Seat Exeo | 90
Hola a todos, ¿Podríais decirme cual es el tamaño (cm o pulgadas) de los altavoces/tweeters que trae nuestro Exeo de fábrica en las puertas? Gracias y Un Saludo a todos, Diego.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por jaddiegojess, 27 January 2010 a las 15:25
Seat Exeo | 90
Hola a todos, ¿Podríais decirme cual es el tamaño (cm o pulgadas) de los altavoces/tweeters que trae nuestro Exeo de fábrica en las puertas? Gracias y Un Saludo a todos, Diego.
Seat Exeo | 90
¿alguien que sepa el tamaño de los altavoces? Aun no tengo el coche y me gustaría cambiar los que vienen de fábrica. Muchas gracias de antemano por las respuestas.
Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989
imagino q seran unso 6"
Seat Exeo | 90
Gracias por la respuesta Koldo. Saludos, Diego.
Seat Exeo | 47
Si son de 6" yo he despanelado la puerta y son de esa medida,si estas pensando sustituir los altavoces necesitas unos aros para los medios,ya que los de origen llevan el aro incrustado
Seat Exeo | 90
Muchas Gracias por tu confirmación Petesigual. Si ,en principio la idea que tengo es de sustituírlos, por ello quería conocer el tamaño (aún no tengo el coche por lo que no podía mirarlo yo mismo). Una pregunta...los aros a los que te refieres, donde los venden y qué aspecto tienen? La verdad es que es la primera vez que oigo hablar de ello. Un Saludo, Diego.
Seat Exeo | 47
Esto los puedes encontrar en norauto,pidelos para audi A4 b6 ,son unos adaptadores de plastico para que el altavoz se quede encastrado.Tambien los puedes encontrar aqui https://www.radiovox.es/cataleg.aspx?arg1=4&arg2=12. Yo los voy a cambiar en breve voy hacer un brico,tambien te recomiendo que compres grapas de plastico nuevas para el panel de las puertas ya que aunque no se te rompán ya no tienén la misma consistencía
Seat Exeo | 90
Gracias por el link. Ahora entiendo lo que es. Aprovechando, me aconsejas alguna marca de altavoces en especial? conoces alguna buena web de venta? Gracias de nuevo, Diego.
Seat Exeo | 47
Todo depende de lo de siempre tema pasta,tambien te digo que si no te decides a cambiar por algo de calidad no te molestes porque los de origen suenan bastante bien.Yo te recomiendo focal como 1ª opcion, serie media sobre 300€,coral tambien me gusta bastante o audiosysten. -Yo llevo una serie alta de focal delante y detras morel estos son bastante carillos 600€. Yo he comprado fisicamente son serios y entienden del tema(jose luis) -https://audio-tuning.es/caraudio-altavoces-c-22_45.html?page=1&sort=2a
Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989
si vas a cambiar altavoces, hazlo con algo amplificado. sino, no lo hagas, porq suena realmente bien el coche.