Seat Exeo | 282
Bueno, tengo el Nokia 5800 y ahora que Nokia ha puesto su navegador gratis en los móviles, solo hay que descargárselo legalmente sin coste, únicamente la conexión, bueno lo he probado y me funciona a las mil maravillas, pero en el coche con el Bluethoot la cosa cambia. Suceden dos cosas: 1- Si enciendo el bluethoot antes que el programa de navegación que se llama "ovi maps" (creo), se puede acceder a la agenda normal y corriente como siempre, pero no funciona el sonido de las ordenes del navegador, si las indicaciones visuales que tiene. 2- Si enciendo el bluethoot después de encender el ovimaps, entonces no se conecta el movil al coche ni de coña, pero si que funciona las ordenes que me da el movil para moverme. Entonces aquí radica la cuestión, ¿se puede hacer que las ordenes que me de el móvil para la navegación se escuchen por los altavoces? o por lo contrario tendré que elegir entre: - utilizar el GPS sin escuchar ordenes, pero pudiendo recibir llamadas - o recibir las ordenes desde el altavoz del móvil y no tener disponible el manos libres que tenemos incorporado en el coche. :-\