Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

luz o sensor al lado de tecka check control

Iniciado por pillofas, 23 February 2010 a las 22:42

12 post en este tema

Seat Exeo | 6

Publicado 23 February 2010 a las 22:42

tengo una duda que en el taller no tenían ni idea, al lado de la tecla de check control, me parece que se llama así e hay como un led o sensor, que es y para que sirve??

exeo 2.0 tdi sport 143 cv

  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 23 February 2010 a las 22:55

    Lo que se habla por el foro es es el sensor para encender el cuadro.

    Seat Exeo | 6

    Publicado 23 February 2010 a las 22:59

    pues ami el cuadro no se enciende con las luces apagadas, se tendría que encender o viene como extra?

    exeo 2.0 tdi sport 143 cv

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 23 February 2010 a las 23:17

    Creo que es solo si las llevas en posicion auto.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 February 2010 a las 23:51

    omg.... esto esta hablado en varios hilos ya.... por dios..........

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 24 February 2010 a las 0:01

    como ya he dicho en el otro hilo, a mi coche con las luces en la posicion off ó 0 se me enciende SOLO  el cuadro cuando paso por tuneles

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 24 February 2010 a las 0:25

    Yo dudo que sea un sensor, porque de noche poniéndole una linterna encima no se apagan las luces y de día poniéndole el dedo encima tampoco se encienden, eso tiene pinta de ser un led que parpadea cuando llega la revisión o algo así no se, pero de sensor poco yo creo.

  • Seat Exeo | 58

    Publicado 24 February 2010 a las 0:28

    Pues a mí también me parece un led, para nada un sensor. Tengo una sospecha, a lo mejor digo una burrada pero la diré: el salpicadero como sabréis es el mismo que el del A4 cabrio, pues es tan tan exacto que tiene un piloto (que nunca se enciende) que indica que la capota está abierta. Obviamente en el Exeo no se enciende porque no es descapotable y sospecho que ese led es el indicador de capota abierta. Pero supongo que alguno de nuestros amigos que tienen un A4 y de vez en cuando se pasan por aquí nos pueden ilustrar sobre este tema.

    Me gusta mi coche.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 February 2010 a las 1:30

    eso es un oni!!! sisi oni,  Objeto No Identificado. no lo confundais con ovni!! merluzos.

    Seat Exeo | 6

    Publicado 24 February 2010 a las 13:40

    en el manual pone que se ajusta según el lumbral de luz, no viene con automático o sin automático, el que no tenga la función de atumatico , como es mi caso. he llamado a seat españa y me llamaran mañana porque según lo del manual tendría que estar retro iluminado, haber que me dicen. como que también dentro de poco será obligatorio llevar las de posición, me han dicho yo creía que eran las de cruce, quien no llevamos luz diurna no se puede configurar con la maleta que se enciendan solas y se apaguen solas al apagar el coche, es una lastima hay otras marcas que si dejan configurarlo, por ejemplo en países nórdicos, me extraña que no se pueda configurar con el ordenador clip.

    exeo 2.0 tdi sport 143 cv

    Seat Exeo | 570

    Publicado 24 February 2010 a las 13:51

    Yo estoy casi seguro de que cuando las pongan obligatorias, serán las luces de cruce, no las de posición.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 February 2010 a las 8:53

    A mi tampoco se me enciende el cuadro ni con las luces apagadas ni en auto, a no ser que se enciendan las luces de carretera.

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 26 February 2010 a las 15:42

    Es un sensor, fijaos cuando circulais de dia, segun entre más o menos luz en el habitaculo la pantalla de la radio se ilumina más o menos. Pues bien, aparcado a la solana si tapais o destapais el sensor vereis como la iluminacion de la pantalla de la radio va variando.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.