Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Eliminar malos olores impregnados en la moqueta

Iniciado por Campoviejo, 23 February 2010 a las 13:59

13 post en este tema

Seat Exeo | 633

Publicado 23 February 2010 a las 13:59

Hola foreros: El otro día, fui a comprar unos sacos de sustrato para el huerto, así que plegue los asientos para cargar los sacos. El maletero lo llevo forrado con plástico, pero la moqueta de los respaldos de los asientos traseros no, por lo que ha quedado impregnado el tufillo del sustrato. He probado con ambientadores, incienso y el tufillo no se va. ¿alguna sugerencia?

  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 23 February 2010 a las 14:41

    Yo tengo un ionizador que quita los malos olores y va de maravilla , se enchufa en el mechero o en la toma de 12v del maletero.

    Seat Exeo | 58

    Publicado 23 February 2010 a las 14:51

    ¿Y dónde lo has conseguido?

    Me gusta mi coche.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 February 2010 a las 14:53

    yo..... creo ke te va a tocar frotar con un cepillo y limpiador.

    Seat Exeo | 384

    Publicado 23 February 2010 a las 15:20

    Intenta con los pulverizadores, van bastante bien, aunque depende de lo impregnado y su "calidad"..... ???

    Seat Exeo | 633

    Publicado 23 February 2010 a las 20:21

    yo..... creo ke te va a tocar frotar con un cepillo y limpiador.

    Me han dicho las señoras de la limpieza del curro que pruebe con amoniaco perfumado, diluido al 50% con agua, ya os contaré.

    Intenta con los pulverizadores, van bastante bien, aunque depende de lo impregnado y su "calidad"..... ???

    Ya he probado y lo único que he conseguido es añadir otro olor además del del estiercol.

    Yo tengo un ionizador que quita los malos olores y va de maravilla , se enchufa en el mechero o en la toma de 12v del maletero.

    Pues eso suena muy bien, he mirado por internet y la gente habla bien de ellos, solo he encontrado un problema, y es que emiten ozono que es tóxico. Pero lo cierto es que también los hay que te garantizan cero emisiones de ozono, por lo que puede ser una opción interesante.

    Saludos y gracias por vuestras aportaciones.

  • Seat Exeo | 148

    Publicado 02 March 2010 a las 22:31

    Hola Campoviejo: En caso que todavía no hayas eliminado los restos de olor de la moqueta, prueba el siguiente método: Limpia la moqueta utilizando generosamente un buen producto limpiamoquetas como: https://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/30551 Una vez limpia y seca la moqueta pásale este producto: https://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/SPI_105 Coméntales que te los ha recomendado un compañero del foro y solicita un descuento. A mi me funcionó  😉

    "Live long and prosper"

    Seat Exeo | 859

    Publicado 03 March 2010 a las 21:19

    Dicen que un mal olor se neutraliza con un olor mas fuerte no? si quieres te mando por MRW una cagadita de mi sobrinilla de un año que te aseguro que no he olido nunca nada mas fuerte!!! :P :P Suerte con la limpieza!

    Seat Exeo | 633

    Publicado 05 March 2010 a las 1:12

    Gracias lagambajustisiera, supongo que el primero que mecionas no lo necesito, ya que no hay mancha alguna, probaré con el segundo. El amoniaco perfumado no me funcionó, os digo lo último que he probado. ayer compré un botijo de 3 litros y lo he colocado en el maletero con un poco de anis seco. Es el único ambientador que me ha neutralizado totalmente el olor a estiercol, ya que los que eché olia el ambientador mas el estiercol. Eso si, como me pare la Guardía civil me hace soplar fijo jajajaja. La cuestión es ¿que pasará cuando quite el botijo del maletero? si sigue oliendo probare lo que me dice lagambajustisiera, de momento descarto lo que dices children1976 aunque gracias por el ofrecimiento jejeje

    Seat Exeo | 148

    Publicado 06 March 2010 a las 12:55

    Hola Campoviejo. Sigo recomendándote que limpies a fondo la moqueta con un buen producto. Aunque parezca que no tenga manchas, seguro que ha recibido 'suquillo' o humedad del 'compost' y si no la limpias no eliminarás nunca el mal olor. Después le pones el ambientador 'olor coche nuevo' y como nuevo. Un saludo.

    "Live long and prosper"

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 06 March 2010 a las 21:13

    Campoviejo puedes probar con una vaporeto de mano,a parte de desinfectar elimina los malos olores,es simplelemente agua al vapor,no te lies con amoniacos e historias que te va a quedar un holor.....

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 08 March 2010 a las 21:38

    Hola Campoviejo.

    Sigo recomendándote que limpies a fondo la moqueta con un buen producto.

    Aunque parezca que no tenga manchas, seguro que ha recibido 'suquillo' o humedad del 'compost' y si no la limpias no eliminarás nunca el mal olor.

    Después le pones el ambientador 'olor coche nuevo' y como nuevo.

    Un saludo.

    donde compras ese ambientador? te he visto en varios posts y tienes unos productos que no los he escuchado en mi vida

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat exeo | 514

    Publicado 10 March 2010 a las 23:27

    donde compras ese ambientador? te he visto en varios posts y tienes unos productos que no los he escuchado en mi vida

    Me uno a la peticion del ambientador con olor a nuevo. o ambientador de olor no muy cargante para el cerebro.

    Gracias y saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.