Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me presento y pregunto mis dudas :_)

Iniciado por copiatodo, 04 March 2010 a las 21:56

75 post en este tema

Seat Exeo | 340

Publicado 04 March 2010 a las 21:56

Buenas a todos :_) Para empezar me presentare, me llamo Adrian y soy malageño, tengo 18 años y espero hacer muchos amigos por aqui. Actualmente soy dueño de un seat cordoba 1.4 60cv que me dieron mis padres y llevo 3 meses de carnet. Ahora pregunto mis dudas, juntos podremos darle solucion; Estuve en la tienda Seat en malaga por gusto, con la casualidad que me encontre el Exeo sport y decir que me gusto muchisimo por dentro y por fuera, la unica pega que puse fue sobre la suspension que viene bastante levantado, pero leyendo por aqui le vi solucion cambiando los muelles. Le enseñe a mis padres el catalogo del coche y opinan igual que yo, le encantan X) (un coche que enamora) Estado leyendo por aqui sobre el coche, sus fallos y aqui es donde quiero llegar ¿es muy molestoso el ruido del tanque del gasoil, o hay que fijarse mucho para escucharlo? El coche seria el TDI 170cv sport con paquete sport plus(mas pqte elect 1 regalo) Techo electrico abatible conexion USB ¿Hay algun extra mas importante que me olvido y me arrepentire luego? Ahora hablare de mis posibilidades, tengo 12.000€ para el coche/seguro, trabajo al lado de mi casa ganando 1050€ limpios para mi(aveces me toca pagar cosillas en casa) y sin pareja, no soy muy fiestero de gastar dinero por gastar, me pienso las cosas antes de comprar algo. ¿es un coche que puedo comprarme dentro de mis posibilidades o es una locura? Ahora hablamos del seguro,tendria que asegurarlo a todo riesgo ya que es un coche nuevo, a nombre de mi padre y yo de segundo conductor ¿que precio rondaria?  :😃 Bueno un saludo.

  • Seat Exeo | 633

    Publicado 05 March 2010 a las 1:19

    Buenas a todos :_)

    Para empezar me presentare, me llamo Adrian y soy malageño, tengo 18 años y espero hacer muchos amigos por aqui.

    Bienvenido

    Actualmente soy dueño de un seat cordoba 1.4 60cv que me dieron mis padres y llevo 3 meses de carnet.

    Buen coche, aunque notarás grandes diferencias con el exeo, si decides comprarlo

    Ahora pregunto mis dudas, juntos podremos darle solucion;

    Estuve en la tienda Seat en malaga por gusto, con la casualidad que me encontre el Exeo sport y decir que me gusto muchisimo por dentro y por fuera, la unica pega que puse fue sobre la suspension que viene bastante levantado, pero leyendo por aqui le vi solucion cambiando los muelles.

    La suspensión de serie yo la veo adecuada, pero tienes la opción que comentas si la quieres mas baja.

    Le enseñe a mis padres el catalogo del coche y opinan igual que yo, le encantan X) (un coche que enamora)

    Como propietario del Exeo, opino que es un coche para disfrutar por dentro. El acabado interior es su fuerte, sin lugar a dudas.

    Estado leyendo por aqui sobre el coche, sus fallos y aqui es donde quiero llegar ¿es muy molestoso el ruido del tanque del gasoil, o hay que fijarse mucho para escucharlo?

    Mas que molesto es mosqueante, máxime, cuado no sabes de donde viene. Sabiendo de donde viene deja de ser preocupante. Es perceptible, aunque no tanto como decidir no comprarlo por este motivo. Si llevas la radio no lo oirás ;-)

    El coche seria el TDI 170cv sport con paquete sport plus(mas pqte elect 1 regalo)

    Techo electrico abatible

    conexion USB

    ¿Hay algun extra mas importante que me olvido y me arrepentire luego?

    Es una buena opción, no se si estos packs te incluye la nevera, es una maravilla y no viene de serie en el Sport (al menos cuando yo lo compré). Es de lo que mas me gusta en el mío, nada como abrir tu minibar y sacar una botella bien fresquita.

    Ahora hablare de mis posibilidades, tengo 12.000€ para el coche/seguro, trabajo al lado de mi casa ganando 1050€ limpios para mi(aveces me toca pagar cosillas en casa) y sin pareja, no soy muy fiestero de gastar dinero por gastar, me pienso las cosas antes de comprar algo. ¿es un coche que puedo comprarme dentro de mis posibilidades o es una locura?

    Mas que preguntarte si lo puedes comprar, que la respuesta es si, financiándolo a 4-5 años, la pregunta adecuada es si lo puedes mantener. Depende de los kilómetros que le hagas y tus gastos personales. Si no tienes hipoteca, ni hijos que mantener, vives en casa de tus padres y un sueldo más o menos fijo, seguro que podrás permitirte ese capricho. Si por el contrario tienes alguna de las cargas que comento, sería para pensarselo. Pagándolo en 4-5 años te podría quedar una letra de unos 350 €, mas 125 € de seguro (bastante menos con franquicia), más 70-100 € de gasofa si le andas unos 1000-1500 km al mes, te quedarían unos 500 € para pasar el mes, posibles revisiones…

    Ahora hablamos del seguro,tendria que asegurarlo a todo riesgo ya que es un coche nuevo, a nombre de mi padre y yo de segundo conductor ¿que precio rondaria?  :😃

    Bueno un saludo.

    Sería conveniente que lo pusieras a todo riesgo, lo que pagues va a depender si es con franquicia o sin ella, si pones a tu padre de conductor habitual y por supuesto de la compañía, mírate este post: Seguros Seat Exeo

    Saludos

    Seat Exeo | 340

    Publicado 05 March 2010 a las 13:01

    Muchisimas gracias Campoviejo, espero que alguien mas me ayude en decidir. Pues los Klm que podria hacerle rondan sobre 15.000klm/año mas o menos (a ojo), no tengo hipoteca ni hijos, ni fumo, bebo poco y cuando salgo. Cobro 1050€ al mes trabajando al lado de mi casa con desayuno incluido, decir que es dinero limpio. El dinero que gasto ahora es en salir,ocio como airsoft y aveces cuando mis padres estan achuchados les ayudo(gracias adios les va bien). Tengo amigos que se compraron coches y tienen letras de 400 y 500 euros durante 3-6 años. He visto gente muy amargada pagando coche, y no me quiero ver asi. Lo de la nevera lo veo una pijada ¿en verdad es util? Yo lo que mas temo es el seguro y segundo, comprarme un coche y luego me de fallos en algo. :S espero que en el Exeo eso no ocurra :_)

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 06 March 2010 a las 9:49

    Bienvenido vecino!! yo creo que con la suspension Seat Sport que puede pedir con el paquete Sport va bien, ya si la kiere mas bajo.... Haz numero y a ver si te lo puede permitir tio,sino mira a ver si en vez del 170 a lo mejor te conviene mas el 143cv

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 06 March 2010 a las 12:18

    Bienvenido paisano, y suscribo todo lo que te dice el amigo campoviejo.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 340

    Publicado 06 March 2010 a las 13:30

    Muchas gracias a todos ¿os ha dado algun tipo de problema vuestro coche? Acabo de venir de la Seat Cormosa, el tdi 143cv sport techo, paquete sport plus + pkt electrico 1 regalo, USB y suspension deportiva. 22.900€ con plan E entregando un coche y familia numerosa. Podre sacarlo mejor? probe al 170cv pero dice que el plan E no vale en este motor, pero, Seat Rueda si me lo puso :S Porcierto, tengo la posibilidad de financiar 10.000e a 0tae en 36 meses, una cuota de 286€, una ganga. saludos

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 06 March 2010 a las 13:55

    El mio de momento no, otra cosa, has estado en Bellamar, Fuengirola?, hacen unos precios cojonudos.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

  • Seat Exeo | 340

    Publicado 06 March 2010 a las 14:05

    Gracias Sian por responder. El martes voy a Bellamar y Rueda, a ver quien me lo deja mejor. ¿Aun no le pedi ningun regalo a la tienda en el coche, que me recomendais que pida? :o Sera una buena decision el 143cv con 18 años, o me arrepentire con los años?

    Seat Exeo | 859

    Publicado 06 March 2010 a las 20:50

    Hola copiatodo,  la oferta nueva de seat de la financiación a 0% es realmente buena y vale la pena valorar la compra del coche si realmente te gusta en este momento. Por motorizaciones creo que tanto el 143 como el 170 no te van a defraudar, si mal no recuerdo cuando yo compré el mio la diferencia de precio entre mismos acabados era de +/-1200euros, yo decidi el 143 y mas adelante valorar una repro. Por tus posibilidades económicas tu eres tu mejor respuesta, un coche es un gasto grande pero una cuota de +/-300euros con un suelo de algo mas de 1000euros es asumible siempre y cuando no seas una persona de excesos. Piensa también en la estabilidad laboral en este momento, tu sabras la tuya mejor que nadie, no sea que por alguna desgracia ( espero que no ) te quedases sin trabajo ( vuelvo a decir que no llamo al mal tiempo ) Suerte en tu decisión y ya nos iras contando.

    Seat Exeo | 340

    Publicado 06 March 2010 a las 21:32

    Muchas gracias Childrew ¿como te va el 143cv? es una maquina? No soy una persona de excesos, soy ahorrativo y me pienso las cosas antes de comprar xD Lo de mi estabilidad de trabajo, trabajo en una Panaderia familiar, cada dia trabajamos mas.  😉 lo de la Repro es aconsejable? esuche que nunca es bueno hacer eso. Otra cosa, el Servotronic seria recomendable comprarlo?

    Seat Exeo | 859

    Publicado 06 March 2010 a las 21:53

    Buenas, las repros no son malas si se hacen con cabeza, por aqui por el foro hay temas al respecto bastante interesantes. El motor 143cv es muy equilibrado, esta claro que no es un deportivo, pero va muy bién, no es perezoso y si le pides responde bien. Si el trabajo es como dices estable y va bien no te lo pienses, uno de los pocas alegrias en esta vida son los caprichos y si este coche te gusta de verdad ves a por el, negocia, vusca la mejor oferta y compralo.

    Seat Exeo | 340

    Publicado 06 March 2010 a las 22:29

    Gracias  😃 Ire a por el 143cv  😃 Llevaria techo, paquete sportplus con electrico 1, USB y me gustaria que me regalasen el servitronic  😉 pero esa breba no creo que caiga 😀

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 March 2010 a las 15:02

    pide en el conce!!! no te cortes, ellos estan acostumbrados a eso. ademas kien no llora....... 😉 un abrazo!! ahhh y si como dices kada dia teneis mas curro, no te lo pienses melon y date un gustazo!!!

  • Seat Exeo | 340

    Publicado 07 March 2010 a las 15:53

    Gracias Katano!! tengo dos dudas mas jajaja (ya se lo comente algun amigo y dice que) "el 143cv es una tonteria comprarselo, eso no valdra para nada, un coche grande de 1500kilos y unas 18 de llantas no se movera" ¿dice la verdad? o solo son motivos de envidia? La otra duda esta en que cuando yo tenga el coche con el techo solar/ventanas abiertas y lo cierre desde el mando ¿Se cierran todas las ventanas verdad?  ah! lo de los retrovisores se recojan no hay manera de ponerselo nop? Saludos!

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 07 March 2010 a las 16:47

    bienvenido paisano!! lo del tanque de gasolina, yo llevo con el desde diciembre y todavia estoy intentando escuchar el ruido ya que no oigo nada y eso que el mio es de gasolina ( con lo que el motor ni se oye ) y deberian resaltar nas los ruidos

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 March 2010 a las 17:29

    a ver, te contesto por partes.

    "el 143cv es una tonteria comprarselo, eso no valdra para nada, un coche grande de 1500kilos y unas 18 de llantas no se movera" ¿dice la verdad? o solo son motivos de envidia?

    yo, si lo as visto en mi perfil, tengo el 143 con la llanta 18, y el coche moverse se mueve y muy bien, en bajas es una puta gozada como empuja el coche, hasta 170Km\h el coche se le ve muy muy alegre y con fuerza, sin embargo si ke te digo ke a partir de 170 se le ve mas perezoso y se aprecia como le cuesta mas subir de vueltas (ojo, ke el coche sube, pero mas trankilote), yo lo e llegado a poner en una de peaje solo y por la noche a 220km\h (si, se ke es una burrada, pero a uno le apetece achucharle de vez en cuando) y al coche se le veia ke podia dar un poco mas de si, pero le cuesta mucho y recorrer muchos kilometros para alcanzar esa velocidad.

    si te soy sincero, mi velocidad cuando voy por ai siempre son unos 130-140km\h y en ese margen el coche tiene fuerza de sobra y lo bueno, es ke el consumo es ridiculo.....

    La otra duda esta en que cuando yo tenga el coche con el techo solar/ventanas abiertas y lo cierre desde el mando ¿Se cierran todas las ventanas verdad? 

    ah! lo de los retrovisores se recojan no hay manera de ponerselo nop?

    Saludos!

    si tu dejas el boton de cerrar del mando apretado se cierra todo lo ke tengas abierto jejejeje tanto techo como ventanas, mas de una vez me e dejado el techo levantado y me doy cuenta al rato, miro desde la ventana le pego a la llave y wala!!! techo cerrado jejejeje

    lo de los retrovisores, a ver ke se puede hacer con el cable vag-com, pero creo ke va a estar jodida la cosa, ya veremos, porke ahora si, los puedes plegar tu desde el boton de dentro del coche cada vez ke aparcas, pero la jodienda es ke si los pliegas no ves si vienen coches ke te puedan arrancar la puerta de cuajo al abrirla para salir. asike ia veremos ke se puede hacer con el vag....

    un saludo.

    Seat Exeo | 340

    Publicado 07 March 2010 a las 17:46

    Gracias Katano, mi coche sera igual que el tuyo  😀 pero sin cuero ni navegador. Puedes guardar los retrovisores desde dentro del habitaculo? :o esperemos que le cable vag-com nos de soluciones. saludos

    Seat Exeo | 148

    Publicado 07 March 2010 a las 21:58

    Los retrovisores pueden plegarse desde el interior del coche  😉 Solo hay que girar el mando... [El archivo ha sido eliminado]

    "Live long and prosper"

    Seat Exeo | 340

    Publicado 07 March 2010 a las 22:44

    valla que curioso el mismo boton para graduarlo a tu vista te los cierra  😀 Pongamos esperanza que el vag-com te los cierre.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.