Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Presentacion con dudas a los que teneis niños.....

Iniciado por europesip, 06 February 2010 a las 10:26

8 post en este tema

Seat Exeo | 7

Publicado 06 February 2010 a las 10:26

Hola a todos. Antes de nada felicitaros por ese PEDAZO de coche que teneis la mayoria de vosotros....... La verdad es que ultimamente me esta quitando el sueño y me ronda la idea de comprarme un Exeo, concretamente el TSI de 200cv, pero me surgen unas dudas. La principal duda, para decirme por un exeo frente a la competencia (Octavia) es con respecto al maletero. Que tal entrara en el maletero las maletas y un carrito de niño (de los grandes)?. Que tal se carga el maletero? Es un coche compatible con un par de niños pequeños? (de los de hoy en dia, porque hace unos años viajaban 5 personas en un 600, no se como lo hacian y la verdad es que lo admiro !!!!) La version ST la tengo descartada porque no me gustan los familiares ni los monovolumenes. Si alguno tiene fotos de su maletero cargado, o tiempo y ganas de hacerle un par de fotos, os agradeceria que las subierais...... Saludos.

  • Seat Exeo | 33

    Publicado 06 February 2010 a las 23:19

    Yo tengo un niño de 16 meses y un ST, para la carga va perfecto  😉

    Seat Exeo | 384

    Publicado 06 February 2010 a las 23:47

    Hombre!....yo hace tiempo que pasé lo del carrito, pero en tamaño y formas está en la media. La boca de carga es suficientemente amplia para que te entre el carro. Frente al Octavia pierde en la versatilidad del portón, pero el espacio, siendo mayor el Skoda, no creo que sea determinante. Con la cabeza, lo suyo es el ST, pero te comprendo, ya que a mí los familiares tampoco me gustan. En cuanto pueda te saco unas fotos..... Bienvenido

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 07 February 2010 a las 0:15

    Hola y bienvenido europesip. El tamaño del maletero de Exeo esta en la media de la categoria. Personalmete lo veo bastante grande comparado con lo que tenia antes claro. Creo que lo mejor para que salgas de dudas es acercarte a un conce y verlo con tus propios ojos, cuando lo veas en directo seguro que te enamoras del coche jejejejeje  :P :P :P

    Seat Exeo | 570

    Publicado 07 February 2010 a las 0:30

    +1. Lo que te digamos aquí no te servirá, porque no sabemos qué maletas ni cuántas tienes, ni cómo queda el carro plegado. Cargarse, se carga con la facilidad que cualquier otro que no tenga portón trasero, pero tienes que verlo. Con respecto a lo del ST, yo personalmente, aunque no me gustara, pensaría que cuando lo estoy conduciendo no notaría nada puesto que el puesto de conducción es exactamente el mismo. Sólo me daría cuenta de que es un ST cuando me bajara o subiera en él, o cuando me alegrara sobremanera por tenerlo cuando tuviera que ir al Ikea, por ejemplo  😉.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 07 February 2010 a las 12:49

    amos a ver, yo estoy en tu situacion, y me parece que el maletero es algo justo, no poor tamaño sino por la boca de carga que no es mjuy grande, en eso el octavia le da no 100 sino 1000 bueltas, cuando meto el carro con el cuco, poco mas puedes meter, alguna maleta pequeña, pero puedes apañarte seguro, como dices antges subian 5 en un 600 y con equipaje, yo me he acordado y mucho y me sigo acordando del octavia rs que es a por el que iba, ( Cochazo ) aunque me sigue gustando mas el exeo, ya te digo que creo que te apañaras, pero cojas el que cojas te acordaras del que no tengas. Espero haberte ayudado.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 08 February 2010 a las 17:52

    Bienvenido!yo tengo un niño de dias,y para mi es suficiente,el carrito,dos maletas grandes y unas mochilas entra de sobra.

  • Seat Exeo | 30

    Publicado 08 February 2010 a las 19:58

    Hola amigos,yo tengo dos niños de 11 y 9 mi amterior coche era un golf gti y me he apañado bastante bien hasta hace 8 meses que me apaño mejor ya que me compre el EXEO y precisamente el que a ti te gusta,el tsi 2.o a mi me gusta más la berlina que el st pero los dos son muy guapos,no vas a tener problema de espacio ni a la hora de cargar,a menos que quieras meter todo a la vez,cualquier cosa normal cabe perfectamente.CompraTe el EXEO y ayuda a mantener empleo en el pais,la calidad es exepcional,no te arrepentiras.SALUDOS

    Seat Exeo | 458

    Publicado 09 February 2010 a las 19:43

    yo tengo un st y me voy de vacaciones esta semana tengo un niño de 1 mes ya te dire que tal por que me voy 15 dias y las mujeres ya sabes la mitad de la maleta no la utilizan pero por si acaso, ya te contare compañero.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.