Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me presento y pregunto mis dudas :_)

Iniciado por copiatodo, 04 March 2010 a las 21:56

75 post en este tema
  • Seat Exeo | 340

    Publicado 15 March 2010 a las 23:06

    Hoy me llego una carta de la empresa de morosos, a nombre de mi padre, resulta ser que es moroso. Una empresa llamada Fenix Cartera reclama 330€ de una deuda "Telecomunicaciones" de abril de 2006, no sabemos nada ni que motivos. He decir que Fenix Cartera heredo las deudas de lo que era Canal satelite digital, hoy en dia Canal plus. Ahora mientras luchase para averiguar/solucionar una deuda que no es nuestra se me ira muchisimo tieeeeeempo... la otra opcion es pagar 330€ para poder comprarmelo. Me cago en dios el dia que fui a la seat y enamorarme de este coche, por ahora solo me llegan problemas...

    Seat Exeo | 340

    Publicado 16 March 2010 a las 13:55

    Por mucho arreglo que le demos con Asnet y la deuda de 330€, la financiera de Seat nos tiene como morosos y nunca mas nos financiara, el 0% tae por ahora me lo olvido, tengo la unica esperanza que el Concesionario me ayude a consegirlo. Mis padres a lo largo de su vida compraron dos coches seat pagados por esa financiera sin ningun problema, estoy financiando 10.000€ que no son dineros y entrego mas de 2 millones de peseta en mano ¿por un simple error ya somos morosos? que rapido se juzga a la gente, no se ni que pensar ya.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 16 March 2010 a las 14:20

    pues vaya putada macho, asi es la vida, puedes ser la mejor persona del mundo durante toda tu vida, ke con ke la cagues una vez, ya te persigue ta los restos. es una pena pero es asi macho. intenta conseguir esa financiacion por donde sea tio, y si pagases la deuda, no te sacarian de la lista de morosos?? y has pensado ponerlo a nombre de otro familiar? yo ke se... animo tio.

    Seat Exeo | 340

    Publicado 16 March 2010 a las 14:45

    Por supuesto que la pagare, si me pueda traer el coche, al contrario, voy a reclamar a Fenix Cartera que me presente pruebas/facturas de donde viene esa deuda y que motivos tienen, y aparte tienen que advertirme por cartas de que me meteran en una empresa de morosos. Espero solucionar lo del a financiacion, por un simple fallo no me la pueden joder, le compremos dos coches y solo son 10.000€ miserables euros, no me pueden hacer eso. Aunque me sacasen de la lista de morosos la Financiera me tendria ya como moroso, hablando claro, una empresa me reclama dinero de hace 5 años, sin facturas/pruebas por delante, sin advertirme ni avisarme me meten en una empresa de morosos y me joden una operacion, para guion de pelicula.

    Seat Exeo | 340

    Publicado 16 March 2010 a las 20:56

    Hoy estado hablando con el concesionario, se lo comente todo y la financiera le a dicho que van a estudiar mi caso, que no hay motivos que me deniegen algo por una chorrada sabiendo que compremos dos coches con ellos. Mañana me contestaran, ya pondre aqui que noticias hay.

  • Seat Exeo | 340

    Publicado 17 March 2010 a las 21:38

    Aun no han respondido, dice que la financiera ha pedido datos a su central de los coches que ya compremos con ellos, mañana me diran, espero que me lo den!

    Seat Exeo | 162

    Publicado 18 March 2010 a las 11:21

    Bienvenido paisano! Me he leído toda la movida que has tenido, espero que lo soluciones pronto y puedas disfrutar de tu Exeo 😉

    Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. || Mi Flickr

    Seat Exeo | 340

    Publicado 18 March 2010 a las 13:26

    Igualmente Boker! Aun esperando y sin noticias  >😞 espero que la tardanza tenga buenos resultados. Cambiando de tema, como esto va para largo queria preguntar si cambia mucho el consumo del 143cv al 170cv? Me estoy planteando pedir el 170cv que son 1000€ mas, pero no se si sera una opcion o una ruina en gasoil luego xD ya que me gusta conducir mucho y con este coche, doblare el tiempo que conduzca y callejeo mucho, no se si me arruinara en Gasoil ¿como lo veis?

    Seat Exeo | 116

    Publicado 18 March 2010 a las 14:01

    Menuda faena! Yo la verdad es que estoy acostumbrado a esas cosas, porque siempre que quiero hacer alguna compra o venta salen papeleos nuevos o trabas, pero al final todo se resuelve por lo menos. Respecto al consumo no se que decirte, pero una cosa sí, yo esperaba que el mío que es el 143CV gastase menos de lo que gasta :S , esperemos que con los kms se vuelva menos tragon. Un saludo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 March 2010 a las 22:31

    si callejeas mucho... el 170 se disparara de consumo cosa fina... ya lo hace el 143.... jajaja xDD

    Seat Exeo | 340

    Publicado 19 March 2010 a las 18:26

    Estoy asta los cojones de la politica de la Financiera, ahora me piden un puto avalista mejor,ni la pension de mi abuelo ni la de mi padre ambas de 600€ valen. Tambien presento un contrato de alquiler de una vivienda que tengo de 650€ y tampoco, desde luego, para 10.000€ euros me voy a morir de un puto disgusto y encima el que paga soy yo con nomiua de 750-800€... Me quedan 3 opciones, una prima con una nomina como la mia, mi jefe, o una tia de mi madre que es empresaria, aver quien puede/quiere hacerlo. Nose si esta financiera tiene ha formar parte de Seat, espero que no, por que su imagen ensucia una marca rapido.

  • Seat Exeo | 116

    Publicado 19 March 2010 a las 18:43

    A mi en la Seat me dijeron que trabajaban con Hispamer (Santander) y Cetelem. Yo al final me busqué el prestamo por mi cuenta y conseguí un interés mucho menor, eso sí, con eso pierdes lo de la promoción de Seat. Un saludo!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 19 March 2010 a las 18:49

    Pues el prestamo en el concesionario de Seat a mi me a salido al 3,95% de interes a 5 años y eso porque he pedido 16.000€, si pides hasta 10.000 el interes es del 0%, mucho mas barato no puedes haberlo sacado. otra cosa distinta es que te pongan muchos impedimentos para que te lo concedan, pero no creo que se puede conseguir un interes mucho mas bajo. saludos

    Seat Exeo | 116

    Publicado 19 March 2010 a las 18:56

    Supongo que depende de las financieras con las que trabaje el concesionario. En el mío lo que me ofrecían era un 8,5% que es una pasada...

    Seat Exeo | 340

    Publicado 19 March 2010 a las 20:50

    Seat me ofrece los 10.000€ al 0% TAE, por eso me interesa, sino es asi, no podre comprarme nada. Seria una letra de 286€ a 36 cuotas, si fuese con otra financiera ya habria intereses y pasaria a una letra de mas de 300€... Una prima esta asegurada por el hogar y gana sobre 800-900€ ¿Podria valer de avalista? ella no tiene nomina, tiene que presentar un justificante de la seguridad social de lo que gana. Tambien tengo otra prima con una nomina de 320€ que alomejor me lo deja, y eso y la pension de mi abuelo tal vez... Tengo para tirar de varios hilos con pocas esperanzas.

    Seat Exeo | 340

    Publicado 23 March 2010 a las 21:14

    He consegido que mi tio jefe mi avale, aver si el vale  :😃 dice que si el no puede intentara por la empresa...

    Seat Exeo | 116

    Publicado 24 March 2010 a las 8:21

    Me alegro!! Al final todo sale pero nos hacen pasar unos malos ratos... jeje Un saludo!

    Seat Exeo | 340

    Publicado 24 March 2010 a las 13:53

    Gracias Nandolv, creo que ya he consegido que el concesionario se ponga en contacto con mi jefe o mi jefe con ellos xD Esta tarde llamare para preguntar como va los papeleos. xD Despues de este tiempo me he planteado cambiar el pedido del coche por el 170cv, espero que me lo financien de una vez y comprarmelo.

    Seat Exeo | 32

    Publicado 24 March 2010 a las 15:59

    copiatodo si me permite q opine sobre el motor del coche , lo primero q para gustos los colores , despues d esto yo tenia la misma duda q tu y al final me decidi x el 143 xq me convencieron entre mucha gente diferente a la q le pregunte  y eso q yo venia d un leon fr 150 cv y tenia miedo q se me kedara corto y como te e dixo me convencieron y lo q lei en internet y te puedo decir esk no me arrepiento d avermelo pillado , lo 1 es k con los 1000 euros de ahorro te pgas el seguro y lueg el consumo es menos elevado claro pero ante todo esto es una opinion espero q te ayude en algo sino te ago dudar mas jeje espero averte ayudado saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.