Seat Exeo | Málaga | 3.531
a ver si que creias que solo los que tuvieseis los tedeis y los teeseis ibais a tener los anagramas debajo del intermitente jejee.
que os parece? le queda bien? no se es que lo acabo de poner y :-\
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | Málaga | 3.531
a ver si que creias que solo los que tuvieseis los tedeis y los teeseis ibais a tener los anagramas debajo del intermitente jejee.
que os parece? le queda bien? no se es que lo acabo de poner y :-\
Seat Exeo | 156
y yo pensando en quitarselo al mio
Seat exeo | Toledo | 6.547
omeee pos no le kedan mal..... a ti te gustan???
Seat Exeo | 384
coñe....no lo lleva de serie???.... hubiera jurado que si......
si y no,me gusta pero a la vez me parece algo calorro, creo no se... se lo acabo de poner esta tarde y no es que me haya convencido mucho eso es lo maloomeee pos no le kedan mal.....
a ti te gustan???
no que va, los 1.8 20vt no llevan nadacoñe....no lo lleva de serie???.... hubiera jurado que si......
Seat exeo st | Vizcaya | 961
No es de mi agrado , yo al mio le he quitado todas las letras, menos la del maletero y por que no puedo, pero todo se andara.
Seat Exeo | 316
le quedan bien bien, pero yo al mio le quitare todas las que pueda. pa gustos....
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Siento decirte levi,que no me gusta nada,me recuerda a los chavales de mi barrio que se lo ponian a los leones,este coche te queda mejor sin nada
Seat Exeo | 397
Idem, pienso exactamente igual que tu, queda calorrillo a saco
Seat exeo st | Málaga | 1.110
+1 Levi, no le queda fino.
Seat exeo | Madrid | 2.164
No me gusta, es mas yo al mio se las tengo quitar. A todo esto sabeis como quitarlas sin dañar la pintura??
Seat Exeo | 570
Sí, mejor quitadas (y si dañas la pintura, no te apures, así aprovechas y lo pintas entero de gris track, que queda muchíiisimo mejor )
Yo las he quitado con hilo de pescar.
Yo las he quitado con hilo de pescar.
Ok, thanks.
Y las del maletero pq no las puedes quitar ??
Las de exeo si que se las he quitado , la que todavia esta es la S de abrir el maletero.
Seat Exeo | 458
a mi me gusta asi le das un toke diferente y le queda fino para mi gusto nada makarra.
Las de exeo si que se las he quitado , la que todavia esta es la S de abrir el maletero.
A ok. Lo de la S de abrir, ya te tienes que meter con la fibra y pintar el porton ufffffff
Seat exeo | Toledo | 6.547
hombre a ver..... a mi no es ke me gusten pero tampoco me disgustan. ahora..... bien claro y alto digo ke me gusta bastante mas ke LOS DADOS!!! JAJAJAJAJA
Seat Exeo | 376
no las acabo de ver, mucha letra en mi modesta opinion. saludos
Seat exeo tsi | 2.510
no me gusta mucho no lo veo