Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me presento y varias preguntas

Iniciado por superjoee, 03 February 2010 a las 22:57

5 post en este tema

Seat Exeo | 2

Publicado 03 February 2010 a las 22:57

hola a todos. estoy a punto de comprar un exeo, concretamente un 2.0tdi 143 sport mas paquete sport plus y suspension deportiva, por un precio de 24300,¿ que tal lo veis? aun no tengo decidido el color, aunque seguramente sera rojo. he estado un rato leyendo el foro, decir que tiene muy buena pinta, y vi varios comentarios sobre el mantenimiento incluido o algo asi, y en el conce no me han comentado nada, aver si me podriais decir como va. y poco mas, espero presentarme con mi nuevo coche en unos dias y compartir este foro con todos.

  • Seat Exeo | 570

    Publicado 03 February 2010 a las 23:19

    Bienvenido , superjoee  😃 . Efectivamente, hay hilos sobre mantenimiento (3 años) y sobre garantía (4 años). Búscalos con en el campo buscar (arriba de la página) y lee, que hay tela que cortar, y no es cuestión de volver a empezar el tema.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 04 February 2010 a las 9:41

    Como te dicen, busca en el foro que se ha hablado muchisimo de este tema. De todas formas lo del mantinimiento de 3 años, fue una promocion que saco Seat para el pasado mes de noviembre, si no me equivoco ya no esta en vigor.

    Seat Exeo | 2

    Publicado 04 February 2010 a las 10:05

    gracias a los dos, me pondre un rato a buscar a ver que veo. queria hacer otra pregunta, respecto al aleron pequeño que e visto a algunos montados, por lo que he leido se monta en la misma seat verdad. es que quiero ir mañana a cerrar el pedido y quiero dejarlo todo bien clarito, para que no haya errores luego

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 04 February 2010 a las 21:38

    bienvenido joee!!! vamos creciendo por dia  😉

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.