Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

como lavais vuestros exeos

Iniciado por FRANcupra, 12 February 2010 a las 17:48

45 post en este tema

Seat Exeo | 44

Publicado 12 February 2010 a las 17:48

buenas soy un poko friki de la limpieza del coche y queria aceros una preguta como labais el coche ??? como ya he dicho soy muy friki  y estoy en barios foros de detallado me gusta que el coche balla siempre impecable sino preguntarle ha orko que me conoce desde hace años jeje yo hos puedo dar barios cosejos para labar un coche y que siempre brille como recin sacado del concesionario lo 1º jamas metais un coche en un tunel de labado o le deis con el cepillo del labadro salen los llamados ologramas 2º la pintura del coche solo la toca el viemto y un guate de lana de cordero es lo unico ke no lo araña 3º para secarlo no useis nunca una caminseta vieja papel y demas compraos una toalla de secado no araña la pintura y tardas 3 minutos en secar el coche 4º para los cristales hay toallas especiales que no arañan el cristal  yo uso estos productos siempre para el esterior y para el interios APC Y ACONDICIONADOR DE PLASTICOS y el coche como nuevo si teneis alguna pregunta decirmelo un saludo

  • Seat Exeo | 570

    Publicado 12 February 2010 a las 18:52

    mi povlema es ke con tata yuvia  ace ya la ostia ke no lo labo poke para ke labarlo so luego lo sako y se me pone que pa ke de varro. 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 12 February 2010 a las 19:28

    Yo ya he rayado el mío.... cometí el error de secarlo con papel.... Supongo que puliéndolo se le irá....

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 13 February 2010 a las 12:13

    mi povlema es ke con tata yuvia  ace ya la ostia ke no lo labo poke para ke labarlo so luego lo sako y se me pone que pa ke de varro.

    😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

    +1 eres un crack jejejejejjejeje

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 14 February 2010 a las 23:59

    mi povlema es ke con tata yuvia  ace ya la ostia ke no lo labo poke para ke labarlo so luego lo sako y se me pone que pa ke de varro.

    😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D heres un kashondo jejeje

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 150

    Publicado 15 February 2010 a las 11:23

    jajajajajajajajajajaj 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    El mundo se queda sin genios,Mozart murió, Einstein murió y a mi me duele la cabeza

  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 15 February 2010 a las 12:43

    Pues yo lo lavo con esponja y lo seco con un soplador, ¿que os parece?

    Seat Exeo | 44

    Publicado 15 February 2010 a las 15:45

    Yo ya he rayado el mío.... cometí el error de secarlo con papel....

    Supongo que puliéndolo se le irá....

    con un pulido todo areglado

    Seat Exeo | 44

    Publicado 15 February 2010 a las 15:46

    Pues yo lo lavo con esponja y lo seco con un soplador, ¿que os parece?

    con que clase de espoja lo lavas de que material es ??

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 15 February 2010 a las 16:10

    Con una esponja de toda la vida, ¿cual me recomiendas?

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 16 February 2010 a las 0:11

    para lo ke an kedao los corderitos.... jajajaja

  • Seat Exeo | 44

    Publicado 16 February 2010 a las 6:30

    Con una esponja de toda la vida, ¿cual me recomiendas?

    te recomiendo  el guate de coerdero o de microfribras

    Seat Exeo | 44

    Publicado 16 February 2010 a las 6:33

    bamos aber note ralla la pintura como si te labaran el coche con el estopaja de las cacerolas pero te salen micro arañazos que al sol se se notan y mas con el tiempo. el de coerdero al ser tan suabe no lo hace pero yo esto lo dijo de modo informatibo el que kiera ke labe su coche como si lo mete en el tunel pero si tienes un coche nuevo y te gusta cuidarlo pues yo informo

    Posted Image

    https://www.youtube.com/watch?v=Pdk2ANMh3gY

    dejo una foto y un video  de lo que hace una espoja normal rodillos y demas

    Este mensaje incluye imágenes subidas por FRANcupra a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por FRANcupra a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 16 February 2010 a las 8:51

    Gracias por la info FRAN, es interesante lo que comentas. De todas formas tu siempre lavas el coche a mano ?? Nunca le has dado con la pistola a presion de los centros de lavado ?? Eso no sera malo digo yo...

    Seat Exeo | 570

    Publicado 16 February 2010 a las 11:41

    Aquí cerca han puesto una máquina todo el lavado del exterior lo hace con chorros de agua a presión, sin rodillos, te escanea antes el coche y luego empieza con chorros por todas partes, no sé si la conocéis. Yo lo metí una vez y no me gustó el sonido del agua a presión contra la chapa, no sé, me parecía más agresivo que los rodillos, pero el encargado decía que no que no que esto es lo mejor para coches nuevos.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 16 February 2010 a las 14:56

    me arden los ojos cada vez ke leo aki!!!! X_X

    Seat Exeo | 150

    Publicado 16 February 2010 a las 14:58

    me arden los ojos cada vez le leo aki!!!! X_X

    jajajajajajajajajajajajaja, una de cartillas rubioooo!!!

    El mundo se queda sin genios,Mozart murió, Einstein murió y a mi me duele la cabeza

    Seat Exeo | 44

    Publicado 16 February 2010 a las 15:25

    Gracias por la info FRAN, es interesante lo que comentas.

    De todas formas tu siempre lavas el coche a mano ?? Nunca le has dado con la pistola a presion de los centros de lavado ?? Eso no sera malo digo yo...

    yo siempre ha mano me llebo un cubo y lo lleno con agua en la gasolinera cojo el agua de donde esta lo de inflar las ruedas jeje le echo mi champu  y adare bien  despuesi lo acalro con la lanza aha presion y le seco  limpio los cristales y me meto con el interior 

    Seat Exeo | 44

    Publicado 16 February 2010 a las 15:26

    jajajajajajajajajajajajaja, una de cartillas rubioooo!!!

    como aportas al pos  si kieres ablar de mi ortocrafia  abre otro  😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.