Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

un forero mass!!!!

Iniciado por x PERIKOx, 02 March 2010 a las 20:21

8 post en este tema

Seat Exeo | 47

Publicado 02 March 2010 a las 20:21

hola a todosss nos unimos al club mi exeo y yo. yo soi un madrileño de 21 añitos y mi cochecillo es el 1.8t sport. os cuento un poco como va.... lleva los asientos confort de cuero con memoria, paquete de iluminacion, almacenaje, sport plus y paquete electrico 1, ademas de conexion para i-pod. por fuera puedo decir que es blanco y le e pintado las carcasas de los retrovisores en negro y le he qitado las letras del maletero que con las llantas en 18 de titanio de seat le dan un toque perfeccto. espero aprender de vosotros y dar muchas ideas.saludoss

  • Usuario dado de baja
    Publicado 02 March 2010 a las 20:49

    Hola y bienvenido! que suerte empezar a los 21 añitos con este fantastico coche. Otro blanquito más muy bien equipado. A disfrutarlo!!!

    Seat Exeo | 47

    Publicado 03 March 2010 a las 0:20

    siii la verda que he roto esquemas a mi gente, todos se esperaban un coche mas de chaval tipo clio o ibiza. quiza sea el mas yogurin de los presentes jeje

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 03 March 2010 a las 10:39

    Bienvenido macho, a ver unas fotos cuando puedas.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 03 March 2010 a las 10:45

    BIENVENIDO!! pero no veo el coche  😞

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 47

    Publicado 03 March 2010 a las 20:10

    jaja graciass bueno es el primer foro en el que participo..en cuanto coja un poco de practica subo unas poquillas palabra.saludoss

  • Seat Exeo | 316

    Publicado 04 March 2010 a las 23:00

    menos palabrillas y mas fotos 😀 😀.............. bienvenido

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.