Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Las alfombrillas del coche

Iniciado por pekadecadiz, 17 February 2010 a las 14:35

52 post en este tema

Seat Exeo | 52

Publicado 17 February 2010 a las 14:35

Hola amigos una cosita jajaja es una tonteria pero haber si pensais igual que yo, no veis chica las alfombrillas que trae de fabrica de pelitos, porque el suelo se me lleva d los pies no cubre com tiene q cubrir no?que pensais??un saludoo

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 February 2010 a las 14:41

    hummm las mias si cubren bien todo el suelo....

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 21 February 2010 a las 12:44

    es cierto de que las delanteras son muy estrechas y dejan parte del suelo al aire

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 08 March 2010 a las 21:39

    levi, como se venden las alfombrillas, sueltas, es decir comprar la que quieras o van por parejas o todo el juego?

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 859

    Publicado 08 March 2010 a las 21:54

    Hola levi98, no sabras que valen las alfombrillas de atras, me lo dieron sin porque nunca quise creerme que un coche de 25.000 euros no llevase alfombrillas atras...

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 08 March 2010 a las 22:02

    yo se las pedi al concesionario, le dije que no venian en el catalogo y me dice...."tiene que ser un error tipografico"......, cuando llego el coche lo 1º que mire era si venian, y no estaban, le digo, aqui no hay alfombrillas y me dice, ya lo he visto y estan pedidas si no lo veo no me lo creo, que por cierto me pusieron las de Audi, por la pegatina que vi debajo

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 859

    Publicado 09 March 2010 a las 19:06

    Hola troski, yo debí hacer lo mismo cuando recibí el coche pero no lo hice así que ahora me tocará comprarlas a mi. 😞

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 March 2010 a las 1:13

    a mi me pusieron unas de Audi atras. ademas me lo dijo el tio un par de veces.. como diciendo mira mira ke te emos puesto las alfombrillas eee y son de Audi eee ke en tu coche no vienen eee. jajaja

    Seat Exeo | 397

    Publicado 10 March 2010 a las 4:18

    Pues a mi me entregaron el juego completo pero con anécdota incluida ya que se confundían y me daban 4 de delante 😀

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 10 March 2010 a las 9:34

    a mi me pusieron unas de Audi atras. ademas me lo dijo el tio un par de veces.. como diciendo mira mira ke te emos puesto las alfombrillas eee y son de Audi eee ke en tu coche no vienen eee. jajaja

    A mi me paso lo mismo katano, pero no me dieron unas de Audi. Que te hemos puesto las alfombrillas eh, que en el Exeo no vienen las traseras eeeee. Pues solo faltaba que me dieras el coche sin alfombrillas le dije yo jajajajjajajaja

    Seat Exeo | 146

    Publicado 10 March 2010 a las 17:41

    A mi me dieron unas alfombrillas de gomas muy buenas y encima ponia exeo en las alfombrillas y la verda q encajan perfectamente!! y el comercial me repitio q era el primer exeo q ellos vendian con esas alfombrillas..xD

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 27 March 2010 a las 12:25

    pues a mi los cerdos de Yerauto, no me dieron alfombrillas traseras, y el prenda, como solucion me dio un  juego de volswagen negras y nada que ver con nuestro coche, ke asco de concesionario todo pegas, y por cierto el otro dia me acerque y les robé unas que tenian en un exeo de exposicion, jajaja ke se jodan, ke no robé nada, simplemente recupere lo que no me dieron ke son mias leñe 8)

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 27 March 2010 a las 16:21

    Los coches les llegan de fábrica sin alfombrillas. Llevan unos plásticos protectores que se pegan a la moqueta. Lo de las alfombrillas es por parte de los concesionarios, que muchos son tan gitanos que no las ponen y eso que se llevan por cada venta su pellizco. Igualmente existe un paquete como accesorio que incluye: -Alfombras -Caja con forma de S, con luces de repuesto -Chaleco reflectante -Triangulos. No recuerdo el precio, pero disponen de el. Pero me doy cuenta de que muchos concesionarios son muy gitanos. Insisto; ellos no tienen la obligación al menos de momento de ponerlas, pero si que se llevan un pellizco del cual el importe de ese paquete no les supone mucho.

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 27 March 2010 a las 17:54

    Rafaelillo, no estoy de acuerdo contigo (de buen rollo eh  😀 ) tengo el catalogo ahora mismo delante y en el apartado confort, en el reference y en el sport lleva incluido de serie las alfombrillas delanteras y en el style lleva las delanteras y las traseras, asi que dependiendo del modelo que tengas si no te dan las alfombrillas hay que reclamarlas porque las hemos pagado y esa es una razon contundente para reclamarlas ¿no crees? saludos

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 30 March 2010 a las 9:44

    Las alfombrillas te las regalan en el conce,muy gitanos tendrian que ser para darte este coche sin alfombrillas.

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 30 March 2010 a las 10:00

    pues lo son, y ademas de un pesimo taller, que no detectan si no es metiendolo en la makinita, lo lleve a otro y listo, no tardaron ni medio dia en decirme lo ke era, pero me con el tema de la pasta eran muy duros, pfff posiblemente el mejor coche que hayan vendido hasta ahora y me bienen con esas, por unas alfombrillas, pues toma publicidad.

    Seat Exeo | 231

    Publicado 30 March 2010 a las 10:32

    Que rastreros que son los de los conce........ por unas alfombrillas. Hay que joderse. Yo tuve la suerte que en el mio se comportaron, ya que me dieron alfombrillas, triángulos, chaleco y lámparas. No me puedo quejar. Conocia un poco al del conce y le aprete un poco..... Un saludo.

    Seat Exeo | 146

    Publicado 30 March 2010 a las 19:15

    vaya con el concesionario!! por unas alfombras q le pueden valer 5€...

    Seat Exeo | 44

    Publicado 04 April 2010 a las 16:31

    Pues en mi caso, las alfombrillas me las dieron con el coche.. y también considero que son pequeñas y dejan mucha zona al descubierto... El otro día las limpie y por la parte de atrás viene una pegatina de Seat y serigrafiado en la misma alfombrilla el logotipo de Audi  ;D De momento le he comprado otras por no joder ya las que venian con el coche...

    Seat Exeo | 14

    Publicado 04 April 2010 a las 19:57

    A mi también me venían en el coche (no se si de serie o por cuenta del concesionario), pero me parecen bastante "delicadas" así que me he comprado unas de goma para ponerlas por encima y poder lavarlas con asiduidad

    Seat EXEO SPORT | Madrid | 61

    Publicado 12 April 2010 a las 12:40

    Pues a mi me venia con las cuatro alfombrillas con el logo exeo en rojo,las mias cubren todo el hueco,me las dio el comercial cuando recogi el coche

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.