Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

SEAT ANUNCIA VERSIONES NUEVAS PARA EL SEAT EXEO

Iniciado por JBSOLO, 28 December 2009 a las 11:51

7 post en este tema
  • Seat Exeo | 150

    Publicado 28 December 2009 a las 13:40

    Es una inocentada!!!!!!!!!!!!!!! :P :P

    El mundo se queda sin genios,Mozart murió, Einstein murió y a mi me duele la cabeza

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 28 December 2009 a las 17:04

    Joe, casi me lo creo yo también, ahora que estoy esperando mi descapotable me  pico la curiosidad de saber más sobre el Exeo Cabrio, pero ya veo que demomento poco iba a encontrar jejeje

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 28 December 2009 a las 17:39

    Jejeje!! el otro dia viendo vide en you tbe, encontre uno de fotos de Exeo descapotable. Buscarlo ke stan muy guapos lo coches

    Seat Exeo | 859

    Publicado 28 December 2009 a las 21:53

    Pua! la foto del exeo descapotable es bestial... que bonito...  En el fondo me da pena que sea una inocentada porque la realidad es que la base del exeo permitiría perfectamente una berlina descapotable y un tipo RS4 sin demasiados problemas (Buen motor ya tiene) además que seat ya ha tenido entradas en el mundo de la tracción 4 y un descapotable no creo que le produciría demasiados problemas y sinó que le pidan el techo al antiguo A4 cabrio!jeje.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 28 December 2009 a las 22:43
    ;D ;D

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat Exeo | 157

    Publicado 30 December 2009 a las 20:24

    Pasado ya el día 28, y ya en serio, sería conveniente abrir una cuestación de firmas dirigida a Seat, a fin de que intervenga y realice por lo menos el Exeo descapotable del post, sabemos de alguien que estaría muy interesado. Lo del FR ¿irá en serio?

    Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios juntos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.