Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

vibracion de 120 a 140

Iniciado por joboca, 07 March 2010 a las 19:13

117 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 February 2012 a las 11:49

    Vaaaa aunke solo sea por ver los dibujitos y fotos.... jajajaa

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 February 2012 a las 14:10

    lo siento tio pero no habia visto tu respuesta pues yo lo pille en surmocion en la ciudad del automovil y el del taller q m atendio es un chiko calvete q se llama manolo es super majo y ya t digo m soluciono el problema

    perdona por la tardanza coleman 😀 😀 😀

    Nada no te preocupes por la tardanza 😀, me acercaré a ver que me dicen 😉.

    Muchas gracias por la información.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 07 February 2012 a las 14:58

    no tienes q darlas tio yo encantadisimo de poder ayudar en lo q sea espero q tengas suerte y t lo solucionen pronto compañero

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 02 March 2012 a las 14:55

    weno coleman al final q a pasao con la vibracion de tu exeo lo solucionaste???? espero q si  un salu2 ya contaras jeje

    Seat EXEO | Sevilla | 6

    Publicado 11 April 2012 a las 20:07

    SEAT No responde, SEAT EXEO 2.0 120cv TDI ruedas 17", comprado en noviembre 2011, desde el primer MES vibra de 110 a 130 KM/H el habitáculo, según técnico de SEAT es normal, así como que el vehículo haga ruedas dentadas ( en ninguno de los que prové pasaba esto y por supuesto no informan de ello). Coche en garantia y no solucionan el problema lo catalogan como normal. Denunciado a OCU, OMIC y en proceso de via judicial. En Martorell se han mostrado indignado con la actuación hacia mi como cliente de seat de Alcala de Guadaira. Alguien me puede aportar algo de luz a esto???

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 April 2012 a las 21:00

    weno coleman al final q a pasao con la vibracion de tu exeo lo solucionaste???? espero q si  un salu2 ya contaras jeje

    Ni había visto la contestación... Mil perdones miky. Lo llevé (no donde me comentaste, que será el siguiente sitio al que lo lleve si no me lo solucionan donde lo llevo) , y me ha equilibrado, pero sigue haciéndolo, tengo que volver a llevarlo, porque no me lo han solucionado y es bastante molesto.

    Un saludo.

  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 12 April 2012 a las 14:22

    puies llevatelo alli a mi me solucionaron tio y desde ese dia  no ha vuelto a vibrar nada de nada fijate que soy capaz de ir contigo y decirselo al del taller que mo lo soluciono un tal manolo calvete super majo

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 April 2012 a las 10:05

    Pues cuando lo vaya a llevar te diré algo 😀 Muuuuchas gracias por tu interés 😃

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 13 April 2012 a las 14:19

    eso esta echo tio no lo dudes que te acompañare sin problemas tiio y de gracias nada para eso estamos  jejeje un salu2 coleman

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 25 April 2012 a las 14:53

    al final que a pasado coleman te lo han solucionado??? un salu2

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 April 2012 a las 9:26

    Pues no he llamado aún, estoy con lío y no tengo apenas tiempo 😞 :'( Gracias por tu interés miky, eso sí, cuando vaya te aviso, así al menos nos tomamos algo y nos conocemos 😀

    Seat Exeo | Córdoba | 25

    Publicado 30 October 2017 a las 14:29

    Hola, al final se supo la solución al problema de las vibraciones?  Me pasa en mi exeo, gracias de antemano 

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 30 October 2017 a las 15:42
    1 hour ago, KAR dijo:

    Hola, al final se supo la solución al problema de las vibraciones?  Me pasa en mi exeo, gracias de antemano 

    Te pasa desde que has cambiado las llantas, o desde el principio ??

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Córdoba | 25

    Publicado 30 October 2017 a las 16:04
    hace 16 minutos, jhebo dijo:

    Te pasa desde que has cambiado las llantas, o desde el principio ??

    Desde que cambie las llantas de 17 a 18 he tenido problemas, con las bbs vibraba, las probó un amigo en su a4 y iba perfecto, lo achaque a los centradores, las llantas no son porque las que tuve del Seat León fr me iba bien, no me vibraba, ahora tengo las quartz que era las que quería desde el principio y le vuelve a pasar,  estoy pensando que pueda ser algún palier o el buje, las ruedas están equilibradas y el coche alineado, me he metido aquí a ver si le había pasado a alguien y he visto este post, pero veo que no se ha dado con el problema aún no? Ahora monto las quartz que son las de casa

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 30 October 2017 a las 19:09
    hace 3 horas, KAR dijo:

    Desde que cambie las llantas de 17 a 18 he tenido problemas, con las bbs vibraba, las probó un amigo en su a4 y iba perfecto, lo achaque a los centradores, las llantas no son porque las que tuve del seat León fr me iba bien, no me vibraba, ahora tengo las quartz que era las que quería desde el principio y le vuelve a pasar,  estoy pensando que pueda ser algún palier o el buje, las ruedas están equilibradas y el coche alineado, me he metido aquí a ver si le había pasado a alguien y he visto este post, pero veo que no se ha dado con el problema aún no? Ahora monto las quartz que son las de casa

    Sii, ha habido compañeros que haciendo un equilibrado dinamico, se les ha solucionado, el problema suele ser encontrar donde hacerlo, pq desde hace muchos años ya no es habitual esa forma de equilibrado ups

    De todas formas, igual algun otro user te puede aportar alguna cosa mas porfa

     

    Saaaalu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Córdoba | 25

    Publicado 30 October 2017 a las 20:28
    1 hour ago, jhebo dijo:

    Sii, ha habido compañeros que haciendo un equilibrado dinamico, se les ha solucionado, el problema suele ser encontrar donde hacerlo, pq desde hace muchos años ya no es habitual esa forma de equilibrado ups

    De todas formas, igual algun otro user te puede aportar alguna cosa mas porfa

     

    Saaaalu2

    Vale, muchas gracias por contestar,  un saludo 

    Exeo ST 170 | Asturias | 5

    Publicado 24 June 2022 a las 12:47

    Creo que he escrito en otro hilo y el que buscaba era este, os cuento: después de 10 años con el coche estoy teniendo el problema de las vibraciones aproximadamente desde hace un mes que cambié neumaticos delanteros, hasta ahora vibraba un poco muy de vez en cuando pero muy poca cosa, ahora es insoportable. Alguién que haya encontrado una solución definitiva?

    Gracias de antemano!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.