Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me presento y pregunto mis dudas :_)

Iniciado por copiatodo, 04 March 2010 a las 21:56

75 post en este tema
  • Seat Exeo | 340

    Publicado 25 March 2010 a las 20:44

    Tengo buenas noticias  ;D Mi tio me ha podido avalar y me lo aceptaron, vamos que me dan el prestamo!  😀 Pero ahora tenemos otro problema, me piden una fotocopia de mi cartilla bancaria donde tenga ingresado el resto del dinero que entregare al coche, el motivo es que no se fian de que pida luego otro prestamo por otro banco... Actualmente solamente tengo 9.000e en la cuenta, el resto los tengo en casa guardados,ya le hice la fotocopia a la cartilla y se la mande, espero que mañana me den respuestas.

    Seat Exeo | 316

    Publicado 25 March 2010 a las 21:07

    que cabrone....... te van hacer dar mas vueltas que lorenzo tras rossi ;D pero me alegro que todo vaya bien y pa¨lante

    Seat Exeo | 70

    Publicado 26 March 2010 a las 13:59

    Buenos dias amigos, quiero comprarme un exeo y mañana lo mas seguro vaya a firmar, que plazo de entrega del coche os dieron ?? tenerle en stock no le tienen. he elegido un 170cv en negro, cuero beige, techo solar y alguna cosilla mas como usb, llantas 18".. espero haber acertado .. un saludo!

    Disfrutando de la vida !!!

    Seat Exeo | 340

    Publicado 26 March 2010 a las 15:18

    Pues ami antes de que ocurriese esta percance con la financiera (hace 2-3 semanas, perdi la cuenta) me dieron para la semana 16 de Fabricacion y la 17 con mucha suerte lo podria recojer, ahora cuando lo pida nose que semana me daran. Pues yo quiero elegir uno como el tuyo, pero en blanco, con techo,usb y paquete sportplus.

    Seat Exeo | 116

    Publicado 26 March 2010 a las 17:33

    Ánimo ya falta menos!! A este ritmo te van a pedir hasta un árbol genealógico!!! Saludos!

    Seat Exeo | 340

    Publicado 26 March 2010 a las 21:27

    Todo me pasa ami  >😞 LLame hoy al concesionario aver como iva el tema de la fotocopia de mi cartilla bancaria y la perdieron, que se la mandase otra vez!!!! Desde luego si se estan riendo de mi que me lo digan, para compartir las risas con ellos y reirnos juntos... He cambiado el coche por el 170cv y ahora dicen que tienen que mandar TODO de nuevo a la financiera. El lunes a las 13:00 estoy llamando aver como MIERDA va mi financion.

  • Seat Exeo | 340

    Publicado 29 March 2010 a las 19:54

    Bueno gente, ha sido muy duro, 3 semanas muy largas, pero hoy una llamada al concesionario nos ha dicho que tenemos aprobado el vehiculo, al final ha caido el 170cv sport, paquete sportplus,techo solar y USB. Ahora me llamaran para darme fecha para firmar papeles y pedire que semana me han dado de fabricacion o si saben cual me daran. Muchas gracias a todos por los apoyos que me aveis dado, en todo momento estado acompañado de buena gente, en especial en Katano :P Ahora en cuanto lo tenga KDD malageña sin duda! Un saludo compañeros.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 31 March 2010 a las 12:25

    yeahhhhhhhhhhhhh copiatodo!!!! felicidades tio ahaha y a mi no me tienes ke agradecer nada tio, faltaria mas no jodas, en todo caso hay ke darselas al creador de este foro, ke sin el no estariamos aki ninguno de nosotros y seguramente ni nos habriamos conocido. al final tas tirao a por el 170 eee ahaha sieske no pue ser!!! nos encantan los cv debajo del capo xDDDD pos nada tio ke felicidades por ke todo se aya resuelto al final y ahora solo a moderse las uñas esperando ke pasen los dias ta la entrega ahahahaha

    Seat Exeo | 150

    Publicado 31 March 2010 a las 13:13

    enhorabuena!!!!!!!!! ahora a esperar un poquito!!

    El mundo se queda sin genios,Mozart murió, Einstein murió y a mi me duele la cabeza

    Seat Exeo | 340

    Publicado 31 March 2010 a las 14:43

    Buen bicho si gsro :P de aqui a dos semanas me llamaran para darme la fecha de fabricacion, estoy loco por pillarlo ya!

    Seat Exeo | 162

    Publicado 02 April 2010 a las 14:32

    Enhorabuena! Por fín se acabo la odisea, ahora a esperar pero no te pases con las uñas!! He oido KDD malagueña? ;D

    Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. || Mi Flickr

  • Seat Exeo | 340

    Publicado 02 April 2010 a las 15:38

    Por supuesto que cuando lo tenga tenemos que hacer una!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 April 2010 a las 15:42

    no sin pegatinas del club!!! muhahahaah

    Seat Exeo | 340

    Publicado 07 April 2010 a las 13:19

    Ahora tengo una duda para resolver. El coche le puse Familia numerosa, pero ahora mi jefe ha asegurado a mi hermano entonces ya no entramos como "Familia numerosa", pero aun podemos sacar la tarjeta de familia numerosa. Si tubiese esa tarjeta, el dia que matricule el coche lo aceptaran o se daran cuenta que no somos familia numerosa? esa es mi duda, para preparar la otra parte de la mitad del impuesto de matriculacion. PIT-BULL ¿Te dieron ya la semana de fabricacion?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.