Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Listado Agenda telefono en Fis

Iniciado por Narkete, 28 January 2010 a las 19:29

10 post en este tema

Seat Exeo | 397

Publicado 28 January 2010 a las 19:29

Buenas gente, hace un tiempo juraria haber visto una foto del fis con la agenda en la que salian varios nombres a la vez, mi duda es como poner esa pantalla ya que con el mio ahora solo veo un nombre arriba de la temperatura y me vuelvo loco para encontrar el que busco.... Tampoco se seguro si se podra pero he tocado mil cosas y no doy con ese menu (si es que existe) Saludos

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 28 January 2010 a las 20:40

    ke yo sepa, solo va mostrando de uno en uno.

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 28 January 2010 a las 21:02

    ¿No será la pantalla del navegador?

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 28 January 2010 a las 21:29

    en la del navegador si salen todos 😀

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 29 January 2010 a las 7:03

    Creo que hay una pequeña confusion. La pantalla que visiona una parte del listado es la del Seat Leon, Altea, etc... y que para mi gusto es mucho mejor que la del Exeo. Siento decirte que tendras que conformarte con ver los nombres de uno en uno y por el momento y que yo sepa no hay manera de modificarlo. Pero quien sabe, como los de este foro somos muy cabezones y nos gusta trastear posiblemente encontremos la solucion.

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 29 January 2010 a las 7:58

    la verdad q si es un poco rollo buscar en la agenda, sobretodo como tengas q buscar un nombre q empiece con m, n o p. pero bueno, todo es acostumbrarse

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 29 January 2010 a las 8:09

    Koldo para buscar por letras probar a darle con el dedo fuerte a la ruleta para abajo,te salta automaticamente de la A a la B,C,D....ect...

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 29 January 2010 a las 18:51

    Es verdad no me acorde de comentarlo.

    Seat Exeo | 20

    Publicado 30 January 2010 a las 0:22

    Lo del menu lo probe con varios moviles y no aparecia nada asi que llame a  los de fiscon (el fabricante de la centralita)y me dijeron que solo aparece si el movil es compatible con audio por bluetooth y cuando se lleva navegador  ya que la radio adagio no permite entrada de audio por el manos libres. 😀

    Exeo ST

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 30 January 2010 a las 7:38

    Koldo para buscar por letras probar a darle con el dedo fuerte a la ruleta para abajo,te salta automaticamente de la A a la B,C,D....ect...

    si, eso ya se. pero aun asi, es un coñazo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.