.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 29 January 2012 a las 23:35

    pues la verdad y siendo sinceros no tengo ni puta idea de lo q hicieron pero ya no vibra chikos , como ya os conte m hicieron un ekilibrado normal y disminuyo bastante pero seguia haciendo y lo volvi a llevar y el  reponsable del taller m dijo q le gustaria llevarlo a un centro q tiene vw  y m haria un ekilibrado especial q yo supongo q sera<a el dinamico q decis con las ruedas puesta q t ekibran todo lo de la transmision  q hablo de oidas por q cuando fui a recogerlo  fue tarde  el taller estaba ya cerrado y m dio las llaves la comercialq  m lo vendio asiq  insistir  y q ver q pasa yo ya os digo q no m ha vuelto a vibrar  espero haberos solucionado alguna duda por lo menos salu2sss

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 January 2012 a las 14:26

    Qué lástima que no te dijeran nada, así podría meter algo de "presión" en el conce y nos evitaríamos tener que andar mirando aquí o allá. Muchas gracias.

  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 30 January 2012 a las 15:00

    de nada tio lo siento no serte de mas ayuda pero se lo puedes comentar al del taller q aun colega tuyo le pasaba lo mismo con otro exeo y le han echo esto y aver q t dice  no vas a perder nada  mas q tiempo coleman

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 January 2012 a las 23:11

    Gracias a ti 😉 Eso les diré a ver que me dicen y os cuento. Un saludo.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 30 January 2012 a las 23:26

    estare atento aver q t dicen tio q la verdad q es un coñazo  q t cagas suerte tio

    Usuario dado de baja
    Publicado 31 January 2012 a las 8:33

    Hola miky, acabo de ver que también eres de madrid, si no es mucha indiscreción, ¿a qué conce lo has llevado? Lo mismo me pilla bien y ya tienen referencia del problema 😀 Saludos.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 07 February 2012 a las 2:04

    lo siento tio pero no habia visto tu respuesta pues yo lo pille en surmocion en la ciudad del automovil y el del taller q m atendio es un chiko calvete q se llama manolo es super majo y ya t digo m soluciono el problema perdona por la tardanza coleman 😀 😀 😀

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 07 February 2012 a las 7:19

    acuerdate de memorizar la presion despues de inflarlas!!!!!!!

    Memorizar la presión? ¬¬º

    ¿Eso que es el botón que está al lado de la entrada auxiliar debajo del apoyabrazos?

    Y sí..., seguro que se ha hablado mil veces jajajajajaja

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 February 2012 a las 7:40

    Exacto, tienes que dejarlo pulsado hasta que te avise. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 07 February 2012 a las 7:49

    Dsd luego, aquí no deja uno de aprender jajajajajaj Pd: Debería leerme el manual de usuario... pero joder! es tochazo! :S

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.