Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Las alfombrillas del coche

Iniciado por pekadecadiz, 17 February 2010 a las 14:35

52 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 08 July 2010 a las 23:01

    pero las buenas, hay de 2 clases...

    estan las que vienen con el coche, que son las que traen el sello de Audi debajo de las alfombrillas, y las que se regalan en el conce

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 July 2010 a las 18:38

    a mi también me lo entregaron con las 4 alfombrillas, me parece de miserables que venga como un equipamiento las 2 de atrás

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 12 July 2010 a las 22:47

    pues como este post lo he visto hoy cuando he bajado al coche he mirado a ver si traia las de atras y si las trae me lo dieron el 1 de julio.

    :-)

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 July 2010 a las 0:02

    en realidad, creo ke a todos nos las han dado, solo ke a unos nos dicen ke nos las regalan ellos, a otros ke las trae el coche... en fin ke creo mas bien ke es un asunto de conce, pero creo ke al final a todos nos las dan.

    Seat Exeo | 42

    Publicado 17 July 2010 a las 0:46

    Ayer me dieron el coche y estaban las 4 alfombrillas con el nombre de exeo en rojo muy bonitas,mas triangulos, luces , un par de alfombrillas delanteras ,una lata de 1,5l de aceite para el coche y los triangulos. joer que suerte tube ...

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 24 July 2010 a las 2:05

    pues las alfombrillas delanteras que te han dado son las que vienen con el coche. cosa que a los demas , no se la dan y se las quedan

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat Exeo | 2

    Publicado 25 August 2010 a las 14:56

    hola soy JAVIER TENGO UN EXEO STYLE CON PAQUETE STYLE PLUS,120CV DESDE ABRIL, LE HE HECHO EN LAS VACACIONES CASI 2000 KM. ANTES TENIA UN Audi A4 DE 1995 DE 90 CV UNA MAQUINA, Y PUEDO DECIR QUE ESTE COCHE ESTA A LA ALTURA DE CUALQUIER BERLINA ALTA, BUENO AL TEMA SOY DE GETAFE Y COMPRE EL COCHE EN LA SEAT DE GETAFE Y ME DIERON LAS CUATRO ALFOMBRILLAS. SALU2

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 25 August 2010 a las 21:51

    el mio es un style 143 con el paquete plus, y tambien me venian las 4 alfombrillas, y acabo de mirar por debajo, y están fabricadas por SEAT y traen referencia, no me he quedado con la referencia, tambien pone algo de A4 B7 ..... junto a la referencia, y las 4 son del mismo tipo, con los apliques para que ajusten y no se muevan. Tambien me dieron una bolsa chula con velcro para que no ruede por el maletero que llevaba los triangulos, bombillas y chaleco, y no lo tuve que pedir, en su día cuando me compré el Toledo en el mismo concesionario, fue lo único que le pude sacar al comercial, y con el Exeo me lo han dado todo sin pedirlo y ni siquiera dejar caer de "que me hacen el favor" de darmelo....

    Seat Exeo | 28

    Publicado 01 September 2010 a las 14:56

    no se a mi me pusieron las de goma gordas con el logo de exeo, las caras, tanto atrás como alante, y las que traen de serie me las dejaron en el maletero, tb el comercial era cuñado de un amigo y es el tercer seat que le compro nuevo

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 01 September 2010 a las 16:30

    las que vienen en el mío por debajo son de goma, y por arriba son del mismo tapizado que el suelo, con los anclajes. Como los Audis, y no lleva logos donde pisas, por debajo viene una pegata de Seat con referencia de algo de A4 B.....

    Seat exeo st | 212

    Publicado 02 October 2010 a las 22:56

    yo más chulo que ninguno.........me pusieron un juego nuevo y las de serie en el maletero........así que un juego nuevo para dentro de unos años :P

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.