Seat Exeo | 14
Buenas, soy nuevo en el tema de los foros
Me proponen un un seat Exeo ST 143 Style negro con paquete Style Plus, la Conexión USB y los Cristales oscuros por 23000€, puesto en carretera, que os parece.
gracias por reponder
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Onorato, 05 March 2010 a las 9:58
Seat Exeo | 14
Buenas, soy nuevo en el tema de los foros
Me proponen un un seat Exeo ST 143 Style negro con paquete Style Plus, la Conexión USB y los Cristales oscuros por 23000€, puesto en carretera, que os parece.
gracias por reponder
Seat Exeo | 90
Pues yo creo que está muy bien. A mi me ha salido por 23000 el berlina, sustituyendo el USB por el cromado + la guantera refrigerada.
Seat Exeo | Málaga | 3.531
pues si que es muy buena oferta
Seat exeo st | Málaga | 1.110
Un precio cojonudo, a mi me salió en 22000 con 6 meses......
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
esta muy bien esa oferta,cojela antes de k se lo piensen 2 veces,jejeje!
Seat Exeo | 340
Buenas, ami me ofrecen un TDI 143cv Sport con; Techo solar Paquete sport + paquete electrico 1 regalo USB todo por 23.900€ puesto en calle. Aun estoy por pedirle un regalo a la tienda, he pensado en pedirle las dos salidas de escape que trae el TSI 200cv ¿me la pondrian?
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
si lo consigues acuerdate de mi ,y me mandas un privi aunke sea,k a mi tambien me gustaria!!!
Seat Exeo | 14
muchas gracias por vuestras opiniones,
esta mañana he ido a probarlo, y me lo he quedado,
se ha incorporado nuevo membro en el club exeo
Seat exeo | Toledo | 6.547
Aun estoy por pedirle un regalo a la tienda, he pensado en pedirle las dos salidas de escape que trae el TSI 200cv ¿me la pondrian?
jajajajajaaaaaaaaaaaajajajajajajaa deja de tomar redbull y baja de las nubes primo!!!!
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Por menos de 4 kilos te llevas un cochazo,piensalo!