Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

EL MANDO DEL TECHO SOLAR ESTA ILUMINADO O SOLO EL CIRCULO?

Iniciado por joboca, 21 February 2010 a las 23:44

15 post en este tema

Seat Exeo | 53

Publicado 21 February 2010 a las 23:44

PUEDE MANDAR ALGUIEN ALGUNA FOTOS POR LA NOCHE DEL MANDO DEL TECHO SOLAR.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 22 February 2010 a las 2:51

    puedes escribir en minusculas???? y si, tmb se ilumina la palanca.

    Seat Exeo | 53

    Publicado 22 February 2010 a las 8:42

    vaya, pues ya se ha fundido la luz de la palanca, ¿es muy dificir cambiarla?

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 22 February 2010 a las 14:34

    ya te e contestado en el otro lado, y no hacia falta ke crearas dos hilos para hablar de lo mismo. lee en el otro lado mi respuesta y seguimos aki. un abrazo!!!!

    Seat Exeo | 53

    Publicado 22 February 2010 a las 16:50

    gracias katano, por favor comproebamelo ya que desde hace unos dias no se ilumina y no me acuerdo si cuando lo compre estaba iluminada. el circulo que hay alrrededor que marca el trozo abier si que se me ilumina.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 22 February 2010 a las 20:27

    vale, pues no, no se ilumina, no se porke pensaba yo ke si..... hummm antes se iluminaba tmb el mio??? jajaja ya me haces dudarlo tio, pero creo ke no o no se. aunke weno me parece raro ke se funda la luz esa de ai adentro y mas cuando seguramente sea un led. pero amos ke nos lo confirmen los demas compañeros con techo, rafiki gsro, etc etc. decir algo mamones.

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 23 February 2010 a las 8:03

    Ummmmm, pues diria que si se ilumina pero ya me haceis dudar. Esta noche cuando llegue lo miro y os cuento....  ???

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 February 2010 a las 14:52

    jajajaja a ke jode??' a mi me paso lo mismo, ke es algo en lo ke no te fijas xDDD y luego lo dudas jajaj enga engaaa contar algooo ke la mia esta apaga!! y kiero saber si se enciende o no va vavavavavaaaa

    Seat Exeo | Barcelona | 108

    Publicado 23 February 2010 a las 16:02

    En el mío sólo se ilumina el círculo...

    Seat Exeo | 53

    Publicado 23 February 2010 a las 17:00

    gracias a todos, creo que he salido de duda, no se ilumina. de todas maneras quedaría chulo si se iluminara.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 24 February 2010 a las 12:00

    Efectivamente el mando no se ilumina.

  • Seat Exeo | 53

    Publicado 25 February 2010 a las 11:52

    todo claro, así es como se me ilumina a mi, la manecilla no está iluminada.

    Seat Exeo | 15

    Publicado 02 March 2010 a las 22:54

    Muy buena tu foto "gsro", sigue valiendo aquello de que " mas vale una imagen que mil palabras.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.