Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Suspensión deportiva sin coste...de serie???

Iniciado por jaddiegojess, 14 January 2010 a las 13:19

8 post en este tema

Seat Exeo | 90

Publicado 14 January 2010 a las 13:19

Buenas, Mi duda es sencilla. Cuando configuras un seat exeo 143 cv sport, te da la opción de incluir la Supensión deportiva (Sin coste) en la configuración. ¿Aunque no la incluyas, viene de serie en el coche, o debes incluirla para que lo traiga? ¿Qué es exactamente esta opción? Un botón en el que puedes pasar de supensión normal a deportiva y viceversa? Muchas Gracias de antemano por vuestras respuestas. Diego.

Yo soy yo y mis circunstancias.

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 14 January 2010 a las 14:10

    La suspension deportiva es un extra que puedes añadir en la version Sport. Pero debes añadirla en el pedido del coche, si no la pides expresamente te vendra con suspension normal. El Exeo no tiene ningun boton para regular la suspension, o tienes la normal o tienes la sport, lo que cambia son la dureza de los muelles y la altura.

    Usuario dado de baja
    Publicado 14 January 2010 a las 14:12

    Diego: El sport viene con la suspensión de serie "normal" , si quieres puedes pedirlo sin coste con la opción deportiva que lleva unos tarados más firmes. Yo tengo la normal que me parece bastante equilibrada , no es demasiado blanda ni muy dura y para el tipo de conducción que hago está bien. No he probado la sport , quizá algun compañero del foro te informe de esta última. Un saludo.

    Seat Exeo | 90

    Publicado 14 January 2010 a las 15:13

    Muchas gracias por vuestras aclaraciones. Ahora me queda claro. ¿alguien que tenga la suspensión deportiva y opine sobre ella? Un Saludo, Diego.

    Yo soy yo y mis circunstancias.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 14 January 2010 a las 15:19

    Busca por el foro que se ha hablado bastante del tema

    Seat Exeo | 90

    Publicado 14 January 2010 a las 16:56

    Gracias Wako. Despues de leer un par de hilos, me cada más clara la cosa. Un Saludo, Diego.

    Yo soy yo y mis circunstancias.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 14 January 2010 a las 16:58

    No hay nada como usar el buscador  😉;D Este foro todavia es pequeño y con el buscador es muy facil encontrar las cosas.

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 14 January 2010 a las 20:16

    No hay nada como usar el buscador  😉;D

    Este foro todavia es pequeño y con el buscador es muy facil encontrar las cosas.

    +1.Tienes muchos comentarios incluso fotografias,entiende que es por el bien del foro para no hablar mil veces de lo mismo.

    Seat Exeo | 90

    Publicado 15 January 2010 a las 21:42

    Sin problemas. Lo entiendo perfectamente. Muchas gracias a todos.

    Yo soy yo y mis circunstancias.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.