Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola, soy nuevo. Saludos a todos. Ya tengo mi EXEO.

Iniciado por ceniza, 02 March 2010 a las 13:46

31 post en este tema
  • Seat Exeo | 39

    Publicado 22 March 2010 a las 15:20

    Envidia sana de que lo tengas, ya me queda menos...

    Creo que tu mujer nos enagaña!!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 22 March 2010 a las 20:57

    yeah!! ya lo conseguistes y la verdad ke merecia la pena ke luchases para subirlas!! ke pinta tienen las levas del volannnnnnnnteeee argggggg muy muy muy muyyyyyyyyy chulo tio, y weno.... ira como la seda el animalito eeee 😆DDDD lo unico, por poner un pero.... es ke no me gusta nada la palanca de seleccion arggggg parece una porra!!! diosssss acostumbrado a la DSG de las furgos del curro.... y ceniza, no es muy alta?? weno, kitando eso (ke es por poner un pero, repito) esta chulisiiiiiiiiiiiiiiiiimooo!!! un abrazo y gracias por las fotos.

    Seat Exeo | 316

    Publicado 22 March 2010 a las 22:20

    aupa ceniza...... ha merecido la pena la espera, 😀 Yo no pille el multitronic por mi mecanico de confianza y por no poder probar uno..... de haber sabido me pasaba por barna pa probarlo ;D. cuenta que tal no?? es rapido como el dsg? a disfrutarlo y cuidarlo

    Seat Exeo | 231

    Publicado 22 March 2010 a las 22:51

    Hola a todos. Al final pude subir las fotos. A ver cuando puedo hacer algunas del exterior y ya las subire también. Bueno voy a intentar contestar a todos: - Muchas gracias por las felicitaciones. - A ti chili, decirte que ya verás que pasada cuando tengas el tuyo, alucinarás. Menudo maquinón también el tuyo. - A ti katano, decirte que las levas bajo mi punto de vista, geniales. Puedes revolucionar el coche como si de un manual se tratara. Como tú muy bien dices, va como la seda, o incluso mejor..... También te doy la razón, en que la palanca podria estar mejor diseñada, podria tener un diseño un poco más atractivo. Respecto a la altura, una vez sentado en el coche, tampoco me parece extremadamente alta. Aunke si es cierto que un par de centimetros menos, también le sentarian bien. - Si te digo la verdad arroniz 46, yo tampoco pude probar un multitronic antes. Fue un riesgo que asumí de alguna manera, sin saber si iria bien o mal. Ahora te puedo decir que no me arrepiento de habérmelo pillado. Califico su funcionamiento como espectacular. No he tenido el placer de probar un dsg, a si que no te puedo decir si el multitronic es rápido como el dsg, si te puedo decir que va muy bien. Repitiendo lo dicho. Un saludo para todos.

    Seat Exeo | 51

    Publicado 23 March 2010 a las 22:49

    hola buenas ante todo!! 😃 me he comprado un seat exeo 2.0 tdi 143 dpm style con paquete style plus(llantas de 17", bixenosn, nevera,....) con cola de escape de seat sport cromada. el coche tiene 3 meses y 5.000 km es de un comercial de la seat central de madrid esta impecable tanto por dentro como por fuera, y me ha costado 18.500 euros,que os parece amigos? lo que mas me gusta  es el bixenon , el volante, el sensor de parking, y la cola de escape cromada, y por supuesto la elegancia que me da a mis 19 años. lo que menos me gusta el color es negro y me chifla pero es sucisimo. por lo demas he de decir que es un pepino, y el que no lo vea asi es que es ciego ;D:P gracias por todo de antemano

    Seat Exeo | 859

    Publicado 23 March 2010 a las 23:16

    Bienvenido Rafa1990, felicidades por tu gran coche pero por favor, presentate en el apartado de PRESENTACIONES, la gente te conocera mejor y asi podemos mantener el foro un poco ordenado!!! Un saludo ;D

  • Seat Exeo | 859

    Publicado 23 March 2010 a las 23:23

    Puede que no me haya explicado bien, habre un hilo para ti solo asi la gente te podra conocer debidamente y no quedara tu presentación tapada.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 March 2010 a las 0:01

    Puede que no me haya explicado bien, habre un hilo para ti solo asi la gente te podra conocer debidamente y no quedara tu presentación tapada.

    +1

    rafa1990 tienes ke entrar en el subforo de presentacion Foro Presentaciones y ai darle a nuevo tema, asi tendras una presentacion para ti solito donde ponernos fotos de tu coche, impresiones etc etc. y la gente pueda saludarte y opinar sobre ello.

    un abrazo tronnnnn!!!!

    Seat Exeo | 231

    Publicado 24 March 2010 a las 8:36

    Bienvenido rafa1990. Tranquilo que es un cochazo. Respecto al color negro solo decirte que tendrás que tenerlo siempre perfecto para que desprenda toda la elegancia que tiene. Estoy de acuerdo con todos, abre un tema en presentaciones y asi te conoceremos todos.... Cuando puedas pon fotos. Un saludo.

    Seat Exeo | 231

    Publicado 25 March 2010 a las 7:53

    Hola gsro. La verdad es que todavia no puedo dar muchas opiniones porque estoy como loco probando cosas. Lo que si puedo decir es que las sensaciones son muy buenas. El exeo solo lo cojo los fines de semana y no todos, porque para ir a currar llevo un polo. Aunque a la mínima que puedo, intento cojer el seat. Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.