Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

tironea el coche 1.8t

Iniciado por levi98, 23 January 2010 a las 15:12

119 post en este tema
  • Seat Exeo | 148

    Publicado 16 February 2010 a las 22:38
    :-[ Paz y buen rollo amigos... A todos aquellos que puedan aportar o compartir conocimiento con el foro, 'BIENVENIDOS'. A todos aquellos que no lo hagan: 'bienvenidos'. Wako, Levi, olvidad el 'calentón de culata'. Cito: 'Cuando existe respeto por uno mismo y por los demás; la comunicación se hace más fácil. - 'Rooder Fifighti'

    "Live long and prosper"

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 17 February 2010 a las 0:19

    Perdona que te contradiga Wako, pero soltar que un usuario es cortito si puede ser motivo de expulsión, nadie va a a insultar a otra persona en este foro, eso está muy claro (y no creo que sea necesario deciros que está escrito en las normas, es de sentido común que este foro no está creado para insultar a nadie). Te pido porfavor Levi98 que no vuelvas a faltar el respeto a ningún compañeros del foro. Antes de contestar de esa manera leete un par de veces lo que te han dicho y verás que tu frase de "que no me he aportado nada aqui dices??" no tiene sentido cuando el ha puesto claramente "Cuidado que no digo que no hayas aportado nada eh?"

    No creo que sea tan complicado darse cuenta que después de un hilo de 7 páginas!!! llenas de mensajes de usuarios intentando ayudarte lo mínimo es contarles que es lo que ha pasado una vez has encontrado solución al problema, y en mi opinión, eso es lo que ha querido decirte Wako.

    +1

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 17 February 2010 a las 0:21

    Lo siento chicos pero por mas que leo todo esto no lo entiendo.

    Alguien me puede explicar el porque de la razón de no poder explicar la causa de una averia en abierto para todos? una cagada? todos las cometemos, Un despiste? a quien no le pasan, Era una tonteria tan grande que da verguenza comentarla? mala suerte, yo reparo maquinaria industrial y a veces despues de 10 horas intentando encontrar una avería me doy cuenta que la tengo en mis morros.

    Si hay alguien que me puede explicar el porqué se lo agradeceré porqué puede que yo si que sea un poco cortito...

    Lo importante es que LEVI98 tiene el coche bien ya, pero no puedo entender que se llegue a estos extremos por el simple hecho de interesarse por alguien.

    +1

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 17 February 2010 a las 0:32

    Paz señores,me duele leer estas cosas,es normal que tengamos piques como en todas las parejas luego se solucionan y ya esta.Hay que debatir y no enfadarse.Rogaria que se leyeran los post dos veces o mas,antes de entrar en polemica o de pronunciar palabras que no se deben de poner. Levi no te lo tomes a mal pero ya cansa un poco el tema de los "poderes",aqui nadie tiene de eso,pero en una comunidad de tanta gente tiene que haber alguien que regule el tema,asi que por favor te pido que dejes aparcado eso. Sigue con nosotros,seria triste que dejaras de participar por una cosa asi,piensa que las palabras de wako son por el bien del foro,y si te has sentido ofendido se lo comunicas que el rectificara como seguro bien ha hecho por privado.

    Seat Exeo | 397

    Publicado 17 February 2010 a las 1:52

    los que ya lo saben comprenden el porque no decirlo aqui, si alguien se siente ofendido que me mande un mp y con mucho gusto le dire que es lo que tenia.

    Entiendo que tu explicación de no exponer el origen de la avería es por ética profesional o por contrato de no divulgación de información, te entiendo, de  veras a mi también me pasa en ciertas ocasiones en las que podría decir cosas que después me tengo que callar.

    Pero tío, dilo, explica que no puedes por eso y nadie te dirá nada que aquí a la gran mayoría ya le ha crecido el bello en la parte baja y si tiene dos dedos de frente te entenderá.

    Por otra parte comprende que la gente se caliente, si no comentas nada y con los apoyos que has recibido das a pensar mal a la peña, solo por el mero echo de poner, " gente por motivos de curro no puedo comentar nada" y asunto arreglado!

    Me repito, te entiendo pero matizar siempre se puede.

    Saludos

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 17 February 2010 a las 16:29

    Jolines la que se ha liado......... En fin lo importante es que el coche de Levi98 está arreglado. Hala, a otra cosa mariposa.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

  • Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 18 February 2010 a las 0:51

    Pero tío, dilo, explica que no puedes por eso y nadie te dirá nada...

    " gente por motivos de curro no puedo comentar nada" y asunto arreglado!

    Me repito, te entiendo pero matizar siempre se puede.

    Saludos

    +1

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 18 February 2010 a las 13:29

    estoy con Narkete, si no se puede no se puede, pero no te enfades Macho!! esto es como gran hermano pero solo los ratos que estamos en vez de 24h

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 44

    Publicado 02 May 2010 a las 8:24

    Bueno pues otro que puede ser que le pase lo mismo que a Levi98 y es que desde mediados de semana me tironea el coche... es ir en 2ª o 3ª a bajas revoluciones, empezar a pedirle un poco de potencia y es como si desconcetaran el coche medio segundo y luego vuelve a tirar normalmente... He leido atentamente el hilo y me he quedado con ganas de saber lo que era, pues puede que me este ocurriendo lo mismo, asi que Levi98 te he mandado un MP, contesta cuando puedas tio, que ahora voy con la mosca destras de la oreja todo el día a veri si lo hace nuevamente... En el cuadro no se encienden ni testigos ni leches, y como llevo poco gasoil lo primero será echarle de otra marca y llenarlo, por si hay alguna impureza que pueda ser el motivo, aunque ayer viniendo a casa le puse a 170 para que quemara un poco... a ver hoy si vuelve a hacerlo o no... venga un saludo a todos

    Seat Exeo | 44

    Publicado 02 May 2010 a las 14:31

    Gracias por contestar levi  al privado y como te he dicho lo expongo aqui para todos... y el problema que tienes tu imagino que no será el mismo que el mio ya que el mio es diesel y el tuyo gasolina y a mi ahora se me enciende el testigo de fallo de motor (el del muellecito)... Mañana me pasaré por el taller a ver que ocurre...  >😞

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 May 2010 a las 22:04

    cuentanos cuando sepas algo!!!!

    Seat Exeo | 44

    Publicado 03 May 2010 a las 16:17

    Bueno pues esta mañana, de camino al concesionario, se me ha vuelto a encender el testigo de fallo del motor (el del muellecito) y que comenté en este otro hilo del foro Testigo de Sistema de precalentamiento parpadeando En un momento del viaje, no mas de 15 km hasta el concesionario, al salir de una rotonda grande y meter 4ª al acelerar, el coche ha comenzado a perder potencia, esta vez no han sido tirones, directamente cuanto mas aceleraba menos potencia tenia el coche y mas bajaba la velocidad.. me he quedado asi :o pensando que no llegaba ni al concesionario, al reducir marcha el coche a vuelto tirar normalmente. Una vez en el concesionario le comento al operario lo que me ocurre y lo pasan al taller, despues de un rato me comenta que esta vez si que le sale reflejado un fallo en la centralita del coche, concretamente y por lo que pude ver luego en un papel que me enseño el fallo era textualemente "Codigo P057100 Conmutador de las luces de freno, señal inadmisible" Vamos que lo que me ha comentado es, que al pisar el pedal de freno hay una pequeña centralita que manda encender las luces de freno y a la vez deja de acelerar el vehiculo, que es el que esta dando problemas y de ahí que cuando pasaba eso parecia que el coche perdida potencia y tironeaba.... Seguramente es lo que comentó en el otro hilo Chirrito, el caso es que tras 3 horas allí esperando me han cambiado dicha pieza y de momento no lo ha vuelto a hacer, pero ahora vas con la mosca detrás de la oreja pensando que la proxima vez que le pida potencia al coche a lo mejor no me la da... bueno menudo ladrillo os he soltado.... pero espero que si le pasa a alguien ya sepa por donde pueden venir los problemas. un saludo

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 03 May 2010 a las 16:28

    De ladrillo nada compi todas estas cosas conviene saberlas, cuanta mas informacion mejor, gracias saludos

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 03 May 2010 a las 20:28

    Eso es,al contrario,de tocho nada,muy bien explicado,esto nos viene bien a todos,estas mas tranquilo entonces no ?

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 03 May 2010 a las 20:59

    bueno, espero ke sea eso nada mas y no te vuelva a dar problemas. no se si alguien lo habra probado o no, mi antiguo astra hacia algo similar tmb, mientras conducia acelerando (a una velocidad de 30 - 40, cuando lo probé) si mientras estas acelerando pisas el pedal del freno con el pie izk (cuidado si lo probais porke ese pie no esta acostumbrado al tacto del freno......) el coche deja de acelerar, sueltas el freno y vuelve a acelerar, es curioso. las furgos del curro (con cambio DSG) tmb lo hacen. imagino ke sera el mismo sistema el ke te a dado guerra a ti, solo ke en tu caso sin pisar el freno..  ahora mi pregunta es... en mi astra cuando hacia esto, las luces de freno logicamente se encendian, cuando falla esa pieza en nuestros coches tmb lo haran??? imagino ke si :S un saludo!!!!

    Seat Exeo | 44

    Publicado 04 May 2010 a las 15:19

    Ida y vuelta al trabajo y como el primer dia, todo perfecto. Esperemos que siga asi siempre  ;D un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16

    Publicado 09 July 2010 a las 13:07

    Hola buenas pues tengo un problema parecido, por no abrir otro post lo comento aqui, tengo el exeo en la seat porque me tirotea el coche, tengo un 1.8t como el del compañero que abrio el post, no se comenta nada de la averia final... Yo estoy preocupado porque da igual la velocidad que lleve y las rpm que lleve que cuando piso el acelerador despues de haber estado manteniendo la velocidad el coche pega un tiron, se nota en todo el coche parece que es de turbo pero tambien creo que pueda ser el embrague que le patina durante unos milisegundos.... Un saludo y gracias por leerme.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 July 2010 a las 14:20

    espero ke del pronto con la averia compañero y ke no sea nada!! un saludo y animo

    Pensando en comprar un Seat Exeo | Madrid | 2

    Publicado 29 April a las 14:11

    El 2010-01-23 15:12:44 levi98 dijo:

    pues eso ayer note que de vez en cuando me pegaba como tirones, no se me lo hacia a unos 1500rpm otras a 2000 rpm. tengo un cabreo de cojones. no se si sera de llevarlo siempre muy bajo de vueltas, pero me tironea cuando aceleras entre esas revoluciones. mañana lo probare en carretera y le dare caña a ver si se quita, si no tocara visitar el taller  >😞

    Parece bastante frustrante lidiar con esos tirones en el coche. Es posible que sea algo relacionado con el sistema de combustible o la ignición, especialmente si sucede a ciertas revoluciones por minuto (rpm). Darle caña podría ayudar a limpiar algún atasco en el sistema, pero si el problema persiste, definitivamente es buena idea llevarlo al taller para que lo revisen y evitar mayores complicaciones. Espero que sea algo sencillo y que se resuelva pronto. ¡Suerte mañana en la carretera!

    es.slotsup.com/tragamonedas-gratis/wild-celebrity-bus-megaways-pragmatic

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.