Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Version FR para el Seat Exeo !!!

Iniciado por Wako, 08 January 2010 a las 14:42

27 post en este tema
  • Seat Exeo | 93

    Publicado 19 January 2011 a las 21:58

    Seat ha ganado los mundiales con el II..... A mi el león I me ha gustado mucho, pero creo que el II fue algo más que un paso adelante.

    Seat Exeo | 252

    Publicado 20 January 2011 a las 20:51

    El León I está desfasado por el paso del tiempo, pero en su tiempo marcó una época. Los interiores del León II dejan bastante que desear. Para mi Walter da Silva no fue lo que esperaba cuando le ficharon para SEAT.

    Vida sólo hay una

    Seat Exeo | 142

    Publicado 20 January 2011 a las 21:29

    juer pues yo tengo unas ganas de que salgan los faros de alante con leds como los Audi que bua estoy a espensa haber si saliese de una vezz jeje!

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 20 January 2011 a las 22:53

    Pero lo van a sacar seguro? los Led delanteros????

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat Exeo | 65

    Publicado 21 January 2011 a las 0:03

    Seat ha ganado los mundiales con el II..... A mi el león I me ha gustado mucho, pero creo que el II fue algo más que un paso adelante.

    El Leon II fue o lo está siendo??  Yo creo que lo está siendo...

    Seat Exeo | 93

    Publicado 21 January 2011 a las 18:25

    Pues ahora mismo es un coche veterano, tan bueno que sigue siendo muy competitivo, pero con un sucesor a las puertas....... En mi opinión lo único bueno que Walter Da Silva ha hecho en Seat (y no tuvieron huevos a sacarlo hasta dos años después de sacar el Altea que derivaba del primero, porque el señorito decía que la tendencia eran coches más altos y espaciosos). Gracias a dios en el Ibiza ya no metió mano, y el anterior ibiza tampoco, pues estaba ya casi hecho. Su última ocurrencia que Vag compre Alfa y venda Seat........ Después de que Seat volviera a las perdidas porque se emperró el y el tonto del bote que dirigia Seat en que la marca fuese la Alfa de Fiat (y lo consiguieron, de nuevo perdidas, como Alfa, fuera Arosa, Toledo, Córdoba, Inca etc...).

  • Seat Exeo | 252

    Publicado 21 January 2011 a las 20:26

    Totalmente de acuerdo Maiden. Gracias a Dios que no metió mano al Ibiza.

    Vida sólo hay una

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.