Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

como lavais vuestros exeos

Iniciado por FRANcupra, 12 February 2010 a las 17:48

45 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 16 February 2010 a las 17:49

    Jajajaja, los que ya conocemos a Fran estamos mas o menos acostumbrados a su forma de escribir... pero si, hay veces que se hace duro, jajajaja.

    También tenemos un post con los productos recomendados para lavar el coche, aunque como siempre es cuestión de gustos.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 16 February 2010 a las 18:23

    El tema de la ortografía es grave... porque de tanto ver las palabras mal escritas... ya hasta lo vemos normal. Y lo peor es que cuando queremos escribirlas bien... dudamos. Pero  no sé... a la escuela hemos ido todos... tan solo hay que esforzarse un poco, ya que cuesta lo mismo hacerlo bien que mal. No me creo que esas faltas las cometa sin querer...

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 16 February 2010 a las 19:55

    +1 Las faltas de ortografia son una cosa, la forma de escribir otra....... Es lo mismo que los que no ponen los intermitentes ni por equivocación, tenerlos los tienen, ahora usarlos..............Pues con el conocimiento ortografico pasa lo mismo.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 570

    Publicado 16 February 2010 a las 21:00

    La "ortocrafia" de Fran es totalmente intencionada, se nota a la legua. Yo conozco gente que escribe mal (gente mayor que en su momento no pudo aprender) porque no sabe hacerlo de otra manera, y es diferente.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 17 February 2010 a las 0:49

    Francupra haz el esfuerzo y escribe las palabras enteras y separadas,por faltas de ortografia no te preocupes,cada uno escribe como puede,pero si es verdad que muchas palabras es por dejadez,esta en las normas del foro.

    Seat Exeo | 44

    Publicado 17 February 2010 a las 6:15

    bamosa ha dejar las cosas clara si queres meteros con mi ortografia o lo que hos de la gana abrir un pos aparte y dejar de desciar este que llebo muchos años en foros y no es la 1º ni sera la ultima bez que algien si saber nada de mi vida me juzga 2º antes de afirmar nada preguntar y depues que cada uno opine lo ke le salga del pito  que para eso estamos en democracia

  • Seat Exeo | 44

    Publicado 17 February 2010 a las 6:16

    Jajajaja, los que ya conocemos a Fran estamos mas o menos acostumbrados a su forma de escribir... pero si, hay veces que se hace duro, jajajaja.

    También tenemos un post con los productos recomendados para lavar el coche, aunque como siempre es cuestión de gustos.

    si es el mismo rollo de siempre en todos los foros al principio igual jeje un abrazo socio

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 17 February 2010 a las 8:42

    Cupra" data-cite="FRANCupra" data-quote-timestamp="1266383722">

    bamosa ha dejar las cosas clara si queres meteros con mi ortografia o lo que hos de la gana abrir un pos aparte y dejar de desciar este que llebo muchos años en foros y no es la 1º ni sera la ultima bez que algien si saber nada de mi vida me juzga 2º antes de afirmar nada preguntar y depues que cada uno opine lo ke le salga del pito  que para eso estamos en democracia

    Nadie te esta juzgando franCupra,repito que por las faltas de ortografia no te preocupes,cada uno escribe como buenamente sabe,solo que hay palabras que cuesta leer porque van juntas o faltan letras tipo escritura de movil.Se te dice esto para que los compañeros foreros puedan entenderte mejor,y podamos participar en tus comentarios.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 February 2010 a las 14:44

    2º antes de afirmar nada preguntar y depues que cada uno opine lo ke le salga del pito  que para eso estamos en democracia

    porke escribes asi?

    Seat Exeo | 44

    Publicado 17 February 2010 a las 15:49

    porke escribes asi?

    pues la escritura junta y demas pues nomedado cueta lo echo ya de costubre x el puto movil lo de las faltas tengo dislesia de los cojones  es una puta mierda pero  no lo puedo remediar

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 17 February 2010 a las 16:32

    Bueno, pues ya ha quedado claro. No es culpa tuya y es algo involuntario, asi que, por mi parte no te hago un solo comentario más sobre tu forma de escribir.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 17 February 2010 a las 19:00

    Yo tengo un alumno son dislexia, y  a veces para poder comprender lo que lee debe leerlo varias veces y muy despacio. Cuando escribe también lo hace más lento para corregir errores. Ha quedado claro... saludos.

  • Seat Exeo | 44

    Publicado 18 February 2010 a las 5:45

    bueno aclarado el tema segimos con el pos jeje que aqui de loque se trata es de que los coches esten impolutos y cuidados como sacados de fabrica 😉

    Seat Exeo | 44

    Publicado 23 February 2010 a las 4:58

    Lo mismo digo franCupra,siento los toques que te he dado.

    no te preocupes no pasa nada

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 23 February 2010 a las 19:31

    Volviendo al lavado del coche: Yo siempre para lavarlo uso los lavaderos de agua a presión, pero saltándome algunos pasos: 1º- Rocío las llantas con limpiador de llantas (quita todo el ferodo pegado y las deja como nuevas). 2º - Lavo el coche con agua caliente y jabón. 3º - Me salto el encerado y todo lo que hay  y paso diretamente al abrillantado (que es agua osmotizada). Una vez usé el tunel de lavado que han puesto al lado de mi casa. Han puesto dos túneles, nuevos y el dueño me dijo que no rayan el coche y que es un sistema totalmente nuevo usado sobretodo por Mercedes. Lo cierto es que veo lavar todos los días coches caros en ellos...pero eso de que no raya no termino de creerlo. ¿Cómo hacéis la limpieza interior?

    Seat Exeo | 633

    Publicado 23 February 2010 a las 20:24

    Yo hasta ahora, las veces que lo he limpiado por fuera solo he usado agua y esponja, y queda reluciente.

    Seat Exeo | 1

    Publicado 27 February 2010 a las 12:25

    yo lo lavo con las mangueras que hay en los lavaderos de alta presion ,y despues un paseo para que se seque,ni guantes ni esponjas asina no se raya , por un par de euros ,te da tiempo a darle por los guardabarros.

    Seat Exeo | 71

    Publicado 07 March 2010 a las 10:21

    Hola chavales, ayer lave mi blanquito por primera vez, por fuera lo hice con la manguera a presión, y luego lo seque con una gamuza pero por dentro, al intentar limpiar el salpicadero, con un paño húmedo me quedan marcas casi lo he dejado peor que estaba, los plásticos como el de la tapa del cenicero no hay manera de dejarlo bien. Algún consejillo los entendidos?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.