Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola. Novato busca consejo. (Coche ya encargado)

Iniciado por BONZA, 03 March 2010 a las 22:56

5 post en este tema

Seat Exeo | 91

Publicado 03 March 2010 a las 22:56

Buenas noches a todos, llevo tiempo leyéndos, ya que la primera vez que me interesé por  el coche que nos une fue por septiembre del año pasado y parece que posiblemente cambie de coche en breve. Estoy pidiendo precios para un ST TDI 170CV Style blanco con paquete plus. El mejor precio que he encontrado en Sevilla es de 24.850€. ¿Os parece un buen precio? Me gustaría ponerle también: USB, airbags laterales traseros y cristales laterales laminados. ¿Os parecen buenas opciones? Creéis que le falta algo a precio razonable que luego me arrepienta de no haber puesto. Un saludo a todos.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 03 March 2010 a las 23:35

    bienvenido!! y yo pediria el paquete electrico 3

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 March 2010 a las 14:32

    buenas tiooooooo bienvenido a esta tu casa!!! yo, añadiria pakete electrico 3 y pakete iluminacion. yo no coji ninguno y me arrepiento. y no son tan caros.... (dentro de lo ke cabe) un abrazo!!

    Seat Exeo | 6

    Publicado 04 March 2010 a las 14:43

    El mío tiene paquete electrico 3 y sí, me gusta. Lo de los cristales laterales laminados también lo quería, me parece una gozada, es como ir en un blindado, pero no encontré ninguno de segundamano así y yo no pude escoger. No entiendo porqué no se pueden poner laminados y oscurecidos, pero bueno, supongo que una vez lo tengas le puedes poner láminas solares si quieres. El único problema de estos laminados es en caso de accidente grave, que no te podrían sacar por las ventanillas, lo mismo si cayeras al agua, pero en ambos casos se ha de dar que se se queden bolqueadas todas las puertas, cosa muy difícil. Los airbag laterales traseros sí eran imprescindibles para mí. Toda seguridad es poca. SEAT se lo podía haber puesto de eserie, pues 200€ por la opción no son nada para el cliente, así que a la casa imagínate a cuánto le saldría, y encima quedas mejor.

    Si tienes un Exeo tienes un A4 probado durante años, y encima mas equipado y mas económico...

    Seat Exeo | 6

    Publicado 04 March 2010 a las 14:45

    Y el Bluetooth ni te cuento... la gozada padre.

    Si tienes un Exeo tienes un A4 probado durante años, y encima mas equipado y mas económico...

    Seat Exeo | 91

    Publicado 24 March 2010 a las 20:31

    El precio que me habian dado incluia sin yo saberlo un descuento de 1.700€ por ser unidades de stock y no hay nada similar.  >😞 La diferencia económica me ha hecho decantarme por un modelo de stock. Finlmente el elegido y encargado dentro de las existencias del stock es un ST tdi 170cv sport, blanco candy con sport plus. Precio 24.250 €. Lo pagaré la semana que viene y espero tenerlo a finales de la siguiente, para poder enseñarlo en galerias cuanto antes. 😀 Al no poder configuraralo he conseguido sacarle casi un 50% de descuento al comercial sobre la bandeja con red de separacion de carga, elemento que considero fundamental en un ST. Le compraré las alfombrillas de goma las cuales por mi trabajo son imprescindibles, pediré precio para montar los montantes de las puertas en negro brillo y precio de los tapones par poder desmontar las barras de techo. Cuando tenga ambos precios los postearé. Saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.