Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Asientos calefactados, quien se atreve

Iniciado por Mac Arrow, 19 February 2010 a las 20:35

5 post en este tema
  • Seat Exeo | 570

    Publicado 19 February 2010 a las 21:07

    A mi es que me da miedo sentarme en la silla eléctrica esa no sea que se me prenda la sábana y me quede sólo en calavera 😀 😀 Por cierto que no reconozco ese salpicadero. Así no es el mío, lo juro.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 February 2010 a las 21:41

    esos botones o salpicadero son como los del passat de un amigo mio, no el ultimo modelo, si no el anterior.

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 20 February 2010 a las 7:57

    eso iba a decir yo.esos botones no tienen nada q ver con los del exeo.... yo antes de poner algo asi, m miraba unos asientos de s4 en cuero q seguro q tienen calefaccion ya, y cogia el kit de instalacion y listo. en el leon lo hice, y en el mk2 tb.

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 20 February 2010 a las 12:16

    Todas las papeletas a que sean un Passat o un Sharan. Pero estoy con Koldo, para "chapuzas" me busco unos asientos de Audi y a volar.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 11 March 2010 a las 23:46

    Yo tengo el coche con los asientos calefactados y, si no es cuando me da por descapotarlo que hace frio, cuando estoy con el techo cerrado no los uso casi nunca, y soy de León. A mi me parece un extra "de capricho" porque funcionalidad lo que se dice funcionalidad en mi caso ya os digo que bien poco.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.