Club SEAT Exeo

REGÍSTRATE

Hola, soy nuevo. Saludos a todos. Ya tengo mi EXEO.

Iniciado por ceniza, 02 marzo 2010 a las 13:46

31 post en este tema

Conduce un Seat Exeo

Publicado 02 marzo 2010 a las 13:46

Hola a todos, me llamo Jordi y soy de Barcelona. Desde el 28 de diciembre que ya tengo mi coche. SEAT EXEO ST 2.0 TSI MULTITRONIC SPORT - Blanco Candy. - Conexión para Ipod. - Paquete sport plus. - Paquete electrico 3. - Airbags laterales plazas traseras. Cuando decidí empezar a mirar coches, tengo que reconocer que el SEAT EXEO ST, no era una de mis opciones. Pero una tarde pase por el concesionario donde trabaja un amigo de mi suegro... Nada más verlo alli expuesto, me dije este es el coche que nos vamos a comprar. Lo mire, lo volvi a mirar, asi una y otra vez, estaba alucinando. Sencillamente era ESPECTACULAR. Total que fui para verlo, y esa misma tarde ya di la paga y señal para comprarlo. Y como he dicho al principio, desde el 28 de diciembre que estoy disfrutando del coche. Y tengo que decir que cada vez que me monto en el coche las sensaciones son geniales. Al comprar el coche tenia clara una cosa y es que lo queria automático. Aunque siempre tenía la duda esa de a ver si no va bien, o a ver si no me acostumbro.... y ahora después de 2 meses de tenerlo, puedo decir que el cambio MULTITRONIC es BRUTAL. Bueno, no me enrrollo más, que seguro que pensareis vaya tela con el novato plasta este.... Un saludo a todos.

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 02 marzo 2010 a las 14:39

Enhorabuena por tu adquisición. La verdad es que es un coche que enamora a primera vista. Yo tenía un León, y la primera vez que vi el Exeo, ya sabía que iba a ser el sustituto. Bienvenido al foro.

Yo soy yo y mis circunstancias.

• Conduce un Seat exeo tsi

Publicado 02 marzo 2010 a las 14:46

bienvenido ceniza y sigue disfrutando del exeo es un coche que enamora a mi me paso lo mismo yo nunca he probado un automatico se me haria extraño  ;) a disfrutar!!!

• Conduce un Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE

Publicado 02 marzo 2010 a las 16:45

Bienvenido ceniza!a mi me paso algo parecido que a ti,que cuando lo vi en el conce....y no se tu,porque yo en el conce no vi el tsi que tengo,vi uno sport normal,muy bonito por cierto,pero cuando vi el mio.....creo que senti algo como un orgasmo.....je je je

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 02 marzo 2010 a las 16:49

...vi uno sport normal,muy bonito por cierto,pero cuando vi el mio.....creo que senti algo como un orgasmo.....je je je

jajajajajajaja y porque la señora ya estaba esperando un niño, que si no la embaraza ese mismo día  :D :D :D :D :D :D

Disfrútalo, ceniza, que para eso está. Muy chulo el color, tan blanquito y tal ;D

¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 03 marzo 2010 a las 8:29

Hola Jordi, Felicidades por tu coche, yo tambien tengo un Exeo ST 2.0 Multitronic y comparto tu opinión, el cambio es ESPECTACULAR, es de lo mejor que he conducido y he tenido varios automáticos. La sensación de conducción es ALUCINANTE. Un saludo,

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 03 marzo 2010 a las 21:33

Saludos para todos. Perdonad el retraso.... Muchas gracias por vuestras respuestas.

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 03 marzo 2010 a las 23:38

pero yo no veo el coche  >:( ya sabes no foto = no coche

imagen397y.jpg da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 04 marzo 2010 a las 9:06

Hola a todos. Es cierto levi98 no foto= no coche. A ver si este fin de semana tengo tiempo y puedo hacerle unas fotos. Un saludo.

• Conduce un Seat exeo

Publicado 04 marzo 2010 a las 14:29

holaaaaaaa!!!! ke disfrutes del foro tanto como del coche!!! bienvenido a kasa!!!

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 21 marzo 2010 a las 14:15

e finde semana pillo tiempo y pongo fotos.......... te acuerdas no ceniza???? las fotos?? ;D ;D porcierto, me encanta tu coche

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 22 marzo 2010 a las 13:30

Hola a todos. Tienes razón arroniz 46. La verdad es que le hice las fotos del interior, y a la hora de subirlas, me decia que el servicio estaria disponible en los proximos dias, pero lleva asi más de una semana. Intentare hacerlo de otra manera a ver si las subo. Te garantizo que pondré las fotos arroniz 46. Un saludo.

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 22 marzo 2010 a las 14:36

Hola a todos. Arroniz 46, como te dije aqui dejo unas fotos del interior de mi coche. No se si se verán muy bien. Sino seguiré haciendo pruebas. Un saludo.[img]http://img443.imageshack.us/i/dscn4256.jpg/%7Boption%7D[/http://img689.imageshack.us/i/dscn4255j.jpg/%7Boption%7D[/ihttp://img195.imageshack.us/i/dscn4254.jpg/mg]img]g]http://img688.imageshack.us/i/dscn4253.jpg/http://img440.imageshack.us/i/dscn4258z.jpg/

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 22 marzo 2010 a las 14:41

Ya me he dado cuenta katano. Pero es que no tengo ni idea..... Voy a volver a intentarlo.

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 22 marzo 2010 a las 14:52

Bueno desisto por hoy. A ver si solucionan lo de subir las imagenes.... Pone que se solucionará en unos días, pero de momento no funciona. Un saludo.

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 22 marzo 2010 a las 15:04

Por enesima vez........... [archivo adjunto muy antiguo y borrado por el administrador]

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 22 marzo 2010 a las 15:20

Envidia sana de que lo tengas, ya me queda menos...

Creo que tu mujer nos enagaña!!!

• Conduce un Seat exeo

Publicado 22 marzo 2010 a las 20:57

yeah!! ya lo conseguistes y la verdad ke merecia la pena ke luchases para subirlas!! ke pinta tienen las levas del volannnnnnnnteeee argggggg muy muy muy muyyyyyyyyy chulo tio, y weno.... ira como la seda el animalito eeee xdDDDD lo unico, por poner un pero.... es ke no me gusta nada la palanca de seleccion arggggg parece una porra!!! diosssss acostumbrado a la DSG de las furgos del curro.... y ceniza, no es muy alta?? weno, kitando eso (ke es por poner un pero, repito) esta chulisiiiiiiiiiiiiiiiiimooo!!! un abrazo y gracias por las fotos.

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 22 marzo 2010 a las 22:20

aupa ceniza...... ha merecido la pena la espera, :D :D Yo no pille el multitronic por mi mecanico de confianza y por no poder probar uno..... de haber sabido me pasaba por barna pa probarlo ;D. cuenta que tal no?? es rapido como el dsg? a disfrutarlo y cuidarlo

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 22 marzo 2010 a las 22:51

Hola a todos. Al final pude subir las fotos. A ver cuando puedo hacer algunas del exterior y ya las subire también. Bueno voy a intentar contestar a todos: - Muchas gracias por las felicitaciones. - A ti chili, decirte que ya verás que pasada cuando tengas el tuyo, alucinarás. Menudo maquinón también el tuyo. - A ti katano, decirte que las levas bajo mi punto de vista, geniales. Puedes revolucionar el coche como si de un manual se tratara. Como tú muy bien dices, va como la seda, o incluso mejor..... También te doy la razón, en que la palanca podria estar mejor diseñada, podria tener un diseño un poco más atractivo. Respecto a la altura, una vez sentado en el coche, tampoco me parece extremadamente alta. Aunke si es cierto que un par de centimetros menos, también le sentarian bien. - Si te digo la verdad arroniz 46, yo tampoco pude probar un multitronic antes. Fue un riesgo que asumí de alguna manera, sin saber si iria bien o mal. Ahora te puedo decir que no me arrepiento de habérmelo pillado. Califico su funcionamiento como espectacular. No he tenido el placer de probar un dsg, a si que no te puedo decir si el multitronic es rápido como el dsg, si te puedo decir que va muy bien. Repitiendo lo dicho. Un saludo para todos.

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 23 marzo 2010 a las 22:49

hola buenas ante todo!! :) me he comprado un seat exeo 2.0 tdi 143 dpm style con paquete style plus(llantas de 17", bixenosn, nevera,....) con cola de escape de seat sport cromada. el coche tiene 3 meses y 5.000 km es de un comercial de la seat central de madrid esta impecable tanto por dentro como por fuera, y me ha costado 18.500 euros,que os parece amigos? lo que mas me gusta  es el bixenon , el volante, el sensor de parking, y la cola de escape cromada, y por supuesto la elegancia que me da a mis 19 años. lo que menos me gusta el color es negro y me chifla pero es sucisimo. por lo demas he de decir que es un pepino, y el que no lo vea asi es que es ciego ;D:P gracias por todo de antemano

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 23 marzo 2010 a las 23:16

Bienvenido Rafa1990, felicidades por tu gran coche pero por favor, presentate en el apartado de PRESENTACIONES, la gente te conocera mejor y asi podemos mantener el foro un poco ordenado!!! Un saludo ;D

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 23 marzo 2010 a las 23:23

Puede que no me haya explicado bien, habre un hilo para ti solo asi la gente te podra conocer debidamente y no quedara tu presentación tapada.

• Conduce un Seat exeo

Publicado 24 marzo 2010 a las 0:01

Puede que no me haya explicado bien, habre un hilo para ti solo asi la gente te podra conocer debidamente y no quedara tu presentación tapada.

+1

rafa1990 tienes ke entrar en el subforo de presentacion http://clubseatexeo.com/foro/index.php?board=5.0 y ai darle a nuevo tema, asi tendras una presentacion para ti solito donde ponernos fotos de tu coche, impresiones etc etc. y la gente pueda saludarte y opinar sobre ello.

un abrazo tronnnnn!!!!

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 24 marzo 2010 a las 8:36

Bienvenido rafa1990. Tranquilo que es un cochazo. Respecto al color negro solo decirte que tendrás que tenerlo siempre perfecto para que desprenda toda la elegancia que tiene. Estoy de acuerdo con todos, abre un tema en presentaciones y asi te conoceremos todos.... Cuando puedas pon fotos. Un saludo.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.