Club SEAT Exeo

 REGÍSTRATE

Primeros 1000 Km.

Iniciado por fqald, 05 marzo 2010 a las 23:00

7 post en este tema

Conduce un Seat Exeo

Publicado 05 marzo 2010 a las 23:00

Hola, tengo el ST 2.0 143 de cv desde el 22 de enero y llevo unos 1000 Km. Las sensaciones de este coche son muy buenas, aunque he notado algunas cosillas, por ejemplo: 1. Los retrovisores no  se plegan ni se abren con el cierre centralizado, y en otros seat de categoría "inferior" si. 2. Con 950 km. miré el nivel de aceite y estaba en el mínimo¿consume aceite?¿tenía poco aceite al entregármelo en el consesionario?¿se podría haber averiado el turbo o algún componente del motor?En el concesionario lo rellenaron a su nivel.y tengo que ir observandolo. 3. Al frenar a baja velocidad con el depósito entre 1/2 y 3/4 se oye un "clonk" por la parte trasera. 4. En relentí si doy pequeños acelerones, se mueve el habitáculo del coche. 5. Cuando desconecto el contacto, en el interior del coche se aprecia una pequeña vibración. Cuando lleve otros 1000 Km os daré mis nuevas senaciones.

  • Conduce un Seat Exeo

    Publicado 06 marzo 2010 a las 0:51

    lo del tanque es normal, y el balanceo al acelerar tambien  ;)

    imagen397y.jpg da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Conduce un Seat Exeo

    Publicado 06 marzo 2010 a las 18:16

    Lo del balanceo te puedo decir que en un audi  nuevecito también pasa. Según tengo entendido es por la disposición longitudinal del motor. Lo del aceite, yo en mi golf 140cv tdi cada 14000 km se me enciende el testigo de falta aceite y es porque va más seco que la mojama. Se le añade y así me llega hasta uos 26000km que me pide revisión. Es como el exeo, con intervalos variables. Creía que ya lo habían solucionado, por lo menos en los foros no se ve tanta gente quejandose. Sí que es verdad que al principio gasta más aceite. Lo del tanque, todo el mundo se queja,yo cuando lo probé no oí nada, peo no llevaba el depósito entre medio y tres cuartos.

  • Conduce un Seat Exeo

    Publicado 06 marzo 2010 a las 18:18

    Los retrovisores que no se plieguen automáticos me parece hasta bueno. En otro coche que tengo, cada vez que abro el coche se abren, y muchas veces sólo lo abres para coger algo, con lo que no me parece malo. En cualquier diesel cuando apagas el motor se aprecia una vibración pequeña.

  • Conduce un Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE

    Publicado 06 marzo 2010 a las 20:57

    Los retrovisores que no se plieguen automáticos me parece hasta bueno. En otro coche que tengo, cada vez que abro el coche se abren, y muchas veces sólo lo abres para coger algo, con lo que no me parece malo.

    En cualquier diesel cuando apagas el motor se aprecia una vibración pequeña.

    +1.Ami tambien me gusta mas asi,es un coñazo que para coger cualquier cosa se abran y luego se cierren.

    en cuanto al aceite en los motores del grupo vag es normal,lubricacion de piezas,yo en el otro hasta casi los 30 mil le tenia que rellenar,luego ya perfecto.

  • Conduce un Seat exeo

    Publicado 08 marzo 2010 a las 10:25

    Todo lo que dices es normal, excepto lo del ruido del deposito, que aunque a todos nos pasa, por mucho que me digan en Seat, no es NORMAL ni de coña. Yo he puesto una reclamacion a traves del Atencion al Cliente, que no va a servir de nada. Cuando reciba la contestacion, que me espero sera "eso es asi, y asi se va a quedar", tendran una reclamacion en consumo y tambien pondre mi queja a traves del RACE. Creo que todos deberiamos hacer lo mismo, no cuesta nada, solo unas llamadas y si acaso un poco de papeleo en consumo. Es la unica manera de que nos puedan hacer caso..... Por mucho que me cuenten, ese ruido es totalmente anormal, en ningun coche he oido eso jamas, ni si quiera en el ibiza que acabo de llevar al desgüace con 23 años.

  • Conduce un Seat Exeo

    Publicado 08 marzo 2010 a las 11:01

    Que disfrutes de tu coche como hasta ahora. Todo lo que cuentas es normal y ya está más que hablado en otros hilos del foro. Te aconsejo que dediques un tiempo a leer asuntos que te interesen usando el buscador, y verás cómo te enteras de cantidad de cosas.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.