Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

molduras interiores RS4 fibra carbono

Iniciado por katano, 19 February 2010 a las 1:02

19 post en este tema

Seat exeo | Toledo | 6.547

Publicado 19 February 2010 a las 1:02

mmmmmmmmmm ke interesante.......... pero ke passsssssta!!! jajaja

Posted Image

https://cgi.ebay.com/ebaymotors/01-09-AUDI-RS4-CARBON-A4-S4-COMPLETE-SET_W0QQitemZ220556113768QQcmdZViewItemQQptZMotors_Car_Truck_Parts_Accessories?hash=item335a2b3768

Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 14 años.
El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Usuario dado de baja
    Publicado 19 February 2010 a las 9:10

    Yo me conformaba con los plásticos negros del SLine.

    Seat Exeo | 148

    Publicado 19 February 2010 a las 19:20

    Uff... guapas, pero creo que es demasiado dinero para lo que obtienes a cambio. Pero bueno sobre gustos... Creo que entre los accesorios del Exeo hay unos adhesivos para las molduras 'imitación fibra de carbono' diseñadas para ser montadas encima de las molduras de serie. Yo llevo molduras con acabado negro piano (Sport) y no las cambio por ninguna otra -al menos a estos precios-

    "Live long and prosper"

    Seat Exeo | 148

    Publicado 19 February 2010 a las 21:35

    Estas son las molduras del catálogo de accesorios: [El archivo ha sido eliminado]

    "Live long and prosper"

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 February 2010 a las 21:36

    yo tmb tengo las negro brillantes esas, pero..... unas de fribra o imitacion... no tiene ke kedar mal e... jijijijij

    Seat Exeo | 148

    Publicado 20 February 2010 a las 21:45

    Vale Katano, las de fibra de verdad, son GUAPAS  8) Pero cuidado, estas de eBay no le valen al Exeo porque no podrían montarse las frontales. También hay empresas a las que entregas las molduras originales. Las forran con fibra de carbono, añaden resinas, autoclave...y el resultado es muy,... pero que muy bueno. Creo que en los acabados Style hay posibilidad de ponerles molduras color aluminio. Si el aluminio es aluminio y no son caras podría ser una buena opción para nuestros Sport. Con las que van pegadas encima de las molduras originales corres el riesgo de que, en uno de esos baches donde algún compañero del foro se ha dejado la llanta, la moldura pegote pase a decorar el techo...  😀

    "Live long and prosper"

  • Seat Exeo | 146

    Publicado 21 February 2010 a las 10:49

    alguien ha montado las de interior decorativo carbono??es q en mi coche, con paquete style plus vienen en color madera y mi intencion es cambiarla?? sabe alguien eso de la pegatina como es??es fiable??

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 21 February 2010 a las 12:28

    El S4 B7 tambien las monta.

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por rafaelillo20vt a la web TinyPic.com hace más de 14 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por rafaelillo20vt a la web TinyPic.com hace más de 14 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 February 2010 a las 19:47

    sisi, pero como dijo el compi mas arriba. las frontales no son iguales. las de las puertas no lo se, seguramente si, pero las dos frontales no. ojo con esto....

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 21 February 2010 a las 22:05

    sisi, pero como dijo el compi mas arriba. las frontales no son iguales. las de las puertas no lo se, seguramente si, pero las dos frontales no. ojo con esto....

    Jejeje, pues lo tienes facil.

    Ya que el A4 S4 B7 salio en version cabrio, y el cockpit del exeo es el mismo ya tienes las piezas.

    Voila¡¡¡

    Posted Image

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 February 2010 a las 22:28

    humm ke rico!!!! ahora.... el precio??? xDD

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 23 February 2011 a las 17:54

    Yo le he puesto hace una semana los adhesivos en acabado fibra de vidrio (es como el que comentais de fibra de carbono). La verdad es que yo buscaba un acabado liso tipo aluminio y no me acaba de convencer pq el adhesivo hace como un dibujito. Lo que yo queria es que me montaran lo que lleva el acabado style, esas en gris liso. De hecho ya las he pedido a otro concesionario, pq en el que voy siempre me ponian pegas, asi que el lunes me montan las del style (no se si es aluminnio o lo imita, pero quedara bien y es exeo 100% Os pongo el link de otro tema donde he puesto fotos de los adhesivos de fibra de vidrio montados (el pomo tb lo he cambiado jeje)

  • Seat Exeo | 179

    Publicado 23 February 2011 a las 18:57

    y el link??

    No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

    Seat exeo | 514

    Publicado 23 February 2011 a las 22:07

    Vale Katano, las de fibra de verdad, son GUAPAS  8)

    Pero cuidado, estas de eBay no le valen al Exeo porque no podrían montarse las frontales.

    También hay empresas a las que entregas las molduras originales. Las forran con fibra de carbono, añaden resinas, autoclave...y el resultado es muy,... pero que muy bueno.

    Creo que en los acabados Style hay posibilidad de ponerles molduras color aluminio. Si el aluminio es aluminio y no son caras podría ser una buena opción para nuestros Sport.

    Con las que van pegadas encima de las molduras originales corres el riesgo de que, en uno de esos baches donde algún compañero del foro se ha dejado la llanta, la moldura pegote pase a decorar el techo...  😀

    Oye y sabes de alguna empresa de esas que forran con fibra de carbono? por que seria muy interesante para las corbatas/pilares del coche. si sabes alguna dime por MP aunque sea.

    Gracias

    Por cierto yo en su dia estuve buscando y no di con las molduras pero voy a ponerme a buscar ahora mismo.

    Saludos.

    Seat Exeo | 36

    Publicado 27 March 2011 a las 12:42

    Por menos de 40 euros puedes pillar el vinilo de carbono en ebay y forrar todas las molduras de el interior del coche. Si lo vais a pillar comprar 50x122, ya que yo pille 30x122 y me quede corto. El vinilo se trabaja muy bien y queda de lujo y si te cansas de verlo asi lo puedes quitar y tan contentos Estoy a ver si le saco unas fotos y en cuanto pueda las cuelgo

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 March 2011 a las 19:09

    Oye y sabes de alguna empresa de esas que forran con fibra de carbono? por que seria muy interesante para las corbatas/pilares del coche. si sabes alguna dime por MP aunque sea.

    Gracias

    Por cierto yo en su dia estuve buscando y no di con las molduras pero voy a ponerme a buscar ahora mismo.

    Saludos.

    motorvinilo.com el problema es que te cae un poco lejos...

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 March 2011 a las 10:03

    Lo dicho... quedan guapísimas. Me encanta también el pomo del cambio.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.