Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cerrar ventanillas y techo automáticamente al llover

Iniciado por Rafiki, 22 February 2010 a las 0:13

12 post en este tema

Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

Publicado 22 February 2010 a las 0:13

Hoy lo he comprobado y a mi por lo menos no me funciona, ¿alguien sabe si esto se puede habilitar vía vag-com? Se trata de que en cuanto el sensor de lluvia detecte que llueve, automáticamente cierre las ventanillas abiertas y el techo corredizo con el fin de que no se moje el interior, puede ser interesante por si te vas del coche, eres tan despistado como para dejarte el techo abierto o alguna ventanilla y comienza a llover, sería una putada, ya que estando dentro si te darías cuenta pero estando fuera no. Es una tontería lo se, pero este coche ha nacido para gente como nosotros, que pensamos en los detalles y este es uno de ellos. Pongo un ejemplo de un Golf y un Passat

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 22 February 2010 a las 2:51

    en Audi y vw se puede hacer mediante vag-com. en el nuestro nos va a tocar averiguarlo a nosotros mismos donde esta esa funcion (si es ke la tiene) dentro de la config del vag-com. claro ke para eso hacen falta los puuuuuuutos cables.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 26 February 2010 a las 22:57

    Para que se haga eso los sensores de lluvia debes estar siempre activados. ¿cuándo paras el coche se quedan activados? ¿eso no hará que se pueda agotar la batería? La opción es interesante...pero tengo esas dudas.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 26 February 2010 a las 23:50

    Para que se haga eso los sensores de lluvia debes estar siempre activados. ¿cuándo paras el coche se quedan activados? ¿eso no hará que se pueda agotar la batería?

    La opción es interesante...pero tengo esas dudas.

    Buena pregunta.  😃

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 27 February 2010 a las 8:05

    pues yo que kereis que os diga pero en uno de los videos cuando echan el agua y se empiezan a cerrar..enfoca el led del cierra y hace lo parpadeos de cuando cierras con llave... vamos en marcha el coche de por di va cerrado..a no ser que le des al boton..cosa que es igual por que si se cerrara no emitiria esos parpadeos digo yo..alomejor me equivoco.. es mas con ese mismo angulo creo que cualkiera de nosotros podria hacer ese video con el exeo..cerrando con la llave y no viendose..que no quita que se pueda hacer eh! pero el video ese ma resultao extraño...

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 28 February 2010 a las 16:27

    ome yo cuando dejo las ventanas y techo abierto y las cierro con el mando, se cierran todas a la vez, no primero las ventanas y luego el techo. nu se nu se. :S pero para salir de dudas necesitamos el VAG-COM!!!! jajaja 😉

  • Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 28 February 2010 a las 18:10

    Se podría saber metiendo el coche en un tunel de lavado con las ventanas y techo abierto .. :o :o A ver quien se atreve

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 28 February 2010 a las 18:24

    yo en el exeo no lo he probado lo que voy a decir, en mi anterior coche c5, cuando llovia ponia el limpia en automatico y si detectaba mi ventanilla bajada automaticamente la subia.

    Seat exeo 2.0tsi 200cv | Barcelona | 59

    Publicado 28 February 2010 a las 20:19

    Yo dispongo de un Seat Leon 2 y tiene esta funcion, claro esta, a traves de vag-com, asi que seguramente se pueda hacer, ademas de muchisimas otras cosas.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 28 February 2010 a las 21:16

    nes, y ¿cuando lo dejas mucho tiempo parado no consume la batería? lógicamente si el sensor está activado continuamente tendrá consumo de batería...

    Seat exeo 2.0tsi 200cv | Barcelona | 59

    Publicado 28 February 2010 a las 23:24

    eso es algo, que no he comprovado, nose si al apagar el coche sigue en marcha el sensor, diria que no, pero no lo se ciertamente, ya que cuando lo cierro siempre dejo el boton del mando apretado para que se cierre todo, sobretodo el techo, que siempre me olvido, jeje, noobstante, estoy detras de un amigo para que me pase el vag-com en el Exeo, con lo que sea, yo dire algo

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 02 March 2010 a las 20:59

    A lo mejor en el concesionario nos pueden informar si se puede hacer o no... A mi me faltan 5.000 km para la revisión, cuando vaya lo comentaré por allí a ver si  me lo pueden hacer y lo que me cobran.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.