Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luces interiores!

Iniciado por un usuario dado de baja, 25 February 2010 a las 8:44

13 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 25 February 2010 a las 8:44

Hola, a alguien se le queda encendida la lucecita del boton de los intermitentes d emergencia y la de el mando de luces, solo la posicion cero iluminadas, siempre? o es que llevan alguna clase de fluorescente y por eso se ve a todas horas. Es que ayer se me agoto la bateria y como el coche tiene otra averia (la tengo puesta en el apartado de averias) no se si es normal o no. Gracias

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 25 February 2010 a las 8:58

    Cuando cierras el coche esas dos luces que comentas se quedan iluminadas pero a los 15 o 20 segundos se apagan. Hazlo mirar pq se tienen que apagar.

    Seat Exeo | 250

    Publicado 27 February 2010 a las 22:43

    comparto lo que te han dicho arriba, se quedan unos segundos encendidas pero luego se apaga, por lo menos a mi jamas me han quedado encendidas, es mas no recuerdo verlas nunca encendidas cuando iba arrancar por las mañanas.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Exeo st | Barcelona | 121

    Publicado 27 February 2011 a las 0:08

    Que util es este foro, he dejado el coche en el parking preocupado por este tema (me han dado el coche hoy)Aunque está más de 20 seg seguro. Un saludo!

  • Usuario dado de baja
    Publicado 27 February 2011 a las 9:02

    La luz de los intermitentes está unos minutos encendida hasta qye se apaga, sino fijaros....

    Seat Exeo | 250

    Publicado 08 March 2011 a las 22:06

    no te preocupes, igual la bateria estaba muy descargada y se le fue, de todas formas si te sigue el problema que te cambien la bateria, si esta en garantia, claro esta, sino  ni caso se van hacer.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 11 March 2011 a las 12:53

    Menudo reflote... Magö ya ni si quiera tiene el coche...jejeje.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 March 2011 a las 19:41

    Aun tengo el coche! Al final me lo he podido quedar.... Menos mal  ;D y bueno, el problema ya se soluciono el año pasado, era un fallo en la centralita d la puerta dl conducor.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 16 March 2011 a las 23:48

    Pero no vendías el coche, Magö?? Cómo es que te lo quedaste??

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 17 March 2011 a las 15:20

    Pero no vendías el coche, Magö?? Cómo es que te lo quedaste??

    Al final he resuelto el tema del desplazamiento hacia el trabajo. Coche patera con otros compañeros..... :P Asi vuelvo a estrar dentro del kilometraje que tenia previsto hacerle cuando compre el coche. ;D Es que cuesta mucho sacarse el coche y mal venderlo es una pena....es tan bonito!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.