Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me presento y pregunto mis dudas :_)

Iniciado por copiatodo, 04 March 2010 a las 21:56

75 post en este tema
  • Seat Exeo | 340

    Publicado 10 March 2010 a las 13:53

    Aqui pongo noticias! El exeo TDI 170cv con Paquete sportplus+elect 1 regalo Techo solar normal USB Suspension deportiva gratis Servotronic que viene de serie. 23.900€  ¿como lo veis? creo que es un buen precio

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 March 2010 a las 14:25

    meeeeeeeeeeeeeeee  gusssstaaaaa!!!!!!!

    Seat Exeo | 340

    Publicado 10 March 2010 a las 22:05

    Bueno, ya lo he pedido, al final fue el 143. TDI 143 SPORT con Techo solar Sport plus + 1 elect regalo Servotronic plus USB Suspension Deportiva 22.800 con embellecedor del escape de regalo puesto en la calle ¿buen  precio? 22.700 sin embellecedor. Tengo fecha de fabricacion para la semana 16, a finales del mes que viene. ESTOY FRITO POR COJERLO!!!  😀 😀

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 March 2010 a las 22:39

    esta bien de precio hombre!!!! claro ke esta bien!!! pero ahora piensa en tooooooooooooooooodo lo ke te keda por esperar..... jaJAjaJAjaJA :P :P :P

    Seat Exeo | 340

    Publicado 10 March 2010 a las 22:47

    No me recuerdes  las 6 semanas que me faltan Katano! que cada vez que veo el tuyo no se si llorar o reir de las ganas  ;D Gracias Children1976.

  • Seat Exeo | 340

    Publicado 12 March 2010 a las 13:40

    Una llamada me ha hecho saltar las lagrimas... Acabo de llamar a la tienda para asegurar el pedido/fecha,etc... y me comenta que la financiera de Seat la ha denegado por que mi padre tiene incidencias con compañias telefonica/digitales y algo de juicio :S llevamos toda la vida con Vodafonee y en el fijo sin ningun problema, ahora nose de donde viene eso :S nunca ha llegado cartas, ni llamadas, nada :S estamos locos buscando de donde viene eso. Lo peor que me dice la tienda, que Seat se hecha hacia detras y me niega si hay incidencias y me quedo sin la financiacion 0% tae. vamos, me quedo sin coche. Ya emos comprado dos coches Seat en lo largo de la vida y ningun problema con ellos financiadolo, nose de donde nos vienen con esa. He decir que mi nomina era la que pagaria el prestamo de 10.000e, mi padre solo es avalista con su pension. Esta tarde ire hacia la tienda.

    Seat Exeo | 316

    Publicado 12 March 2010 a las 14:23

    ya lo siento tio, pero tranki y con cabeza y tiempo se arreglara, no te aceleres y las cocas con calma saldran. un saludo

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 12 March 2010 a las 14:30

    ya lo siento, pero tu tranqui que se arreglara todo y pronto nos diras que te has pillado el exeo

    Seat Exeo | 340

    Publicado 12 March 2010 a las 14:50

    Muchas gracias a los dos por los apollos  😞 esta tarde ire a la tienda a informarme y como arreglarlo, mi padre me comento que desde hace unos años ha recibido llamadas de un banco, una denuncia,etc.. y resulta que hay otra persona con sus mismo nombre/apellido, ese tema ya lo aclaro cuando no coincidian los DNI. Podria ser que la financiera se equivoca de persona, hace 1 año y medio mi padre avalo a mi hermano para un coche y ningun problema, lo que pase es desde ahora. Esta tarde ire sin falta a ver ocurre y como solucionarlo.

    Seat Exeo | 859

    Publicado 12 March 2010 a las 15:13

    Animo copiatodo, es un mero papeleo que seguramente lo podrás solucionar lo único que realmente es para desanimar.

  • Seat Exeo | 340

    Publicado 12 March 2010 a las 21:51

    Bueno tengo noticias, fui a la tienda como comente pero no me pudo decir que incidencia es, solo que son 400-500€ de telefono y datos personales Alli mismo llamando a la financiera nos facilitaron los datos de la empresa que tiene a mi padre como moroso, para recibir los datos de que empresa reclama ese dinero. He decir que las compañias de telefonos que tenemos son Vodafonee/Telefonica desde toda la vida y llevamos los pagos al dia, asi que tiene que ser su doble que hay por el mundo jodiendo. Si llevamos razon esto es denunciable y pienso denunciar, mi exeo no me lo quita nadie! Ya comentare como va todo.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 13 March 2010 a las 10:12

    Madre mia es pa denunciarlos,por una cosilla de movil,te deniegan un prestamo,animo tio y a ver si se soluciona.

    Seat Exeo | 340

    Publicado 13 March 2010 a las 13:21

    uff me estoy desesperando, me comentaron que este tema puede ir para muy laaaaargo, cada dia veo el Exeo mas lejos y estoy frito por comprarmelo  😞

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 13 March 2010 a las 18:45

    paciencia tio!! que todo se va arreglar y pronto estaras disfrutando de tu exeo.

    Seat Exeo | 316

    Publicado 13 March 2010 a las 19:57

    pa largoooooooo., pues si al final si que es culpa de ellos si ke denuncio >😞 >😞 Saludos

    Seat Exeo | 340

    Publicado 13 March 2010 a las 22:15

    Por supuesto Arroniz 46, nunca emos tenido problemas con ninguna compañia telefonica y llevamos los pagos al dia con todas. Asta el martes que mi padre pueda ir a banco no pondre ninguna noticia mejor. Gracias por los apollos, espero solucionar esto lo antes posible.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.