Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Las alfombrillas del coche

Iniciado por pekadecadiz, 17 February 2010 a las 14:35

52 post en este tema
  • Seat Exeo | 18

    Publicado 12 April 2010 a las 12:46

    A mi me dieron con el coche unas, que al limpiarlas ví que tenía el logotipo de Audi, las mias cubren bien y encajan perfectamente.

    Seat Exeo | 26

    Publicado 17 June 2010 a las 13:42

    Muy buenas, quería preguntar eso de las alfombrillas, mi padre se compro el año pasado un exeo que se lo saque de fábrica y le regalaron las 4 alfombrillas y aparte le regalaron un juego completo más de ellas, y yo ahora me comprobado otro exeo, en concesionario diferente y solo me dan las de delante y las de detrás dicen que no venían, y encima dice que reclame yo, no lo entiendo aunque al menos veo que no me esta engañando el concesionario porque a muchos de vosotros os pasa lo mismo. Un saludo

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 17 June 2010 a las 14:01

    A mi también me venían en el coche (no se si de serie o por cuenta del concesionario), pero me parecen bastante "delicadas" así que me he comprado unas de goma para ponerlas por encima y poder lavarlas con asiduidad

    Pues para eso cómprate las originales de goma (34€ +IVA las 4 alfombrillas) que llevan los 2 agujeros de sujeción. Llevar unas sobre otras lo único que puede causarte es un accidente como se desplacen y se cuelen a la zona de los pedales.

    La referencia es: 3R0061500 041

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 June 2010 a las 14:13

    Muy buenas, quería preguntar eso de las alfombrillas, mi padre se compro el año pasado un exeo que se lo saque de fábrica y le regalaron las 4 alfombrillas y aparte le regalaron un juego completo más de ellas, y yo ahora me comprobado otro exeo, en concesionario diferente y solo me dan las de delante y las de detrás dicen que no venían, y encima dice que reclame yo, no lo entiendo aunque al menos veo que no me esta engañando el concesionario porque a muchos de vosotros os pasa lo mismo.

    Un saludo

    las alfobrillas traseras no vienen de serie en nuestros coches... una autentica mierd... pero es asi.

    cuando compre yo el coche el comercial ke me lo entrego me lo comento, y me dijo ke me habian puesto unas de Audi (son iguales) en las plazas traseras.

    hay concesionarios ke se tiran poco el royo por lo visto, y no son capaces ni de poner unas tristes alfombrillas....

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 17 June 2010 a las 14:22

    Muy buenas ER GITANIKO KANASTERO jejejeje que nick  :P :P Aunque parezca mentira asi es, solo traen las de alante. Lo peor es que en tu conce no te regalen un juego, vaya ratas. A mi me dieron un juego completo, no son iguales que las que trae el coche pero vaya, algo es algo.

    Seat Exeo | 560

    Publicado 17 June 2010 a las 19:10

    A mi me pusieron una muy parecidas a las originales solo que con publi del concesionario

    No soy pirata, soy ahorrador.

  • Seat Exeo | 384

    Publicado 17 June 2010 a las 20:23

    Pues el mio llevaba las cuatro, pero no sé si las puso el concesionario o no, pues no hablamos del tema. Si decís que no las lleva, pues mira...... hay que ser miserable

    Seat Exeo | 282

    Publicado 17 June 2010 a las 21:38

    A mi me las dieron hace mas de un año y venian con ellas, y el coche llego la tarde anterior a darmelo y no creo que las pusieran los del conce. Pero ni idea, porque yo nunca hable del tema porque lo daba por hecho.

    Seat Exeo | 570

    Publicado 17 June 2010 a las 21:49

    Me parece recordar que cuando lo compré el que no traía alfombrillas traseras era el Reference.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 859

    Publicado 17 June 2010 a las 21:55

    Pues mi st sport que cumple 6 meses ya mismo no llevaba alfombrillas traseras cuando me lo dieron.... me sabe mal decirlo pero es que hay que ser gitano!!!!! lo bueno es que fui a comprarlas hace un par de meses y me querían cascar 50 euros por las dos traseras!!!! como os imaginareis no las compre, antes le pongo dos felpudos del IKEA.... ;D ;D

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 17 June 2010 a las 23:56

    perdonar por no haberos contestado antes  :'(, las alfombrillas del coche vienen de serie en el style, pero en la version sport solo vienen las delanteras,cosa que en ningun coche vienen de fabrica, en el exeo si. tambien he de decir que las alfombrillas son de audi,al igual que el coche jejeje, pero no la cuelen diciendo de que la han comprado en la audi para dartelas, no no  >😞 vienen de martorell con ellas en el maletero. lo que si me parece vergonzoso es que no es regalen alfombras con el coche....en mi consecionario, a todos los coches nuevos se les regala las alfombrillas , incluso al exeo que ya las trae de serie

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 03 July 2010 a las 15:24

    yo les dije que me las regalasen y asi fue,como pa decirte que no,lo que no entiendo es el tema que el style si las lleve y el sport no

  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 03 July 2010 a las 19:19

    Pues en mi Sport me dieron las 4 alfombrillas, estaría bueno!!!

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 376

    Publicado 04 July 2010 a las 22:46

    el otro dia me fije al leer el post, y el mio las lleva atras tambien, es el SPORt

    Seat Exeo | 203

    Publicado 04 July 2010 a las 23:08

    El mío también lleva las 4, es uno de los cambios que se han aplicado en el MY-11

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 05 July 2010 a las 18:29

    Pues en mi Sport me dieron las 4 alfombrillas, estaría bueno!!!

    el mio es de junio de 2009

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 137

    Publicado 06 July 2010 a las 9:48

    Lleva las 4 Al menos los MY11 parece que llevan las 4, independientemente del equipamiento... Salud

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 08 July 2010 a las 0:04

    no es que lleven las  4 o no, si no que como es normal os ponen alfombrillas en el conce...

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 08 July 2010 a las 0:07

    no es que lleven las  4 o no, si no que como es normal os ponen alfombrillas en el conce...

    pero las buenas, hay de 2 clases...

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 137

    Publicado 08 July 2010 a las 10:31

    pero las buenas, hay de 2 clases...

    Pues buenas, buenas, lo que se dice buenas las que llevo no parecen muy buenas.

    Al menos son 4

    Salú

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.