Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola, soy nuevo. Saludos a todos. Ya tengo mi EXEO.

Iniciado por ceniza, 02 March 2010 a las 13:46

31 post en este tema

Seat Exeo | 231

Publicado 02 March 2010 a las 13:46

Hola a todos, me llamo Jordi y soy de Barcelona. Desde el 28 de diciembre que ya tengo mi coche. SEAT EXEO ST 2.0 TSI MULTITRONIC SPORT - Blanco Candy. - Conexión para Ipod. - Paquete sport plus. - Paquete electrico 3. - Airbags laterales plazas traseras. Cuando decidí empezar a mirar coches, tengo que reconocer que el SEAT EXEO ST, no era una de mis opciones. Pero una tarde pase por el concesionario donde trabaja un amigo de mi suegro... Nada más verlo alli expuesto, me dije este es el coche que nos vamos a comprar. Lo mire, lo volvi a mirar, asi una y otra vez, estaba alucinando. Sencillamente era ESPECTACULAR. Total que fui para verlo, y esa misma tarde ya di la paga y señal para comprarlo. Y como he dicho al principio, desde el 28 de diciembre que estoy disfrutando del coche. Y tengo que decir que cada vez que me monto en el coche las sensaciones son geniales. Al comprar el coche tenia clara una cosa y es que lo queria automático. Aunque siempre tenía la duda esa de a ver si no va bien, o a ver si no me acostumbro.... y ahora después de 2 meses de tenerlo, puedo decir que el cambio MULTITRONIC es BRUTAL. Bueno, no me enrrollo más, que seguro que pensareis vaya tela con el novato plasta este.... Un saludo a todos.

  • Seat Exeo | 90

    Publicado 02 March 2010 a las 14:39

    Enhorabuena por tu adquisición. La verdad es que es un coche que enamora a primera vista. Yo tenía un León, y la primera vez que vi el Exeo, ya sabía que iba a ser el sustituto. Bienvenido al foro.

    Yo soy yo y mis circunstancias.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 02 March 2010 a las 14:46

    bienvenido ceniza y sigue disfrutando del exeo es un coche que enamora a mi me paso lo mismo yo nunca he probado un automatico se me haria extraño  😉 a disfrutar!!!

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 02 March 2010 a las 16:45

    Bienvenido ceniza!a mi me paso algo parecido que a ti,que cuando lo vi en el conce....y no se tu,porque yo en el conce no vi el tsi que tengo,vi uno sport normal,muy bonito por cierto,pero cuando vi el mio.....creo que senti algo como un orgasmo.....je je je

    Seat Exeo | 570

    Publicado 02 March 2010 a las 16:49

    ...vi uno sport normal,muy bonito por cierto,pero cuando vi el mio.....creo que senti algo como un orgasmo.....je je je

    jajajajajajaja y porque la señora ya estaba esperando un niño, que si no la embaraza ese mismo día  😀 😀 😀

    Disfrútalo, ceniza, que para eso está. Muy chulo el color, tan blanquito y tal ;D

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 25

    Publicado 03 March 2010 a las 8:29

    Hola Jordi, Felicidades por tu coche, yo tambien tengo un Exeo ST 2.0 Multitronic y comparto tu opinión, el cambio es ESPECTACULAR, es de lo mejor que he conducido y he tenido varios automáticos. La sensación de conducción es ALUCINANTE. Un saludo,

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 03 March 2010 a las 10:38

    Bienvenido, otro Multitronic, esto se va animando, jejejejeje.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

  • Seat Exeo | 231

    Publicado 03 March 2010 a las 21:33

    Saludos para todos. Perdonad el retraso.... Muchas gracias por vuestras respuestas.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 03 March 2010 a las 23:38

    pero yo no veo el coche  >😞 ya sabes no foto = no coche

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 231

    Publicado 04 March 2010 a las 9:06

    Hola a todos. Es cierto levi98 no foto= no coche. A ver si este fin de semana tengo tiempo y puedo hacerle unas fotos. Un saludo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 March 2010 a las 14:29

    holaaaaaaa!!!! ke disfrutes del foro tanto como del coche!!! bienvenido a kasa!!!

    Seat Exeo | 231

    Publicado 04 March 2010 a las 14:39

    Hola a todos. Muchas gracias katano.

    Seat Exeo | 316

    Publicado 21 March 2010 a las 14:15

    e finde semana pillo tiempo y pongo fotos.......... te acuerdas no ceniza???? las fotos?? ;D porcierto, me encanta tu coche

  • Seat Exeo | 231

    Publicado 22 March 2010 a las 13:30

    Hola a todos. Tienes razón arroniz 46. La verdad es que le hice las fotos del interior, y a la hora de subirlas, me decia que el servicio estaria disponible en los proximos dias, pero lleva asi más de una semana. Intentare hacerlo de otra manera a ver si las subo. Te garantizo que pondré las fotos arroniz 46. Un saludo.

    Seat Exeo | 231

    Publicado 22 March 2010 a las 14:36

    Hola a todos. Arroniz 46, como te dije aqui dejo unas fotos del interior de mi coche. No se si se verán muy bien. Sino seguiré haciendo pruebas. Un saludo.[img]https://img443.imageshack.us/i/dscn4256.jpg/%7Boption%7D[/https://img689.imageshack.us/i/dscn4255j.jpg/%7Boption%7D[/ihttps://img195.imageshack.us/i/dscn4254.jpg/mg]img]g]https://img688.imageshack.us/i/dscn4253.jpg/https://img440.imageshack.us/i/dscn4258z.jpg/

    Este mensaje incluye imágenes subidas por ceniza a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por ceniza a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 22 March 2010 a las 14:39

    no as copiado bien los enlaces primo!!!!

    Seat Exeo | 231

    Publicado 22 March 2010 a las 14:41

    Ya me he dado cuenta katano. Pero es que no tengo ni idea..... Voy a volver a intentarlo.

    Seat Exeo | 231

    Publicado 22 March 2010 a las 14:50

    A ver si ahora me sale bien....dscn4255j.jpgdscn4258z.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por ceniza a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por ceniza a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 231

    Publicado 22 March 2010 a las 14:52

    Bueno desisto por hoy. A ver si solucionan lo de subir las imagenes.... Pone que se solucionará en unos días, pero de momento no funciona. Un saludo.

    Seat Exeo | 231

    Publicado 22 March 2010 a las 15:04

    Por enesima vez........... [El archivo ha sido eliminado]

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.