Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a todos!!! ¿se me admite con un A4?

Iniciado por chirrito, 03 February 2010 a las 2:58

28 post en este tema

Seat Exeo | 42

Publicado 03 February 2010 a las 2:58

Hola a todos!!

Llevo ya unos cuantos meses viendo este foro pero, hoy, por fin he decidio registrarme.

Y creo que, lo debido, es presentarse  ;D

Creo que algunos de por aquí ya me conoceis. Mi nick es chirrito y, a día de hoy, formo parte del equipo de moderación de Audisport-Iberica (el foro de los primos-hermanos)

Mi coche: un A4 con motor 1.8 T, la versión de 190 cv y con el añadido del quattro. La verdad es que me tiene contentito

Posted Image

https://img508.imageshack.us/img508/8625/dscf3381cd9.jpg

Por dentro, pues casi como los vuestros con el añadido del RNS-E

DSC_0537.jpg

A día de hoy creo conocer bastante del modelo que tenemos aquí en común y, ni que decir tiene que, me teneis a vuestra disposición.

Nos seguiremos viendo por aqui!!

SALUDOS

Este mensaje incluye imágenes subidas por chirrito a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

Audi A4 1.8 T 190cv QUATTRO

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 03 February 2010 a las 9:20

    Bienvenido al foro chirrito. Claro que se te acepta por aqui, tengas un A4 o una bicicleta. Menuda maquina tienes, 190 cv uffff. El RNS-E lo has colocado tu??. Si es asi pasate por el foro de bricos que seguro podras resolver dudas de la gente que como yo tenemos intencion de colocarlo. Un saludo

    Seat Exeo | 42

    Publicado 03 February 2010 a las 12:34