Seat Exeo | 231
Hola a todos, me llamo Jordi y soy de Barcelona. Desde el 28 de diciembre que ya tengo mi coche. SEAT EXEO ST 2.0 TSI MULTITRONIC SPORT - Blanco Candy. - Conexión para Ipod. - Paquete sport plus. - Paquete electrico 3. - Airbags laterales plazas traseras. Cuando decidí empezar a mirar coches, tengo que reconocer que el SEAT EXEO ST, no era una de mis opciones. Pero una tarde pase por el concesionario donde trabaja un amigo de mi suegro... Nada más verlo alli expuesto, me dije este es el coche que nos vamos a comprar. Lo mire, lo volvi a mirar, asi una y otra vez, estaba alucinando. Sencillamente era ESPECTACULAR. Total que fui para verlo, y esa misma tarde ya di la paga y señal para comprarlo. Y como he dicho al principio, desde el 28 de diciembre que estoy disfrutando del coche. Y tengo que decir que cada vez que me monto en el coche las sensaciones son geniales. Al comprar el coche tenia clara una cosa y es que lo queria automático. Aunque siempre tenía la duda esa de a ver si no va bien, o a ver si no me acostumbro.... y ahora después de 2 meses de tenerlo, puedo decir que el cambio MULTITRONIC es BRUTAL. Bueno, no me enrrollo más, que seguro que pensareis vaya tela con el novato plasta este.... Un saludo a todos.