Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a todos!!! ¿se me admite con un A4?

Iniciado por chirrito, 03 February 2010 a las 2:58

28 post en este tema

Seat Exeo | 42

Publicado 03 February 2010 a las 2:58

Hola a todos!!

Llevo ya unos cuantos meses viendo este foro pero, hoy, por fin he decidio registrarme.

Y creo que, lo debido, es presentarse  ;D

Creo que algunos de por aquí ya me conoceis. Mi nick es chirrito y, a día de hoy, formo parte del equipo de moderación de Audisport-Iberica (el foro de los primos-hermanos)

Mi coche: un A4 con motor 1.8 T, la versión de 190 cv y con el añadido del quattro. La verdad es que me tiene contentito

Posted Image

https://img508.imageshack.us/img508/8625/dscf3381cd9.jpg

Por dentro, pues casi como los vuestros con el añadido del RNS-E

DSC_0537.jpg

A día de hoy creo conocer bastante del modelo que tenemos aquí en común y, ni que decir tiene que, me teneis a vuestra disposición.

Nos seguiremos viendo por aqui!!

SALUDOS

Este mensaje incluye imágenes subidas por chirrito a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

Audi A4 1.8 T 190cv QUATTRO

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 03 February 2010 a las 9:20

    Bienvenido al foro chirrito. Claro que se te acepta por aqui, tengas un A4 o una bicicleta. Menuda maquina tienes, 190 cv uffff. El RNS-E lo has colocado tu??. Si es asi pasate por el foro de bricos que seguro podras resolver dudas de la gente que como yo tenemos intencion de colocarlo. Un saludo

    Seat Exeo | 42

    Publicado 03 February 2010 a las 12:34

    Efectivamente el navegador se lo puse yo. Además, tuve el impedimento de que tuve que modificar la consola puesto que, la radio que tenía de fábrica, era de medida de 1 Din, en vez del doble que es la que trae el Exeo. En vuestros coches es sólo Plug & Play. Es mucho más sencillo de lo que parece. Y la antena se puede cablear a la perfección. Yo la llevo en la bandeja trasera por aquello de que siempre se dijo que tiene mejor cobertura que en el salpicadero; el laminado del parabrisas y el filtro que lleva anti UV afecta a la recepción de la señal GPS. SALUDOS

    Audi A4 1.8 T 190cv QUATTRO

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 03 February 2010 a las 13:27

    Bienvenido chirrito, claro que eres bienvenido al club. El foro de los primos-hermanos Audisport-Iberica nos saca una "ligera" diferencia de tamaño con este jejeje. Un saludo

    Seat Exeo | 859

    Publicado 03 February 2010 a las 15:01

    Bienvenido Chirrito, gente educada y con buen gusto siempre sera bienvenida a esta foro. Me alegra ver que seguramente nos podras ayudar a muchos a entender el VAG COM. Bienvenido y felicidades por tu pedazo de A4

    Seat Exeo | 150

    Publicado 03 February 2010 a las 16:22

    bienvenido!!

    El mundo se queda sin genios,Mozart murió, Einstein murió y a mi me duele la cabeza

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 03 February 2010 a las 16:58

    bienvenido!! y muy buena presentacion. Enhorabuena por ese carro!!

  • Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 03 February 2010 a las 20:44

    ¡ Bienvenido cordobés ! Cachis, ¿no tienes cerrada la caja de aguas ? Imperdonable. 😀 😀

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 03 February 2010 a las 20:53

    bienvenido!!! menudo pepinillo que llevas

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 42

    Publicado 04 February 2010 a las 0:24

    ¡ Bienvenido cordobés !

    Cachis, ¿no tienes cerrada la caja de aguas ? Imperdonable. 😀 😀

    Estaba quitada para la limpieza  ;D

    ¿Te gusta más así, jefe?  😀

    Posted Image

    SALUDOS

    Este mensaje incluye imágenes subidas por chirrito a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 14 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por chirrito a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 14 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Audi A4 1.8 T 190cv QUATTRO

    Seat Exeo | 570

    Publicado 04 February 2010 a las 0:36

    ¿que es eso que hay allí a la derecha junto al líquido de frenos? Parecen dos pipas de estilo futurista.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 42

    Publicado 04 February 2010 a las 9:27

    ¿que es eso que hay allí a la derecha junto al líquido de frenos? Parecen dos pipas de estilo futurista.

    Buena pregunta y... Buena observación! 😉

    Pues mira, son dos bobinas. Es que esa soto está sacada de este brico en el que explicaba cómo se sustituían, ya que es una avería que se suele dar en los motores gasolina del grupo VAG.

    SALUDOS

    Audi A4 1.8 T 190cv QUATTRO

  • Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 08 February 2010 a las 22:05

    Estaba quitada para la limpieza  ;D

    ¿Te gusta más así, jefe?  😀

    Posted Image

    SALUDOS

    Eso ya es otra cosa... 😀 😀

    Este mensaje incluye imágenes subidas por jagtabar a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 14 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por jagtabar a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 14 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 42

    Publicado 09 February 2010 a las 0:26

    Bienvenido hermano de ruedas!se ve el coche muy bien cuidado,por dentro impecable.

    Muchas gracias!

    La verdad es que tengo que reconocer que soy algo maniático con el cuidado de los coches.

    No sólo me esmero con la parte exterior

    Posted Image

    DSC_1249.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por chirrito a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 14 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por chirrito a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 14 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Audi A4 1.8 T 190cv QUATTRO

    Seat Exeo | 42

    Publicado 09 February 2010 a las 0:28

    sino que intento mantener limpios y aseados esos huecos a los que no se les presta mucha importancia

    Posted Image

    [img width=265 height=400] DSC_1258.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por chirrito a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 14 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por chirrito a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 14 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Audi A4 1.8 T 190cv QUATTRO

    Seat Exeo | 42

    Publicado 09 February 2010 a las 0:35

    Y, por dentro, cómo no....... que no falte :P

    Posted Image

    SALUDOS

    Este mensaje incluye imágenes subidas por chirrito a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 14 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por chirrito a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 14 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Audi A4 1.8 T 190cv QUATTRO

    Seat Exeo | 245

    Publicado 09 February 2010 a las 1:48

    que guapa esta tu maquina. La verdad es que es el modelo de a4 que mas me gusta de todos

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 09 February 2010 a las 16:56

    Bienvenido, tu sabrias como sacar las ordenes del navegador en el fis, se que es con el vag com pero como exactamente?.Gracias.

    Seat Exeo | 42

    Publicado 09 February 2010 a las 18:27

    Bienvenido, tu sabrias como sacar las ordenes del navegador en el fis, se que es con el vag com pero como exactamente?.Gracias.

    A ver, creo no equivocarme (no lo he comprobado) si digo que la electrónica es común en nuestros coches.

    En tal caso, tienes que acceder al módulo 17, que es el que controla el cuadro de instrumentos. Una vez dentro, entras en Adpatación y te metes en el canal 62. Te saldrá un código.

    Modifícalo sumándole 4 al nº que tengas. Guardas los cambios. te sales del programa, quita el contacto y saca la llave.

    Vuelves a arrancar el coche y, posteriomente, enciendes el Navi (con las puertas cerradas, ojo). Entonces debe aparecerte la información la calle por la que vas o en la que estas situado.

    SALUDOS

    Audi A4 1.8 T 190cv QUATTRO

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.