Version FR para el Seat Exeo !!!
Iniciado por Wako, 08 January 2010 a las 14:42
Seat Exeo | 93
Seat ha ganado los mundiales con el II..... A mi el león I me ha gustado mucho, pero creo que el II fue algo más que un paso adelante.
Seat Exeo | 252
El León I está desfasado por el paso del tiempo, pero en su tiempo marcó una época. Los interiores del León II dejan bastante que desear. Para mi Walter da Silva no fue lo que esperaba cuando le ficharon para SEAT.
Seat Exeo | 142
juer pues yo tengo unas ganas de que salgan los faros de alante con leds como los Audi que bua estoy a espensa haber si saliese de una vezz jeje!
Seat Exeo | Madrid | 339
Pero lo van a sacar seguro? los Led delanteros?
Seat Exeo | 65
Seat ha ganado los mundiales con el II..... A mi el león I me ha gustado mucho, pero creo que el II fue algo más que un paso adelante.
El Leon II fue o lo está siendo?? Yo creo que lo está siendo...
Seat Exeo | 93
Pues ahora mismo es un coche veterano, tan bueno que sigue siendo muy competitivo, pero con un sucesor a las puertas....... En mi opinión lo único bueno que Walter Da Silva ha hecho en Seat (y no tuvieron huevos a sacarlo hasta dos años después de sacar el Altea que derivaba del primero, porque el señorito decía que la tendencia eran coches más altos y espaciosos). Gracias a dios en el Ibiza ya no metió mano, y el anterior ibiza tampoco, pues estaba ya casi hecho. Su última ocurrencia que Vag compre Alfa y venda Seat........ Después de que Seat volviera a las perdidas porque se emperró el y el tonto del bote que dirigia Seat en que la marca fuese la Alfa de Fiat (y lo consiguieron, de nuevo perdidas, como Alfa, fuera Arosa, Toledo, Córdoba, Inca etc...).
Seat Exeo | 252
Totalmente de acuerdo Maiden. Gracias a Dios que no metió mano al Ibiza.