Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

jdbcn y sus "peripecias" para tener el exeo...

Iniciado por jdbcn, 05 March 2010 a las 22:56

13 post en este tema

Seat Exeo | 63

Publicado 05 March 2010 a las 22:56

Buenas, borro y edito mis mensajes de este post y cambio el título por motivos varios. Ahora con el exeo aparcado en el parking me gustaria hacer un miniresumen (con algo menos de cabreo) y un poco actualizado. 1. Coche comprado en autoindependencia (bcn), como dije 2. Al vendedor hay que hacerle un monumento, atento, entregado, te responde tus dudas, te busca lo que le pides, etc etc un comercial como la copa de un pino,( como se vaya a la competencia los hunde) 3. El que entrega el coche(.................):, -porque si me gasto mas de 4 millones en un coche y no me explican nada, pues apaga y vamonos -tuvo que ser la pareja de mi suegra quien mi dijo como funcionaban las antinieblas , con esta persona delante, pero el que cobra es el no mi familiar (curioso) - una persona que en lugar de ponerse a tu lado y explicar todo de el coche MAS LUJOSO DE SEAT y con algun que otro extra, tu dice sientate y de lo que tengas dudas me lo dices, " pues nada hijo mio explicamelo todo!!!!" -le hice 3 preguntas:- lleva gasolina?- si, la de fabrica mas la nuestra                             -cuantos km hago con eso?  unos 40 km                             -yo voy a parets, ahh pues llegas seguro y con eso no hago ni 9km y casi tengo un accidente del copon con mi mujer y mi bebe, asi que para el sr que entrega vehiculos un CERO, pero un CERO gigante, supongo que el problema fue que era un viernes por la tarde y queria plegar. pero ese es un asunto que queda entre yo y la queja a seat y ya se vera que pasa, pues resulta que definitivamente lo que le paso a mi coche es que se quedo sin gasoil, pues nada si el "profesional" me dice 40 y no hago ni 9 vamos listos, en fin..... asi que gracias a todos por todo, y nada a disfrutar del coche

  • Seat Exeo | 34

    Publicado 05 March 2010 a las 23:08

    Incompetentes  e irresponsables hay en todas partes, pero en un concesionario de este renombre(yo so de bcn) y donde se trabaje con la seguridad de las personas no se debería permitir. A ver cómo se excusan y cómo subsanan su error, sino denuncia al canto. Saludos.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 March 2010 a las 23:14

    omg!!!!! pues ke decirte tio, ke lo siento mucho por tan mal comienzo con un coche nuevo y por tan mala experiencia familiar. y a los del taller, decirlos las cosas bien claritas, pero con llamada a atencion seat lo antes posible explicandolos la historia. la verdad es ke es penoso... y me kedo con la boca abierta al leerte. solo me alegro de ke todos esteis bien y no haya pasado nada mas serio. pero ahora la pregunta es ¿volveras a cojer tu coche nevo con trankilidad conociendo esta historia? es triste comprar un coche nuevo y "tenerle miedo" ya, encima por una cosa asi.... yo tendria miedo.... ahora una pregunta ke te kiero hacer. direccion blokeada por completo?? tienes servotronic?? un abrazo tio, y lo dicho, me alegro ke esteis bien.

    Seat Exeo | 633

    Publicado 05 March 2010 a las 23:16

    Indignante, manda cojones. Eso es ahorar y lo demás es tontería ("la pela es la pela"). Yo llamaría a atención al cliente para ponerlos a caldo

    Seat Exeo | 139

    Publicado 05 March 2010 a las 23:27

    Siento mucho lo que te ha sucedido,cuando tengas claro quien es el culpable denuncialo.Por suerte no os ha pasado nada pero podia haber sido grave. Si no te quedas tranquilo llevalo a otro concesionario,si te puedo servir de ayuda yo lo compré en otro concesionario de Barcelona en el que el jefe de taller es vecino mio y le tengo mucha confianza. Saludos

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 06 March 2010 a las 0:55

    jdbcn lo siento muchisimo tio,con la ilusion que va uno al conce....yo cuando compre el mio,se lo dije al comercial,un tio de p.m,y me echo gasolina de una garrafa y eso que tenia la gasolinera al lado mismo,a mi me da que el coche no tenia gasoil,te ha entrado aire,se ha parado y de ahi todo lo demas.Piensa una cosa,mira el lado bueno y es que te has podido pegar un hostion de muy señor mio,y gracias a dios no ha pasado.Siento que ese dia tan especial de ir a por el coche nuevo se te fuera al garete,pero lo importante que estais todos en casa.Vete este sabado a reclamar ahi lo que sea,presenta una reclamacion,algo,no se. Pero me da a mi que como vean que ha entrado aire se van a agarrar que no le has puesto gasoil,de verdad que siento mucho lo que te ha pasado pero lo primero al salir del concesionario es echarle gasoil,de fabrica salen con dos gotas. Un abrazo y cuentanos que solocion te dan.

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 06 March 2010 a las 12:06

    Joder macho, ya es mala pata, en fin, muchos animos e informanos de todo.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

  • Seat Exeo | 148

    Publicado 06 March 2010 a las 19:01
    :o Has tenido mala suerte jdbcn. Lo positivo es que no os ha pasado nada y todo a quedado en un susto y el consecuente cabreo. Conozco la zona y tienes razón en que hay mucho peligro en quedarse parado entre esas dos curvas. Los coches vienen de fábrica casi 'secos'. En muchos casos no hay ni para llegar a la gasolinera mas cercana. Por lógica, lo más probable es que haya entrado aire en el circuito de alimentación por falta de combustible. Es irresponsable no informar, o dar mala información, sobre este riesgo durante la entrega del coche. A mi también me preocupa el comentario que haces sobre el comportamiento de la dirección a motor parado. ¿Que sensación experimentaste? 1. Volante resistente al giro, pero giraba a base de mucha fuerza. 2. Volante gripado que no hay forma de girar. No es un problema Seat, pues como ya te he comentado, todos los coches salen secos y el concesionario está perfectamente informado de esta circunstancia. Dales duro a los del concesionario.

    "Live long and prosper"

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 06 March 2010 a las 19:56

    ya lo siento jdbcn,te han jodido tu gran momento el de recojer tu cohe he ir disfrutando con el,lo bueno es que estais bien todos y me alegro tu reclama oh pon una denuncia y siento lo que te a pasado.

    Seat Exeo | 282

    Publicado 06 March 2010 a las 20:29

    Lo 1º jdbcn es qeu estais todos bien, sobretodo la criatura. Lo 2º, a por el concesionario a tope, con reclamacion y too, yo empezaria por atencion al cliente de seat, unicamente para tocarles los ......... y ponerlos un pocco en su sitio, porque como a los de atencion al cliente les cuetnes esto, se van a quedar acojonados y espero qeu digan algo al concesionario. 3º creo que unicamente habra entrado aire al circuito y solo habra que purgarlo, es algo mas normal de lo que parece, porqeu mucha gente se qeuda sin gasofa, io nunca, que por cierto hoy he echado 60 litros. Y lo de la direccion ni idea, espero qeu sea por haberse parado el motor, que el servo deja de funcionar y se qeuda muy duro. Suerte!!!!!  😉

    Seat Exeo | 859

    Publicado 06 March 2010 a las 20:32

    Vaya mal comienzo jdbcn, gracias a dios no ha acabado en tragedia. Es inexcusable lo que te ha pasado, si no te puedes fiar ni de la persona que te entrega el coche de quien lo vas a hacer? es como llevar el coche para que te cambien los neumáticos y que no te puedas fiar que te hayan apretado los tornillos de las ruedas cuando te entreguen el coche. Es indignante, pero seguramente como la gran mayoría de desgracias en esta vida, si no hay sangre, es muy probable que no se tomen las medidas necesarias para que no se vuelva a suceder algo parecido. Por lo de la avería pienso que como dice gsro, una vez que se para el coche por falta de combustible todo lo que viene después es una cadena de sucesos y por lo menos en mi caso (no llevo servotronic), se me había calado el coche alguna vez los primeros dias y la dirección se quedaba dura como una piedra. Me alegro que esteis todos bién y me encantaría saber que cosas como estas no volverán a suceder.

    Seat Exeo | 570

    Publicado 07 March 2010 a las 11:27

    Leo y releo lo que te ha pasado y es que cada vez me entra ente un acojono de verme en tu situación, en mitad de una curva y sin control, con mi familia en el coche y rodeado de imbéciles con prisa que ven que te pasa algo y lo único que quieren es adelantarte de cualquier manera, y por otra parte un cabreo asesino porque si todo es culpa de un cabrón que lo único que quiere es darte el coche rápido y "a ver si te vas pronto del conce que yo siga con lo mío". ¡Con una niña de seis meses! vamooooossssss... Me dicen que al final era aire porque se ha quedado sin gasoil y le armo una al tio imbécil delante de todos que se acuerda de mí para toda la vida, y de paso se acuerdan de la bronca todos los del concesionario, empezando por el director. Está muy bien eso de presentar reclamaciones, pero yo le grito al director, de propina, que el que le saquen a uno los colores no viene mal de cuando en cuando. Es que no quiero pensar...¡joder! 

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 397

    Publicado 07 March 2010 a las 12:52

    Voy a romper un poco el hilo, porque alguien tendrá que hacerlo no? 1º Jamas de los jamases pondría la vida de mi hija y mía en peligro por las palabras de una tercera persona, es decir me dicen que llego a Madrid? pero  tengo en mis morros un aviso del coche de que tengo que echarle gasolina, mi opción hubiera sido echarle en la primera gasolinera mas cercana. 2º La retención del volante y la bajada de velocidad viene dada de que el coche entra en modo suspensión de marcha por corte de combustible, pero no por que no tenga en el tanque ni entre aire en el sistema, si no porque la centralita encargada de regular los pasos de combustible aire y demás esta programa para que cuando quedan 2/3 litros en el deposito mande apagar el motor para evitar daños en el circuito, con esto se evita la famosa purga antigua de los motores al quedarse sin "suco". Tío, yo de veras estoy contigo de que todo lo que te ha ocurrido es un autentico marrón, y mas en esas dos famosas curvas pero creo que en Seat no te van a hacer nada al respecto por lo que comentas, a no ser que el coche haya entrado en avería y eso es otro cantar. Lo importante es que estés bien tu y tu pequeña Saludos P.d: Si pisas el embrague en punto muerto veras como sube de vueltas..

  • Seat Exeo | 47

    Publicado 07 March 2010 a las 13:19

    lo siento de veras jdbcn io tambien iria a por los del conce por aberte intentado  despachar rapido y no aberte dado la atencion correcta. aparte añado que creo que el indicador de combustible no esmuy exacto,a mi me sucedio algo parecido...se me apago el coche bloqueandose la direccion cuando el coche indicaba que le quedaban aun 30 km de autonomia. saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.