Seat exeo | Madrid | 22
Por cierto y ahora que se hasta que precio pelear por el coche se me ocurre una pregunta ¿que le habeis sacado al conce de regalo? Hala a ver quien estuvo mas listo, que me gustaria coger ideas
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por totelok, 18 February 2010 a las 20:44
Seat exeo | Madrid | 22
Por cierto y ahora que se hasta que precio pelear por el coche se me ocurre una pregunta ¿que le habeis sacado al conce de regalo? Hala a ver quien estuvo mas listo, que me gustaria coger ideas
Seat exeo | Madrid | 2.164
Bueno, pues cuando lo encargue le saque primero el paquete iluminacion gratis. Luego me han regaldo el protector del maletero y los tornillos antirrobo de las llantas
Seat exeo | Murcia | 929
Los tornillos antirrobo de las llantas los llevan todos. Por lo menos es lo que me dijeron. Todos los tornillos llevan una llave especial (la boquilla para los tornillos va en las herramientas de la rueda de repuesto). Yo pedí una boquilla adicional más por si se rompe o se pierde, ya que la de cada coche es diferente a las demás (llevan una referencia). Lo mejor es negociar precio....
Seat exeo st | Málaga | 1.110
+1, siento sacarte de tu error Wako, pero Seat hace años que pone los tornillos antirrobo de serie siempre y cuando las llantas también lo sean. Estoy de acuerdo en que más que una "chucheria" lo mejor es negociar el precio.
Seat Exeo | 77
Yo solo saqué el protector de maletero, aunque el día de la recogida al final se tiró el rollo con llaveros para todos los que fuimos a recogerlo y una linterna de estas que se cargan como una dinamo
Seat exeo | Madrid | 2.164
Pues los tornillos antirrobo los traeran de siempre los Seat como decis, pero el mio no los traia y me los pusieron. Yo mismo vi que no los llevaba ... asi que por lo menos yo no estoy en ningun error Me dijo la comercial que los ibizas,leones etc, si los traian cuando llevan llanta de aleacion pero que el Exeo no los trae. Si es cierto o no, pues ni idea. Venga ahora todos a mirar los tornillos de las llantaaaaaassss !!!! Y claro esta que siempre lo mejor es regatear el precio, pero luego algun detalle te tienen que dar.
Seat Exeo | 384
A mi, de serie.
Seat Exeo | 35
Cuando trabajaba en un concesionario Seat, el tema de los tornillos antirobo en las llantas lo haciamos en la preentrega, en el mismo concesionario, se sacaba del almacen una caja con los tornillos y llave especial y se montaba alla mismo... de eso hace casi 6 años
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
de serie... si hasta existe un hueco donde las herramientas para su colocación!!
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
de serie... si hasta existe un hueco donde las herramientas para su colocación!!
+1
Seat exeo st | Málaga | 1.110
+1, y este el el quinto seat que tengo.
Seat exeo st 2.0 tsi sport | La Coruña | 118
hola,los tornillos no los pedi y me vienen de serie a mi tambien,a mi lo que me dieron fue un paraguas que esta chulo,y me puso los pedales de accesorios y tambien me regalo la red divisorio trasera.
Seat exeo | 514
Joder, yo el unico "regalo" que consegui fue, que del primer presupuesto que me dio tras pasar por otro concesionario me lo bajase 1200€ pero luego ni un miserable calendario me han dado. Saludos
Seat exeo st | Vizcaya | 961
Nomun creo que el miercoles me cruce contigo por el ballonti¿me equivoco?a eso de las 20:45
Seat exeo | 514
Nomun creo que el miercoles me cruce contigo por el ballonti¿me equivoco?a eso de las 20:45
Hay uno igual que el mio que es de un gerente de la seat, por que yo en el ballonti estuve el jueves.
Saludos