Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Movil-GPS por los altavoces

Iniciado por Erizo, 26 January 2010 a las 21:35

28 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 19 February 2010 a las 9:20

    Mismo problema y misma solución, cuando quiero oir el GPS apago el Bluetooth de mi Nokia N85.

    Seat Exeo | 139

    Publicado 11 March 2010 a las 22:06

    Hola a todos: he pensado agenciarme un nokia con gps, para usarlo muy esporadicamente.He leido la opinión de jpablogg pero quisiera conocer la de otros que lo hayan probado. Gracias y un saludo a todos

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 12 March 2010 a las 20:07

    jubi, usarlo lo podrás usar, pero si quieres escuchar las indicaciones del gps del movil deberás desconectar el bluethoo.

    Seat Exeo | 139

    Publicado 15 March 2010 a las 17:30

    jubi, usarlo lo podrás usar, pero si quieres escuchar las indicaciones del gps del movil deberás desconectar el bluethoo.

    0

    Gracias jpablogg,ya me ha quedado claro que movil y gps no pueden ir al mismo tiempo,saludos

    Seat Exeo | 104

    Publicado 19 March 2010 a las 19:45

    Como bien apuntaba un compañero, el problema es que para que saque instrucciones y demás por el bluetooth debería ser A2DP y el nuestro no es... En el parrot que yo tenía antes pasaba igual.

    Seat Exeo | 282

    Publicado 26 April 2010 a las 18:48

    Bueno cuento una curiosidad que me ha pasado este fin de semana. Vamos iba yo con el movil (Nokia 5800) conectado por bluethoot para las llamadas y con el programa ovi-maps de nokia activado para dirigirme a un sitio, y como siempre unicamente me ponia en la pantalla las indicaciones, no decia  ni muuuuuuu. Vamos que de repente recibo una llamada y estoy hablando mientras continuo la marcha, y resulta que disminuye el volumen de la persona con la que estaba hablando y se me pone a hablar el movil por los altavoces del coche, LO QUE YO SIEMPRE QUISE Y NUNCA CONSEGUI. Asi que ahora estoy acojonado con todo esto, ya no se ni que pensar. Alguien que tenga un movil con gps y programa navegador puede hacer la prueba tb, eso de estar hablando con alguien y que te de ordenes el gps. Por cierto, no me fije en la pantalla del movil en ese momento porque me dejo acojonado, con lo que no se si me aparece la llamada o el camino a seguir. Ya hare mas comprobaciones cuando pueda.

  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 30 April 2010 a las 15:00

    Bueno cuento una curiosidad que me ha pasado este fin de semana.

    Vamos iba yo con el movil (Nokia 5800) conectado por bluethoot para las llamadas y con el programa ovi-maps de nokia activado para dirigirme a un sitio, y como siempre unicamente me ponia en la pantalla las indicaciones, no decia  ni muuuuuuu.

    Vamos que de repente recibo una llamada y estoy hablando mientras continuo la marcha, y resulta que disminuye el volumen de la persona con la que estaba hablando y se me pone a hablar el movil por los altavoces del coche, LO QUE YO SIEMPRE QUISE Y NUNCA CONSEGUI.

    Asi que ahora estoy acojonado con todo esto, ya no se ni que pensar. Alguien que tenga un movil con gps y programa navegador puede hacer la prueba tb, eso de estar hablando con alguien y que te de ordenes el gps.

    Por cierto, no me fije en la pantalla del movil en ese momento porque me dejo acojonado, con lo que no se si me aparece la llamada o el camino a seguir. Ya hare mas comprobaciones cuando pueda.

    Erizo yo he probado a que diga las instrucciones del gps por los altavoces pero no lo he conseguido... lo que te ha pasado es de lo más extraño...

    Has probado el sygic va muy bien. Yo tengo instalada la última versión la 8 con los radares de robser y es una maravilla. Yo tengo el n97 mini y el problema que le veo de usar el gps con el movil es que agota la batería muy rápido.

    Saludos.

    Seat Exeo | 282

    Publicado 02 May 2010 a las 18:01

    Buenas. jpablogg, a mi me pasa lo mismo, lo descrito anteriormente, pero esto me sucedió y me jodió la conversación, jajajaja. Lo de la batería, no me importa porque tengo cargado de mechero, así que consuma lo que quiera el GPS. Con respecto al navegador que me comentas, lo tendré en cuenta, que parece que tiene buena pinta, aunque con el de Nokia ahora que es gratuito voy muy bien, pero me parece que no tiene radares.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.