Seat exeo | Málaga | 1.328
Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781
Algo he oido de que se quita bien con un secador de pelo y una tarjeta de crédito.No me gusta, es mas yo al mio se las tengo quitar.
A todo esto sabeis como quitarlas sin dañar la pintura??
Seat Exeo | Málaga | 3.531
pues nada chicos al final se quedan!!! al mio le queda mal, pero a los vuestros que pone tdi o tsi no verdad
Seat Exeo | 397
pues nada chicos al final se quedan!!! al mio le queda mal, pero a los vuestros que pone tdi o tsi no verdad
Es que el mio que pone TDI tampoco me gusta jeje
Seat Exeo | 146
Para quitar las letras del porton trasero, las de Exeo, lo mejor una tarjeta de credito, dni... para ir quitando las letras y si queda algo de pegamento le das despues con una goma de borrar...si si, con una goma de borrar y perfecto. Lo hice en mi anterior ibiza y fue perfecto!
Seat exeo st | Málaga | 1.110
Después de verlas ayer en directo, la verdad es que no le quedan tan mal esas letras a tu coche Levi.
Seat Exeo | Málaga | 3.531
gracias sian! cuando me vistes iba a cocher el coche rc de gasolina a las explanadas del aquapark
Seat exeo st | Málaga | 1.110
Ostias, como mola tio, ese es uno de mis sueños frustrados, un rc de gasolina, a ver si la parienta se deja caer un dia de estos, jejejeje.
Seat Exeo | 47
quiza le quedaria mejor 1.8 y la t rojita no??
Seat Exeo | 11
A mi no me gustan. Al mío se las voy a quitar... ¿alguien sabe cómo puedo hacerlo? Gracias.